Foro VESPANIA
Buenas amigos, tras comprarla este verano y dedicarle muchas horas (y €) decidimos venderla o cambiarla por una SX200 o Vespa 200, como finalmene la usaré yo y tengo carné de moto pues mejor algo con más cc.
Está en muy buen estado y todas las reparaciones tienen garantía de 6 meses en Motorcity Vitoria.
El precio es negociable.
Podéis ver el anuncio con más fotos y detalles aqui: http://motos.coches.net/ocasion/lambret ... 318557.htm
onclick=
window.open(this.href);return false;
2.950 lereles?!
Joer! y tan negociable, una lince no lo vale...
pero si encuentras a alguien que lo pague pues bienvenido sea...
Lambretta Li 150 '67 Scooterlinea
La Eterna Malena
Lambretta Ld 125 '58 En quirofano...
Lambretta Jet 200 '82
Lambretta Li 150 '60-'64
Lambretta Li 150 Scooterwinter '64
suerte con la venta aitor,tiene buena pinta,ademas de 125 que a mucha gente le vendrá bien....el que le interese que la pague,un saludooo
Gracias por los comentarios.
Kalius, tu cuanto crees que vale? esta muy bien de chapa, pintura y motor (700€ para ponerla a punto en ese sentido), me interesa tu opinión para ponerla en precio de mercado aunque te aseguro que con el precio puesto no gano dinero.
Saludos
Aitor
Por 1200-1400 euros las he visto en mejor estado (original) y he estado tentadísimo a pillar una.
Lambretta Servetta 150 Special '76
Lambretta 125 LD 1957 ó 1958
http://www.lambrettas.es
http://www.midwest-spain.com
El problema es que estos modelos no se cotizan lo suficiente como para venderlos restauradas, por que lo que te gastas en piezas, chapa y pintura no podrias ponerle un precio razonable.
Te explico: Una Scooterlinea Li (mas antigua que la tuya) para restaurar podria irse desde gratis hasta no se, unos 800 aurelios? (yo no pagaria eso por una
vulgar
Li, pero es mi opinion) si luego te dejas unos 1.200 en pintura y unos 600 en piezas (suponiendo que tu hagas la restauracion) por cuanto la podrias vender una vez acabada? minimo 2.600 que es lo que te ha costado, no? pues ese precio es una barbaridad (a mi entender) para una lambretta de ese modelo; teniendo en cuenta que las Ld estan valoradas, restauradas, sobre los 2.500-3.000 pero hablamos de una moto de los 50, no de una lince de los 80... entiendes?
Hay mucha oferta de lambrettas en el mercado y no hay tanta demanda, solo los amantes de la marca lo mirarian pero esa gente solemos buscar lambrettas para restaurar no restauradas y esas motos o te las regala alguien o pagas una miseria por que estan que se caen...
Aun asi hay gente que ha comprado un monton de chatarra a precio de oro. Mi Ld era un monton de chatarra y me la quede porque me la regalaron, si hubiese tenido que pagar por ella ahora no la tendria.
pero tu pide, quien sabe, alguien la puede comprar...
Otra opcion es cambiarla como ofreces, por una Jet 200 Scooterlinea de primera epoca (me imagino que te refieres a esa cuando dices SX200)seria dificil por que es un modelo bastante goloso y la gente que tiene no se suele desprender de el pero por una vespa no te diria yo que no, alguien de los que se pasan a lambretta hartos de las vespas podria...
La Eterna Malena
Lambretta Jet 200 '82
Lambretta Li 150 '60-'64
[quote=
El Xavalito
]Por 1200-1400 euros las he visto en mejor estado (original) y he estado tentadísimo a pillar una.
Gracias elxavalito, me puedes pasar algún link a una de esas por 1200€, quizás me interese comprarlas.
Gracias por la explicación Kalius, quizás me estoy dejando llevar solo por los factores económicos: precio de compra + dinero invertido = precio de venta y la jugada no sea esa, cuando la compré mire muco mucho y en 125 no encontré nada en estado aceptable a mejor precio, quizás alguna por 1.500 pero en peor estado. Pero bueno, seguiré con ella viendo que no me interesa
perder
dinero tan pronto.
Saludos
[quote=
Kailus
]El problema es que estos modelos no se cotizan lo suficiente como para venderlos restauradas, por que lo que te gastas en piezas, chapa y pintura no podrias ponerle un precio razonable.
Te explico: Una Scooterlinea Li (mas antigua que la tuya) para restaurar podria irse desde gratis hasta no se, unos 800 aurelios? (yo no pagaria eso por una
vulgar
Li, pero es mi opinion) si luego te dejas unos 1.200 en pintura y unos 600 en piezas (suponiendo que tu hagas la restauracion) por cuanto la podrias vender una vez acabada? minimo 2.600 que es lo que te ha costado, no? pues ese precio es una barbaridad (a mi entender) para una lambretta de ese modelo; teniendo en cuenta que las Ld estan valoradas, restauradas, sobre los 2.500-3.000 pero hablamos de una moto de los 50, no de una lince de los 80... entiendes?
Hay mucha oferta de lambrettas en el mercado y no hay tanta demanda, solo los amantes de la marca lo mirarian pero esa gente solemos buscar lambrettas para restaurar no restauradas y esas motos o te las regala alguien o pagas una miseria por que estan que se caen...
Aun asi hay gente que ha comprado un monton de chatarra a precio de oro. Mi Ld era un monton de chatarra y me la quede porque me la regalaron, si hubiese tenido que pagar por ella ahora no la tendria.
pero tu pide, quien sabe, alguien la puede comprar...
Otra opcion es cambiarla como ofreces, por una Jet 200 Scooterlinea de primera epoca (me imagino que te refieres a esa cuando dices SX200)seria dificil por que es un modelo bastante goloso y la gente que tiene no se suele desprender de el pero por una Vespa no te diria yo que no, alguien de los que se pasan a lambretta hartos de las vespas podria...
[quote=
aitor_bilbao
][quote=
El Xavalito
]Por 1200-1400 euros las he visto en mejor estado (original) y he estado tentadísimo a pillar una.
Gracias elxavalito, me puedes pasar algún link a una de esas por 1200€, quizás me interese comprarlas.
En cuanto vea alguna en lamaneta te paso el link. Hace poco había una por 1400 euros Impecable, pero mi novia me dijo lo típico... MÁS MOTOS NOOOOO!!! y me rajé.
Lambretta Servetta 150 Special '76
Lambretta 125 LD 1957 ó 1958
http://www.lambrettas.es
http://www.midwest-spain.com
Mujeressss!!! jaja
Bueno, viendo que mis expectativas son un poco sobradas haré un muy buen precio a quien esté realmente interesado, si conocéis de alguien lo tratamos puntualmente
Gracias amigos
[quote=
El Xavalito
][quote=
aitor_bilbao
][quote=
El Xavalito
En cuanto vea alguna en lamaneta te paso el link. Hace poco había una por 1400 euros Impecable, pero mi novia me dijo lo típico... MÁS MOTOS NOOOOO!!! y me rajé.
todavia mirais en lamaneta? ahi suelen estar carisimas si buscais algo restaurado...
La Eterna Malena
Lambretta Jet 200 '82
Lambretta Li 150 '60-'64
Que tal amigos?? Tengo la moto a 2500€, creo que dado su estado y la dificultad para encontrar una 125cc no me estoy sobrando, de cualquier manera, si alguien está interesado por cruzarnos un par de emails con propuestas serias no se pierde nada
gracias y feliz año a todos/as
si la cambias,que no sea por una vespa....que sea por una lambretta 200,será un paso atrás de lo contrario 😉 ... un saludo.
si la cambias,que no sea por una Vespa....que sea por una lambretta 200,será un paso atrás de lo contrario ... un saludo.
si la cambias,que no sea por una Vespa....que sea por una lambretta 200,será un paso atrás de lo contrario 😉 ... un saludo.
Pani, Pani!! que estamos en un foro de Vespas y estas jugando con fuego..!!!! 😆 😆
VESPA 125s 1961 (Jenny)
VESPA 50 1968 (Pepita)
VESPA FARO BAJO 2º SERIE 1955 (ROSENDA)
LAMBRETTA SERVETTA PUMA 50cc
LAMBRETTA LD CON SIDECAR (Desy)
BULTACO FRONTERA 1979
BULTACO METRALLA 1965
jajajajaja es lo que hay...una lambretta bien a punto de todo, solo unas cuantas veces mejor que una vespa solo unas
cuantas
jajajaja 😀 😀