Foro VESPANIA

nuevo lambrettero

Avisos
Vaciar todo

nuevo lambrettero

(@yupanky)
Active Member

Hola a todos/a, soy nuevo en este mundillo no por ganas si no porque he sido estudiante hasta hace poco y no me podia permitir estas cosas.

Mi pasión ha sido desde chico las motos pero sobre todo las clasicas y la lambretta para mi ha sido algo especial ya que fue la primera moto en la que me monte y conduje. La susodicha en cuestión es la lambretta ld 125 del año 57. Hera de mi abuelo que la vendio, luego mi padre la compró estando en muy mal estado menos el motor con lo que compro otra y cambió el motor.

Y ahora es cuando yo intervengo, me gustaría restaurarla pero hay unas cuestiones que me hechan para atras, lo esplico. El motor y la matricula es de la de mi abuelo, pero el chasis es de la otra que adquirio mi padre. Yo quiero legalizarlo todo pero no se si se prodrá, esa es mi pregunta ¿Que posibilidades hay de tenerlo todo legal?. He leido algo de pasarla como historica pero no lo entiendo muy bien.

Un saludo a todos, ya iré informando de los pasos que vaya dando.

Lambretta LD 125

Topic starter Respondido : 29/05/2008 4:31 pm
BertoLi125
(@bertoli125)
Trusted Member

Hola!
Para empezar, vete a tráfico a por un informe de tu moto (7.40 leuros), y ahi te darán todos los datos, INCLUIDO el Nº de bastidor de tu moto.
Comprueba que coinciden, porque igual tu padre al comprar el nuevo chasis lo re-troqueló con el mismo número que el original que tenia antes.
Si coincide, con dicho informe, puedes solicitar en la itv un duplicado por extravio.
Lo de historica es MUCHO más complicado.
Un saludo.
Berto

Lambretta Li125 Serie III 1965

¿A Que no llueve?

Scooter Club Cantabria
Club Lambretta de España

ResponderCitar
Respondido : 29/05/2008 5:22 pm
Compartir:

vespania