Foro VESPANIA
Hola a todos, acabo de
heredar
una lambretta ld, me podriais ayudar a saber que cilindrada es y de que año es. Desconozco donde estan los números del bastidor y del motor. En la Vespa Sprint que es la que tengo si que lo sé pero del mundo lambretta no conozco nada. Me podeis orientar? mil gracias.
Sprint del 66, Lambretta Ld y un puzzle de muchas piezas llamado manillar de tubo
Yo en
el lado oscuro
estoy tambien bastante pegado!! 😳 suerte! 🙂
[font=Lucida Co150s del 64 (En boxes)
P200E del 86
Amalia
PKS 125 Martina (prestada)
GTS 300
Ginesa
[/font:3bfqduno]
Hasta ahora solo habia todado la Sprint y una P200E, ahora al encontrarme con este
regalito
voy super perdido, no sé que cilindrada es, de que año, donde mirar, donde comprar... pero bueno tiempo, paciencia y ayuda de los sabios del foro.
Sprint del 66, Lambretta Ld y un puzzle de muchas piezas llamado manillar de tubo
Las Ld, aquí en Spain, sólo salieron en 125cc. Hay dos series (la segunda comienza, creo recordar en 1958 y dura hasta las primeras Li en 1960). Visualmente son fáciles de distinguir porque en el cófano del lado del arranque la primera serie llevaba una puertecilla que daba acceso al carburador, la segunda serie no la lleva.
El número de serie del chásis no sé exactamente dónde va porque es distinto al de las Li, pero me imagino que no estará muy lejos. En las Li está en la parte de arriba del tubo central, un poco más atrás de donde lleva el motor las palancas que accionan el cambio. Busca por ahí a ver qué te aparece. Y el número de motor está muy cerca (al menos en las Li).
Para compras... sin duda www.lambrettalocomociones.com que lo llevan foreros de toda la vida que saben la vida de tu moto mejor que tú mismo (Jaime y Arkaitz). Y si no el clásico sitio aquí en casa es llamar a Fali de asm scooters (Málaga), pero yo te recomiendo los primeros
Vaya herencia más guapa, enhorabuena!!!!
Pd: si pones unas fotos los que de verdad entienden de estas bichas te dirán qué modelo es, etc, etc.
Iris 200
semana santa
125 S
resurrection interruptus
hasta nuevo bautismo
Enhorabuena... que sepas que solo tiene 3 marchas, como dice bien Vespuña es de 125 cc, y en cuanto a todo lo demás que comenta, totalmente de acuerdo.
Cuando puedas, saca algunas fotos y nos las metes en el foro, y si restauras, pon también fotos, que es muy interesante para todos los amantes de Lambretta.
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com
http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage
hola, enhorabuena por la Ld, es una buena amoto, como muy bien te han dicho el numero de bastidor esta troquelado en el tubo central del bastidor (es facil de ver pero tendras que limpiar la mierda me imagino) y para piezas de Ld el que mas tiene de este modelo es Rafa de www.scooterclasico.com ademas refabrica algunas cosas y tiene algunas ld para despiece por si te falta algo
grande
. A pesar de lo que dicen todos no es una moto muy dificil de restaurar y el motor es muy accesible para desmontar (la unica pega esta en bajarlo y subirlo a la moto, necesitaras una mordaza de las grandes). Si necesitas ayuda preguta...
Lambretta Li 150 '67 Scooterlinea
La Eterna Malena
Lambretta Ld 125 '58 En quirofano...
Lambretta Jet 200 '82
Lambretta Li 150 '60-'64
Lambretta Li 150 Scooterwinter '64
Haz caso a Kailus, que es el
Master of LDs
😆 😆
No, en serio, seguro que te puede ayudar con cualquier duda.
Iris 200
semana santa
125 S
resurrection interruptus
hasta nuevo bautismo
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. La próxima semana que regreso a casa me pondré en ella. Seguro que alguna pregunta más caerá. 😀
Sprint del 66, Lambretta Ld y un puzzle de muchas piezas llamado manillar de tubo
Pues na, para eso estamos... 🙂
Lambretta Li 150 '67 Scooterlinea
La Eterna Malena
Lambretta Ld 125 '58 En quirofano...
Lambretta Jet 200 '82
Lambretta Li 150 '60-'64
Lambretta Li 150 Scooterwinter '64