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NUEVO EN EL LADO OS...
 
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NUEVO EN EL LADO OSCURO...ANTES O DESPUES IBA A SUCEDER

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(@rugonto)
Famed Member

Ya la tengoooooooooo! estoy en fase de saneo, pero puedes venir por aquí como tu sabes cuando quieras y echamos un rato.
A ver si te puedes dar una vuelta con ella 😉 Saludos

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

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Topic starter Respondido : 15/06/2008 10:15 pm
(@scooterpt)
Eminent Member

Hola Rube, si essa torneira de gasolina ai es mui estanha, nunhuna lambretta italiana leva la torneira assim.

Yo este fim de semana estou pintado la minha, depois veras 😉 Temos que ir a un encontro em Eibar depois 😀

XIMBORA

[/url:iw742kba]
http://www.scooterpt.com

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Respondido : 16/06/2008 12:32 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

Animaos este año a subir a eibar, Tiago y Rubén. Yo voy con Lambretta de préstamo (nada de Reboque jajajajaj)

Un saludo

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

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Respondido : 16/06/2008 1:20 pm
(@jesulix)
Prominent Member

felicidades por la adquisicion.

las lambrettas son unicas o almenos eso pienso yo mimala y te devolvera lo que a ella le de la gana devolverte jejejeje.

p200 ds

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Respondido : 16/06/2008 4:43 pm
(@rugonto)
Famed Member

Pues os confirmo que es otro grifo, parece ser ser que se montaba o el de abajo o el de arriba y ésta al igual que alguna otra que he visto por ahí salió con los dos, dirían.

ya que no le ponemos intermitente pues ahí va la ostia! con dos grifos

así puedo ponerle un barril y pa tirar cañas :mrgreen: .

Tiago, Ponte eso de Eibar cuando es??, me parece que andaré prisionero los próximos 2 meses como mínimo, sin Sonia no me muevo, el cura dijo hasta que la muerte os separe y un cura es un cura 😈 :mrgreen: .

Jesulix a ver si nos conocemos en Septiembre en el Puerto de Sta. María y me llevo la nueva adquisición que creo que allí va a estar muy bién acompañada.

Ahora ando saneando chapa que se ve que estuvo en zona muy húmeda y a aflorado óxido por todos lados, pero sólo superficial, eso sí me toca desmontar toda la carrocería, ya me han hecho los sprays en el mismo color así que a ver si viene el buén tiempo y voy retocando, por ahora estoy pasivizando óxido y dando imprimación en las zonas más jodidas.

El suelo del pasajero lo soldé ayer por las rajas que suelen aparecer y creo son comunes a todas en ambos lados. Saludos.

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

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Topic starter Respondido : 16/06/2008 6:54 pm
(@rugonto)
Famed Member

Ahora con la documentación en la mano y ya transferida a mi nombre puedo dar más datos:

-Mismo nº de chasis que de motor SX-xxxxxx

-Fecha de Fabricación 11 de Mayo de 1982

-Fecha de Matriculación 5 de Abril de 1983

Y ahora otra pregunta, la corriente de ésta unidad sin intermitentes es de 6 o 12 Voltios, es que le meto entre los contactos de una bombilla el polímetro y a ralentí da unos 4-6 voltios, pero acelerando se sube a más de 12 y no lleva regulador, por eso quiero ponerle uno, pero al no saber el voltaje ando perdido a la hora de pedirlo.

Como puedo averiguar si el encendido es electrónico sin quitar el plato magnético?

Gracias de nuevo.

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

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Topic starter Respondido : 18/06/2008 11:22 pm
(@rugonto)
Famed Member

Bueno, alguien me puede decir como veo el voltaje mi mi Lambretta, es que le meto el polímetro y se me vuelve loco y las lecturas que me dan son completamente incoherentes. Gracias

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.T. de Q.

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Topic starter Respondido : 20/06/2008 1:19 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

[quote=

rugonto

]Bueno, alguien me puede decir como veo el voltaje mi mi Lambretta, es que le meto el polímetro y se me vuelve loco y las lecturas que me dan son completamente incoherentes. Gracias

Pero qué te vas a esperar de una moto que tiene 2 grifos para la sopa... 😈

Esta tarde vas a andar por allí? A lo mejor me doy un garbeo y saludo.


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

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Respondido : 20/06/2008 3:20 pm
(@vinnylambretta)
Noble Member

Por el año de fabricación podría ser una Jet 200 de la serie 80, o una Lince, y ambos salieron al mercado con sistemas de 6 y de 12 voltios, al buen tuntun.
Las denominaciones de SX en 200 fueron posteriores a la Lince con fechas tardías de fabricación del 84 al cierre del negocio en el 90. Como la tuya es del 82...
Ya sabes que a partir de la desaparición de la casa madre italiana en el 71, Lambretta-Servetta de Eibar, entró en el caos y sobre todo a finales de los 70 y 80 se fabricaban tres lineas de scooters a la vez, de forma solapada y eso lleva a la confusión de denominaciones y estilos en motos...
Ya te digo, salieron con los dos sistemas al buen tuntún, otras con o sin batería, etc. etc. 😯

Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )

http://vespaclubdevitoria.blogspot.com

http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage

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Respondido : 20/06/2008 3:34 pm
(@rugonto)
Famed Member

Gracias Vinny, ya iré dando más datos a medida que los descubra de forma autodidacta en vista de la oscuridad que rodea a éstos modelos, entiendo que no me podais aportar más datos de los ya dados con el desbarajuste que rondó sobre la marca en esos años, por ahora me da que llevo 12 voltios y ahora queda por saber si

letrónico

o platinos cosa que solo averiguaré quitando plato magnético, no sé si el extractor de las PX o de las otras viejunas que son los que tengo valdrán.

Nando, ésta tarde voy con Sonia a FREMAP para que la vea el traumatólogo que aún está pendiente de ver a ésta gente y luego a por avituallamiento que llevamos un tiempo tirando de las reservas 🙄 , llama cuando andes cerca y ya vemos donde nos pillas, andamos liados. Saludos

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

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Topic starter Respondido : 20/06/2008 4:45 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Nada, hombre. Ya nos pasaremos el finde, o el lunes que es festa. Si no viene bien, no biene vien! 😮

Un saludo, fenómenos! 😀


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

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Respondido : 20/06/2008 4:56 pm
(@arkatxu)
Estimable Member

Lo que comentais del grifo en el puente, algunos modelos lo llevaban ahi, y me juego lo que quieras, que por alguna razon, anularon ese, y le pusieron otro en la posicion de las mas antiguas.
Ademas ese que le han puesto es de serie 2, como veis es diferente a los otros dos, tiene como una raya en medio.
Las pegatinas de los cofanos se pueden conseguir, creo que los del Club Lambretta EIbar las tienen. Ya me diras.
Un saludo!

Lambretta Li125 Serie 3 de 1967 (En Marcha!)

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Respondido : 27/06/2008 10:57 pm
(@rugonto)
Famed Member

Gracias Arkatxu, ya he visto por ahí alguna más con dos grifos, puede ser que cuando montaron éste ejemplar con los mandos de aire y gasolina simétricos, no les quedara ningún puente sin el grifo de abajo y se lo montaron así.

Tendré en cuenta los de las pegatinas, sabes si las tienen con lo de SERIE 80?, es que solo las he visto con el 200 y sólo en modelos con intermitentes con lo que la pegatina probablemente sea más corta, son caras? Gracias.

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

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Topic starter Respondido : 28/06/2008 5:19 pm
(@jesulix)
Prominent Member

el encendido electronico lo puedes ver en el plato sin desmontar
tiene como unos huecos triangulares el de platinos lleva especie de huecos elipticos.

mas cosas puede ser de 6 voltios pero aveces se hacia pasar a 12 poniendo los cables de las bobinas en paralelo. o incluso puenteando las bobias del encendido.

no se si me explico.

lo del grifo es la primera vez que lo veo.

en el puerto no se si tendre lista alguna de las tres lambrettas la crisis o leve desaceleracion economica me tiene frito, pero vernos nos veremos.

p200 ds

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Respondido : 28/06/2008 6:47 pm
(@arkatxu)
Estimable Member

[quote=

rugonto

]Gracias Arkatxu, ya he visto por ahí alguna más con dos grifos, puede ser que cuando montaron éste ejemplar con los mandos de aire y gasolina simétricos, no les quedara ningún puente sin el grifo de abajo y se lo montaron así.

Tendré en cuenta los de las pegatinas, sabes si las tienen con lo de SERIE 80?, es que solo las he visto con el 200 y sólo en modelos con intermitentes con lo que la pegatina probablemente sea más corta, son caras? Gracias.

Ya te mirare lo de las pegatinas, eso si, sera en Agosto que hasta entonces no estoy por aqui. Te pregunto precio y si puedo las mido y te digo.

Lambretta Li125 Serie 3 de 1967 (En Marcha!)

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Respondido : 29/06/2008 1:40 am
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