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NUEVO EN EL LADO OS...
 
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NUEVO EN EL LADO OSCURO...ANTES O DESPUES IBA A SUCEDER

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(@rugonto)
Famed Member

Acaba de entrar en el lado oscuro...aún no la tengo pero tengo la documentación para transferir, con su ITV y todo, se trata de una SX200 Serie 80 sin intermitentes color gris metalizado y una guantera negra de PX.

¿Puede alguien ponerme un poco al corriente de las características de éste modelo?, tiene óxidos y alguna parte del suelo que habrá que recomponer con fibra, y por ahora lo 1º que he visto es que no le entra la 1ª, tiene por cristal del faro una lámina de metacrilato 😯 y una compesion de mil demonios.
Os agradezco toda la información que me aporteis. Gracias.

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

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Topic starter Respondido : 01/06/2008 8:56 pm
(@vespamar)
Illustrious Member

Afoto, para criticarla!!!!
Salud.
PD: No parais kietos ni un momento!!!8)

Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)

http://www.marbellarugby.com

onclick=

window.open(this.href);return false;

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Respondido : 01/06/2008 11:42 pm
(@paquito)
Famed Member

Pues que cuando te des 2 vueltas no vuelves a subirte a las Vespas que están últimamente muuuy vistas .Si tu serie 80 es de las de los amortiguadores delanteros rojos dicen que son de los mejores

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

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Respondido : 02/06/2008 12:20 am
(@nandoplaza)
Illustrious Member

AJaJjAJjajJAJjJAHAhhaHjJAJaj!! 😈 😈 😈 Que jodío!! Anda que no te ha costao!! Esa llevas tiempo detrás de ella, no? malandrín. Si al final está claro que el que la sigue la consigue. Me encanta ese modelo. Las 200 de los 80 molan un montón. Bueno, menos las lince, jajajajja. SX y Jet son una pasada.

Ya le veremos los bajos a la ínclita! 😛 Ya sabes dónde tienes el taller de txapa :mrgreen:

Abraço!


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

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Respondido : 02/06/2008 12:21 am
(@rugonto)
Famed Member

Bueno,bueno, bueno, pues ahí va la primicia, y hasta que no esté en mis manos no hay ninguna más, los datos son: arranca de p.m., documentación totalmente en regla, no entra la 1ª ni a estacazos y falta por ponerle que también lo tiene, el portabultos trasero con rueda de repuesto, por lo demás con más mierda que la bombilla de un establo:

[url= http://imageshack.us ][/url]

Saludos

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.T. de Q.

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Topic starter Respondido : 02/06/2008 1:16 am
(@rugonto)
Famed Member

Venga Lambretteros ❗ !!!, alguien tiene un manual de usuario de éste modelo ❓ , estoy perdido por completo.
Tengo el libro de Herreros el de LAMBRETTA, LA ENTERNA SEGUNDONA, pero sobre éste modelo las referencias son muy vagas. Gracias

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.T. de Q.

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Topic starter Respondido : 02/06/2008 12:59 pm
(@javilambretta)
Reputable Member

Hola rugonto y bienvenido al lado oscuro:
Oye de qué año es la lambretta?
Te lo pregunto porque no sé si tienes la SX 200 E economic, que se hizo sin intermitentes sin encendido electrónico, sin bateria y sin luz halógena, a partir del 85, y que fue el 1er modelo denominado SX(antes eran todas JET)

Si no es tan posterior, tiene que ser la jet 200 serie 80, de las de sin intermitentes (81-82)

saludos y nos cuentas, que nos tienes a todos sobre ascuas...!!!!!
😯 😯 😉
javilambretta

Vespa 125s(58)
Lambretta 125 SL ORBAR (1989)
Lambretta Lince EIbar (1985)
Lambretta 175TV(63)
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com

onclick=

window.open(this.href);return false;

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Respondido : 02/06/2008 2:18 pm
(@rugonto)
Famed Member

Hola Javi, a ti te estaba yo esperando, iba a resolver unas dudas en ésta Vespaniada contigo pero al final salieron otros planes 👿 , con accidente de por medio.
La Lambretta es la que he puesto en la foto, según fecha de ficha técnica es de aprox. Juni del 82, y es un modelo creo que muy básico, en los papeles pone que es SX. Es esa gris metalizado que he puesto dos post más arriba, espero tu veredicto. Gracias.

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.T. de Q.

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Topic starter Respondido : 02/06/2008 3:37 pm
(@vinnylambretta)
Noble Member

Pues yo creo que por la fecha, no es una SX, sino una Jet 200 de la serie 80, que no tenía intermitentes. Se denominaban Special X las italianas de 200 del año 66, que se fabricaron en España en el 67, pero bajo la denominación de Jet 200. Las SX españolas como tales, se empezaron a fabricar en el 84, a la vez que las últimas serie 80 y Linces, por que parece que en Eibar se fabricaban de las tres series, según las ganas y el material acumulado que había en fábrica, por eso es tan dificil saber cual es cual en este abigarrado mundillo lambretteril.
Como caracteristicas principales, el cubre rueda delantero era fijo, cuadradote y de fibra de vidrio, el foco es el pequeño con cerquillo octogonal cromado, el asiento puede ser el bajo o el alto de las linces, tres testigos de luces en el foco (punto muerto, intermitentes (cuando los metian) y luces), a veces con o sin bateria, el encendido en un costado o en el foco ... es decir que hacían la moto y según salía o era un modelo u otro, y dentro del mismo podía llevar o no intermitentes, bateria o distintos baúles de Puig, uno cuadrado de lineas rectas u otro de lineas curvas.
Pero según se ve en la foto, el color original (me parece que ese gris metálico era de fábrica), las pegatas y sobre todo la fecha de fabricación , me llevan a pensar casi con seguridad que tu lambretta es una Jet 200 de la serie 80 característica... aunque ponga SX en los papeles.

Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )

http://vespaclubdevitoria.blogspot.com

http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage

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Respondido : 02/06/2008 4:56 pm
(@rugonto)
Famed Member

Hola vinny efectivamente La fecha de fabricación es del 82, no lleva intermitentes como puedes observar, tampoco lleva los indicadores de punto muerto ni ningún piloto-chivato encima del cuentakm.

El color me jugaría el freno de disco de una TV a que es el original, ya he visto que Herreros lo menciona y he visto varias en la publicidad del libro con la pegatina (también orignal y ambos lados) cromada de Serie80=======200.

El asiento es alto muy anguloso y el pare lo tiene en el centro del manillar mirando hacia el conductor mediante un botón.

¿Que diferencias sustanciales hay entre las SX200 y las Jet200?, para pedir recambios y demás supongo que decir que es una Serie 3 basta?

Que porcentage de mezcla lleva ésto?, Si teneis por ahí algún manual en PDF me haríais un gran favor. Gracias, ya pondrés más fotos en cuanto le quite la 14 capas de mugre que la cubren. Saludos.

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.T. de Q.

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Topic starter Respondido : 02/06/2008 5:21 pm
(@visente)
Noble Member

Ya caiste en la tentacion.
Enhorabuena, es muy bonita, y encima documentada, ya tienes donde entretenerte.

Salu2

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Respondido : 02/06/2008 6:03 pm
(@vinnylambretta)
Noble Member

Por lo que se de la fabricación en Eibar y en Amurrio (Orbar), el motor y carburador era el mismo para todos los motores de 200. Parece que en Lambrettas desde que desaparece la denominación de Scooterlinea, es un gran lio de nombres para definir a veces variantes del mismo modelo. Esto era debido a que por la acumulación de material y haber fabricado tres lineas de motos (serie 80, Lince, Sx e híbridos de los tres), la denominación la hacían al buen tun-tun.
Las pequeñas diferencias son sobre todo estéticas ( intermitentes, pegatinas, focos para luz halógena, colores, batería, pedal de arranque recto o curvo, baúl cuadrado o redondeado, llave de contacto lateral o en el foco....). Como a nivel internacional se la denomina en todas sus variantes serie III, no tienes problemas en cuanto a lo básico, para luego en lo exterior tunearla como tu desees.
Como norma general hay que mirar la fecha de matriculación- fabricación, luego ves como es y a partir de ahí, puede ser una serie 80 pura, una Lince pura, una SX pura, o un híbrido de cualquiera de ellas...
El libro de Herreros te puede dar una orientación, pero solo eso, orientación.
Todo el lio comenzó cuando Innocentti decide cerrar la casa madre en Italia. Como la fábrica de Eibar, parece, que dependía totalmente o iba a remolque de lo que hacían en Milán, al desaparecer los ingenieros y publicistas y recibir un montón de material italiano, al juntarse todo y estar los currelas con la mosca detrás de la oreja por la desaparición de sus puestos de trabajo, como más tarde ocurrió, parece que no había nadie que nominara los modelos o hiciese fabricar según días un modelo concreto, por que desde 1980 hasta la desaparición en el 90 se solaparon todos los modelos...
Y de ahí viene todo este follón...
Mi lambretta se fabricó en el 84, en plena producción de la Lince, pero ni tiene el foco halógeno, sillón ni pegatinas de la Lince, tiene bateria, intermitentes, llave al costado... Cuando fui al primer aniversario de Lambretta en Eibar hace ya 5 años, me dijeron que era una serie 80. En los papeles me dice solo que es una Li 150, así a pelo, pero por sus caracteristica y la cuestión de la caótica producción es una serie 80 genuina, que hicieron mientras en la cadena estaba la producción de la Lince... Así con dos huevos...

Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )

http://vespaclubdevitoria.blogspot.com

http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage

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Respondido : 02/06/2008 10:27 pm
(@rugonto)
Famed Member

Como lo prometido es deuda, aquí vienen algunas fotos más de la Lambretta que ha caido en mis manos (o ha sido al revés, ya lo diré.. 😕 ).

Como podeis ver, el óxido se adueñó de ella en algún momento y sobre todo las chapas del suelo van a necesitar unos retoques:
[url= http://imageshack.us ][/url]

1.- Sabeis que referencia de color puede ser éste?? ❓

[url= http://imageshack.us ][/url]

Éste es su manillar, como vereis no tiene ningún chivato encima del cuentakilometros:

[url= http://imageshack.us ][/url]

2.- Y ahora otra pregunta para los expertos, Javi, Vinny, Africano, iluminadme, no tengo aún ningún manual de las Servetas y no sé como se usan estos tiradores-giradores(son 3, imagino que uno es gasolina, otro aire y el otro?, decidme si podeis cual es cada uno: ❓

[url= http://imageshack.us ][/url]

3.- En éste modelo, la mezcla puede ser al 2% o continuo con el 4% tradicional de las Lambrettas Servetas? ❓

4.-¿Como se quitan las tapas laterales? ❓

5.-¿Teneis algún manual en PDF u otro tipo de las SX200 o el modelo que pueda ser éste ❓ ❓

Como vereis aún teniendo el libro del Sr. Herreros estoy perdidísimo y con unas ganas poco comunes de empezar a usar éste bólido de Eíbar. Gracias de antemano.

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

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Topic starter Respondido : 07/06/2008 12:19 am
(@colecbille)
Reputable Member

EDITADO

LA RIBERA S.C

lambretta scooterwinter de 1964

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Respondido : 07/06/2008 10:10 am
(@colecbille)
Reputable Member

EDITADO

LA RIBERA S.C

lambretta scooterwinter de 1964

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Respondido : 07/06/2008 10:18 am
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