Foro VESPANIA
buweno pues ya esta...ITV favorable...la semana que viene voy a recoger la tarjeta y a trafico a darla de alta, y una nieva Lambretta circulando por Zaragoza...contento estoy... 😀
a ver si puedo poner fotos que tengo problemas de compatibilidad con la camara...cachisss
[quote=
Paquito
]Las Lince son las últimas , no las Jet chupa chups , solo quew todas tanto las Jet como las Lince llevan el nº de chasis de Sx
Error, las SX españolas fueron el ultimo modelo, despues de las lince, que se fabrico en un ultimo intento de relanzar la marca. No confundais las SX italianas que en españa se llamaron Jet y no SX.
Las Lince tuvieron una gran covertura de publicidad pero no fueron las ultimas.
Lambretta Li 150 '67 Scooterlinea
La Eterna Malena
Lambretta Ld 125 '58 En quirofano...
Lambretta Jet 200 '82
Lambretta Li 150 '60-'64
Lambretta Li 150 Scooterwinter '64
[quote=
Kailus
][quote=
Paquito
]Las Lince son las últimas , no las Jet chupa chups , solo quew todas tanto las Jet como las Lince llevan el nº de chasis de Sx
Error, las SX españolas fueron el ultimo modelo, despues de las lince, que se fabrico en un ultimo intento de relanzar la marca. No confundais las SX italianas que en españa se llamaron Jet y no SX.
Las Lince tuvieron una gran covertura de publicidad pero no fueron las ultimas.
Tu conoces alguna lambretta posterior a las Jet o Linces que de casa ponga en el anagrama SX ????
creo que no , otra cosa es que en el nº de chasis ponga Sx , pero que sean Sx ........igual el error lo cometes tu??
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Las ultimas Jet tampoco ponia
jet
y no por eso dejan de ser Jet..
Cito textualmente:
SX200E y SX125 (1984-1990)
Tras el abandono de las Lince la firma se re tornaba a consagrar exclusivamente en sus Jet 200 y 125 c.c. (ahora bajo la denominacion SX) con soluciones y acabados mas espartanos en la desesperada busqueda de precios contenidos.
Asi en el salon de BiciMoto de Valladolid de 1984 se presentaban las SX200E con arranque electrico y una version especial para policia con sirena y luces, y en el otoño del año 1985 aparecia una version sencilla de la Jet 200, la 200 Economic (desprovista de intermitentes, encendido electronico, bateria y luz de iodo...
Las diferencias mas sustanciales eran de motor, bajando el consumo y ligero aumento de velocidad. Entre sus diferencias esteticas apenas hay diferencia, solo que a diferencia de las Lince volvia a retomar el piloto trasero ducati y el pedal de arranque se vuelve recto y mas corto...
Espero haber dejado zanjado el tema...
un saludo!
Lambretta Li 150 '67 Scooterlinea
La Eterna Malena
Lambretta Ld 125 '58 En quirofano...
Lambretta Jet 200 '82
Lambretta Li 150 '60-'64
Lambretta Li 150 Scooterwinter '64