Foro VESPANIA
Por fin voy a empezar a meterle mano...., después de modificar el elevador para poder subir una
Lammy
en él, ya la tengo arriba y lista para empezar, eso sí, poco a poco y como el bolsillo y el tiempo libre me lo permita....
En primera instancia, la intención es la de cambiarle los rodamientos del cigüeñal y retenes, así como el retén de la rueda trasera y el de la palanca de arranque (ya los tengo comprados), después le cambiaré segmentos, discos y muelles de embrague, cables y camisas, tornillos de los tambores de freno, llantas , cámaras y cubiertas nuevas, juntas de motor, y me voy a dejar también comprado, bobina de alta, platinos y condensador y poco más...., de aspecto estético...., de acuerdo, no es la mejor ni la más bonita, pero es que el bolsillo no da para más y aunque no lo parezca, la pintura está en muy buen estado....., cuando la pintaron de amarillo, hace ya 18 o 20 años, la pintaron a conciencia (sin desmontar...) y no tiene absolutamente nada de óxido, solo un poco de
mierda
....., ya comenté en su día que está de alta y casi seguro, para el mes próximo, ya a mi nombre, incluso, si me da tiempo, le pasaré también la ITV......
Espero que os guste...
Saludos.
Juan Manuel
Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es
Ya tienes curro, vas a abrir el melón de pleno... Ojo con los muelles del embrague, que a un colega le pasó que puso nuevos y embragar luego era durísimo, y encima con los segmentos se pasó, y la moto tenía tanta compresión que era imposible darle al pedal de arranque...tuvo que volver a desmontar...
Suerte con la empresa...
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com
http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage
Gracias por el consejo Vinny, tomaremos buena nota.....
Si es que ya que se pone uno, por no mucho dinero la dejamos para otros 45 años ¿no crees?.... Vamos a ver cómo se da, pues aunque en una Lambretta no lo he hecho nunca, hay que probarlo todo en la vida, je, je, je....
Saludos y gracias por tu interés.
Juan Manuel
Vespa GTS 250ie 2005
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yo rectificaria juan manuel,pero vamos cada uno decide...total,un piston nuevo no es tan caro...revisa el cigueñal también.... si ves que la biela esta mal no cambies biela,merece la pena cambiar el cigueñal entero por un meceur de los de fali que no son caros y van bastante bien... yo ahora llevo el meceur..... al lio!!!! 😀 😀 😀
depende que cilindro lelves un pistón o otro...
http://asmscooters.com/tienda/product_i ... cts_id=342
David, el cigüeñal lo voy a llevar a rectificar y ahora mismo me voy a apañar con los segmentos solamente (estoy tieso de €), pero mi idea a medio plazo es ponerle un kit de 200 de los nuevos que hay para carter pequeño y un Jettex de 22, pero ya te digo, que a medio plazo..., en función de como vaya y si no se me cruza una Lince 200 por el camino, je, je, je...
Un abrazo.
Juan Manuel
Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es
ok juan manuel,sea lo que sea,que salga la
operación
bien...un saludo.
[quote=
pani
]ok juan manuel,sea lo que sea,que salga la
operación
bien...un saludo.
Eso espero David..., me voy a meter en un buen berenjenal, pero me hustan este tipo de retos..., éso sí..., espero tenerte
muy cerquita
por si hay que consultarte algo ¿OK?.
Saludos.
Juan Manuel
Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es
[quote=
Juan Manuel
][quote=
pani
]ok juan manuel,sea lo que sea,que salga la
operación
bien...un saludo.
Eso espero David..., me voy a meter en un buen berenjenal, pero me hustan este tipo de retos..., éso sí..., espero tenerte
muy cerquita
por si hay que consultarte algo ¿OK?.
Saludos.
Juan Manuel
sin problemas juan manuel,apunta mi telf y cuando quieras me llamas,un saludo. 638723590 david o pani como me han llamado toda la vida o mi mail pani_15_cros_@hotmail.com
Tranquilo David, si ya lo tenía en mi agenda....., ja, ja, ja...... ya te he hecho alguna vez consultas......
Un abrazo.
Juan Manuel
Vespa GTS 250ie 2005
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