Foro VESPANIA
Hola a todos.
Gracias a la amabilidad de un vecino, que me la ha REGALADO (cosa inusual estos días), soy el feliz propietario de una Lambretta LI-150 ScooterLinea de 1965, desde el pasado 26 de Agosto...
Está en buen estado, solo que sucísima, después de más de 10 años arrumbada en el parking de la urbanización, sin óxidos ni podridos.
La Lambretta resulta que está aún dada de alta y a nombre del cuñado de mi vecino, así que tan solo es ponerla en marcha (tiene chispa y buena), ITV, firma de papeles, copia del DNI y a Tráfico. Así que lo primero será limpiarle el carburador, gasolina nueva en intentar arrancarla... Me comentan compañeros del Foro, que las Lambrettas
abandonadas
a su suerte son muy delicadas en cuanto al tema de retenes, así que recemos a ver si hay suerte y podemos llegar aunque sea a la ITV sin problemas y ya una vez que esté transferida le haremos motor y todo lo que dé el bolsillo (poco).
Creo que esta Lambretta se merece mejores fotos que la primera que he publicado al principio, así que el sábado me la llevé al lavadero y ya limpita pasó por el estudio fotográfico.....
En estas dos últimas fotos se puede apreciar su color original, Blanco Saratoga, para la parte central del chasis....
Cómo comento más arriba, en principio, limpiaré el depósito y el carburador, cambiaré cables, le pondré el suelo, funda de asiento, neumáticos algo más fiables y a pasar la ITV y después ya veremos..., lo principal es ponerla a mi nombre lo antes posible..., el resto..., Dios y el bolsillo dirán...
Espero que os guste. Saludos.
Juan Manuel
Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es
Con vecinos así, da gusto!
Cada vez me entran mas ganas de tener una.
Hoy he visto una SX en el escaparate de una tienda aqui en Toledo y pedian 2500 por ella... 😯 😯
Como están las cabezas...
Enhorabuena por esa Lambretta!
Un saludo!
<a href="://www.userbars.be:39tqcp94][/url:39tqcp94] <a href="://www.userbars.be:39tqcp94][/url:39tqcp94]
<a href="://img262.imageshack.us/i/raediccionario.jpg/:39tqcp94][/url:39tqcp94]
Puedes hacer sin problemas la transferencia y ponerla a tu nombre sin pasar la ITV, lo único que te retendran el permiso de circulacion en la Jefatura de Tráfico hasta que la pases.
Vespa 125 N del 59
Vespa 125 L del 62
Vespa 150 Sprint del 66
Lambretta 150 Special del 67
Lambretta 150 Special del 79
Está de lujo, seguro que a nada que le hagas te quedará perfecta.
Un saludo,
Lambretta Li 150 Serie III (iniciando la restauración)
RSG 1905-2009 - 104 años de Gloria
Ya la has liao, que bonita es. Si , el tema retenes es complicadillo, de hecho la Golden Special mia igual está dando problemas por algun reten , todavia no he conseguido que vaya bien.
bien juan manuel bien...ahora,hazte socio del cle,bueno si quieres jejeje bonita maquina tio,yo ni la pintaba,me gusta como está,un saludo 😀 😀
Otia !!! Una lambretta de correos y sin baúl!!!!!!!!!! qué chollazo 😆
En serio,que asco dais con esos regalitos que nos restregais por los morros,enhorabuena y que la disfutes.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Enhorabuena , está de cine ¡¡¡¡¡
Con la llave de bujía que hay en el suelo lo habrás pasado bien para quitar la bujía ehh no te tocaba en el cable de starter ?? si la cortas de arriba va bien
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Impresionante! Hay que ver qué suerte tienes tío. 😮 Enhorabuena! Seguramente de origen tuviera nariz y tapas rojas.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Preciosa, no se que tiene las Lammys, pero cuanto más las veo más me gustan.... creo que es ese toque macarra que tienen.... 🙂 🙂 🙂 Felicidades!
VESPA 125s 1961 (Jenny)
VESPA 50 1968 (Pepita)
VESPA FARO BAJO 2º SERIE 1955 (ROSENDA)
LAMBRETTA SERVETTA PUMA 50cc
LAMBRETTA LD CON SIDECAR (Desy)
BULTACO FRONTERA 1979
BULTACO METRALLA 1965
Gracias Fray_F33, Dobra, TARIN, Nandoplaza y Mini_vespa por vuestras palabras...
[quote=
Tin
]Puedes hacer sin problemas la transferencia y ponerla a tu nombre sin pasar la ITV, lo único que te retendran el permiso de circulacion en la Jefatura de Tráfico hasta que la pases.
Ya me lo imaginaba Tin, pero, la verdad es que prefiero dejarlo todo bien atado y no tener que estar después de papeles de nuevo... Gracias.
[quote=
El Africano
]Ya la has liao, que bonita es. Si , el tema retenes es complicadillo, de hecho la Golden Special mia igual está dando problemas por algun reten , todavia no he conseguido que vaya bien.
Gracias Luis, si que es bonita, espero que se me de bien el tema éste y si no, como no tengo prisa, pues a aprender, je, je, je....
[quote=
pani
]bien juan manuel bien...ahora,hazte socio del cle,bueno si quieres jejeje bonita maquina tio,yo ni la pintaba,me gusta como está,un saludo 😀 😀
David, en cuanto terminemos de lanzar el tema del Vespa Club Jaen, empezaré con del CLE, la verdad es que me hace ilusión.... y sí, quizá que se quede así, de
CORREOS
, como bien dice el amigo TARIN.... Saludos.
[quote=
Paquito
]Enhorabuena , está de cine ¡¡¡¡¡
Con la llave de bujía que hay en el suelo lo habrás pasado bien para quitar la bujía ehh no te tocaba en el cable de starter ?? si la cortas de arriba va bien
Pues sí Paquito, la verdad es que cuesta trabajo con esa llave, je, je, je, pero es la única que entraba medio bien, ya pediré la original, por si acaso...
Saludos y gracias a todos por vuestros comentarios y deseos... Ya iremos actualizando conforme vayamos haciendole cositas....
Un abrazo.
Juan Manuel
Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es
esta muy chula
LAMBBRETTA jet 200
http://scooterclubmalaga.phpbb3.es/index.php
VESPA tx 200
[/url:1rey3gu4]
Ojalá algún día esté como tu Lambretta, Salva..., esa sí que es bonita y en vivo y en directo aún más.....
Un abrazo....
Juan Manuel
Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es
[quote=
Juan Manuel
]Ojalá algún día esté como tu Lambretta, Salva..., esa sí que es bonita y en vivo y en directo aún más.....
Un abrazo....
Juan Manuel
pues espero qe cuando nos veamos otra vez te enseñe mi nueva asquisicion una lambretta LI 150
guardabarro movil que espero dejarla como esta
[url= /][/url]
LAMBBRETTA jet 200
http://scooterclubmalaga.phpbb3.es/index.php
VESPA tx 200
[/url:1rey3gu4]
Bueno, pues hay novedades...., esta misma tarde la he arrancado.... a la 4ª o 5ª patada ha arrancado...
Le he limpiado el depósito y el carburador, juntas del mismo nuevas, nuevo flitro de aire, nueva goma de admisión, pipa de bujía, cable y bujía (Champion N4C) nuevos y.... porrrrroooom, porrrrrrooooom...., eso sí, las dos o tres veces que se ha calado me ha costado un
güevo y medio
arrancarla, pero lo ha hecho, que es lo importante...
Le he tensado embrague, la he medio carburado de oido y a rular por el garaje, ja, ja, ja...., sin pasar de 2ª, que no llevaba luces (están fundidas todas, menos las de freno), frenar de atrás, medio bien y de delante 0
patatero
, así que habrá que revisar para la ITV.
Como no está nada mal, el próximo día ya le cambiaré el aceite del cambio, le pondré fundas y cables nuevos, funda de asiento nueva y alfombrilla de goma para el suelo y con éso creo que pasará la ITV casi seguro. Cuando ya esté
legalizada
le cambiaré retenes y revisaré a fondo el motor y si hay
dinerito
la pintaremos y si no, pues así se quedará mientras.
Saludos.
Juan Manuel
Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es