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Nueva lambretta en el foro

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(@porfuera)
Trusted Member

Gracias arkatxu. Tu respuesta me a aclarado muchas dudas ya que tengo que pedir las piezas que pedí mal y algunas mas que se nos pasaron la primera vez.

Los silent blocks no me valen porque son el doble de grandes. En SR aparecen como:

GP/SX Silentblock Bush (1-9*)

Fits GP, SX, LI150 Special, TV175 Series 3, and TV200. A long engine spindle is required with this bush. (2 silent block bushes are required).
[url= http://imageshack.us ][/url]

Cuando los pedí no le di importancia a lo del long engine porque nunca había oído hablar de diferencias en el motor y como pone para Special y la forma es esa (con dos “diámetros”) pensé que valdrían.

Supongo que los que tengo que pedir son estos otros no?

LI Silentblock Bush (1-9a)

(Two silent block bushes are required)
[url= http://imageshack.us ][/url]

Respcto al piston no tenia ni idea. El que pillamos es grade +. Tengo que mirar el cilindro a ver si veo esa marca. Si no es así o no coincide crees que podría valer? El cilindro no es nuevo del todo no se cuantos Km. tiene pero puede que 500 o 1000 y no teníamos intención de rectificar. Crees que a pesar de no ser nuevo abría que seguir respetando la tolerancia?

Lambretta LI 150 Special

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Topic starter Respondido : 23/11/2008 11:37 pm
(@arkatxu)
Estimable Member

Primero, te recomendaria que te quedes esos silentblock que son bastante mejores que los pequeños, menos vibraciones.
Lo unico que tienes que comprar una barra mas larga, la que tienes se te queda corta.
Cuando pongas los silentblock, si tienen 3 agujeros, tiene un orden para ponerlos. Creo que es, los agujeros mirando para delante, y el agujero de abajo en las 6 en punto.
Segundo, lo del cilindro, humm, no se que decirte. Yo me pasaria por un rectificador a que me dijera la tolerancia que tienes con ese piston en ese cilindro, por uno de confianza, que fijo sino alguno te dice de rectificar aunque no haga falta 😀
Me imagino que un rectificador sabra la tolerancia correcta para esa configuracion. He visto por internet, por ejemplo para un cilindro 200, la tolerancia de fabrica seria de 4/100mm y recomiendan que sea 10-12/100mm.
Eso si, si lo pones y la tolerancia no es la correcta, va a ser una pesadilla de enganchones.
Un saludo!

Lambretta Li125 Serie 3 de 1967 (En Marcha!)

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Respondido : 23/11/2008 11:58 pm
(@porfuera)
Trusted Member

Muchas gracias tio,mañana lo miro bien, ya te contare algo.

Que lo disfrutes Tropico64

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http://www.tu.tv

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www.Tu.tv

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Lambretta LI 150 Special

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Topic starter Respondido : 24/11/2008 1:02 am
(@porfuera)
Trusted Member

Bueno después de tanto tiempo ya casi estamos llegando a la meta jeje.

Hay van unas fotos del estado actual de la joya.
Casi casi esta terminada, a falta de unos cuantos detalles, sobretodo eléctrico.
Y es que lo de la chispa no es lo nuestro. Creo que al final la tendremos que llevar a un taller (si encuentro uno que sepa de estas motos) porque no hay manera de que las luces funcionen. En fin…hay van las fotitos.

Lambretta LI 150 Special

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Topic starter Respondido : 10/05/2009 11:43 am
 pani
(@pani)
Famed Member

ya queda menos!!

http://www.vspcenter.es http://www.motoimpacto.es

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Respondido : 10/05/2009 12:30 pm
Kailus
(@Kailus)
Prominent Member

Bonito color el azul, cual es?
lo de las luces no es complicado, coge un tester y mide la salida que te da desde el plato magnetico, lueog a base de continuidades en el circuito y con masa no sea que tengas alguna derivacion a masa que suele ser lo mas comun...

Lambretta Li 150 '67 Scooterlinea

La Eterna Malena

Lambretta Ld 125 '58 En quirofano...
Lambretta Jet 200 '82
Lambretta Li 150 '60-'64
Lambretta Li 150 Scooterwinter '64

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Respondido : 10/05/2009 6:02 pm
(@porfuera)
Trusted Member

El color es ls5r jeje osea,en castellano, el azul metalizado que lleva el seat ibiza del 98.

Lambretta LI 150 Special

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Topic starter Respondido : 13/05/2009 12:51 am
(@porfuera)
Trusted Member

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arkatxu

]Primero, te recomendaria que te quedes esos silentblock que son bastante mejores que los pequeños, menos vibraciones.
Lo unico que tienes que comprar una barra mas larga, la que tienes se te queda corta.
Cuando pongas los silentblock, si tienen 3 agujeros, tiene un orden para ponerlos. Creo que es, los agujeros mirando para delante, y el agujero de abajo en las 6 en punto.

Hola, Cuando armamos la moto no los monte pero ahora que hemos tenido que sacar el motor si lo voy a hacer.

Me parece que estos solo tienen dos agujeros muy seguidos. Como los monto, Hacia delante?

Gracias por las respuestas.

Un saludo

Lambretta LI 150 Special

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Topic starter Respondido : 28/06/2009 9:33 pm
Kailus
(@Kailus)
Prominent Member

Yo para la Ld le he montado el pisto antiguo. lleve a pulir el cilindro (no rectificar) para eliminar pequeños arañazos (si son muy profundos no queda mas que rectificar a la primera sobremedida que suele ser 0,2 mm mas ancha, pero tienes que mirar el libro de taller) y compre segmentos nuevos, comprobe que las tolerancias del segmento entraban en los parametro y listo...

Lambretta Li 150 '67 Scooterlinea

La Eterna Malena

Lambretta Ld 125 '58 En quirofano...
Lambretta Jet 200 '82
Lambretta Li 150 '60-'64
Lambretta Li 150 Scooterwinter '64

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Respondido : 29/06/2009 10:15 pm
(@porfuera)
Trusted Member

Lo tacos al final los montamos hacia delante, espero que esten bien asi.
Por cierto una foto del resultado final

[url= /][/url]

Lambretta LI 150 Special

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Topic starter Respondido : 05/07/2009 1:33 am
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vespania