Foro VESPANIA
Buenas!
Este fin de semana un compañero del trabajo me ha braseado el escape, ahora un poco de lija y anticalórica:
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= http://imageshack.us ][/url]
Saludos!
Lambretta 125LD '57
Como me gusta a mí este punto de las restauraciones, llevo ya como cinco barbacoas.
Yo después de flamearlo cuando lo vuelvo a poner en la moto noto q suena más metálico.
X cierto una moto preciosa...
Vespa 125 S 1958
Vespa 50 1966
Vespa 125 Sprint 1966
Vespa PK 75 XL 1988
muy interesante esa restauracion y buenos consejos!saludos
Buenas!
Es verdad lo de los asientos, ya me había fijado, no sé cómo lo haré para tapizarlos....la moto se compró en Palma de Mallorca, es española, tiene el logo de Eibar.
Las agujas de la barra de torsión están como nuevas, las he puesto en aceite para conservarlas hasta que las monte.
Manuales en castellano no he encontrado ninguno.....¿sabes dónde puedo descargarme uno? Muchas gracias!
Lambretta 125LD '57
¡Anda si se me había pasado este post! Enhorabuena por esa joya, parece que se encuentra en muy buen estado de conservación. A ver si pronto la vemos circular por las carreteras de Mallorca.
Un saludo.
Vespa 150S de 1.962
Vespa 125n de 1.957
Vespa 125n de 1.956 (El eterno letargo)
Vespa P200E DS de 1.980
Vespa LX 125ie 3V de 2.012
Mobylette AV-89 de 1.977
Mobylette Cady E-14 de 1.984
Kawasaki ZX-10R Ninja del 2.008
Borinos Mallorca
Buenas!
No os creais que he estado parado! Uso la 125L a diario y me lleva al trastero/taller en donde voy restaurando la 125LD, tengo el motor casi listo, a falta de poner segmentos y discos de corcho nuevos, colocar el selector de las marchas y el encendido!
Fotos:
Un saludo!
Lambretta 125LD '57
unas fotos muy instructivas, pon todas las que puedas .
una pregunta los segmentos son nuevos ¿verdad? ¿se encuentran en cualquier tienda de repuestos?
bueno dos preguntas : ¿que son los discos de corcho nuevos?
un saludo y adelante con esa restauración, te esta quedando niquelada
Buenas!
Los segmentos son nuevos, el pistón no, no he rectificado ya que se encontraba todo en un estado estupendo! Los he comprado por internet y los discos de corcho son los discos del embrague, los de metal los tenía en muy buen estado!
Hoy he seguido desmontando el chasis, a falta de la dirección, el escudo y el caballete ya lo tengo todo en bolsitas y con sus nombres, no me pasará lo mismo que con la 125L....vaya locura mezclar las piezas!!!
Saludos!!!!
Lambretta 125LD '57
muy wapas las fotos,ya nos iras contando con detenimiento!!saludos
HOlas....
te cuento q me acaban de regalar un LD 125 y me imagino q sera igual a esa...todavia no la conozco..pero tambien es para restaurar...
Asi q si encontraste el manual q buscabas te pido si mandarlo...seria de muy buena ayuda..ya que tambien apenas la tenga la voy a desarmar a ciegas..lo uniko diferente q yo no desarme ninguna antes...
Saludos..
y suerte,..
FDS
Siambretta LD 125 serie II 195*
EDITADO
LA RIBERA S.C
lambretta scooterwinter de 1964
Buenas! En estos momentos estoy preparando la chapa para la pintura, ya ha recibido la primera capa de imprimación...me está ayudando un compañero del curro si no no acabaría nunca!!!!!!
De momento sólo lleva una capa de imprimación, falta la segunda, masilla y otra capa antes de recibir la pintura, que eso lo hará un
profesional
Saludos.
Lambretta 125LD '57
EDITADO
LA RIBERA S.C
lambretta scooterwinter de 1964
Buenas! Le pondré más de una porque a la primera me han quedado pequeños huecos y zonas a donde no ha llegado la imprimación y después de enmasillar otra porque la pintura agarrará más sobre la imprimación que sobre la masilla, además quedará más uniforme, todo esto es un poco teoría, es la primera vez que lo hago!
Lambretta 125LD '57