Foro VESPANIA
hola a todos me llamo cesar y siempre he hablado en el tema de las vespa, pero he consegido una lambretta creo 150ld (creo) lo seguro que es de 150 serie 3 (viene en el escudo) y del 65ya hablaremos mas adelante de esto, pero lo que me preocupa es que no tengo cojones de abrir el sillin no tengo ni p...a idea el sillin no es partido es de los normales y no lleva ni boton para abrir ni palanquita tipo vespa ni nada como carajo se levanta (se habra partido la palanca o que mecanisno tiene) como lo hago
vespa 75 para mi niña.(79)
HD dyna 1450 del 99 para mi niño.
EL PADRE LAS DISFRUTA MIENTRAS TANTO
lleva una especia de
boton
en la parte de atras,si lleva mucho tiempo sin abrirse estará duro de c....va atrás en la parte central y casi abajo,a ver si lo abres,un saludin ahh y ponte unas fotos que la veamos,parece que tienes una scooterlinea.
lo de la foto no lo dudeis ya vai a flipar lo que he encontrado en un trastero en medio del campo.
entonce es un boton en medio del sillin ¿a que altura? ¿es tipo pulsador? no quiero remper el tapizado pues esta casi nuevo (es lo que me estraña que no se vea el boton lo que si se ve como que en la costura central en la parte de arriba esta un poco rajado) si no puedo no hay algun truco o algo
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HD dyna 1450 del 99 para mi niño.
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cesar
]lo de la foto no lo dudeis ya vai a flipar lo que he encontrado en un trastero en medio del campo.
entonce es un boton en medio del sillin ¿a que altura? ¿es tipo pulsador? no quiero remper el tapizado pues esta casi nuevo (es lo que me estraña que no se vea el boton lo que si se ve como que en la costura central en la parte de arriba esta un poco rajado) si no puedo no hay algun truco o algo
eso es tipo pulsador,no se ve,por que la funda va encima del boton,va por detras,a ver si veo una foto y la cuelgo 😀 😀
eso es tipo pulsador,no se ve,por que la funda va encima del boton,va por detras,a ver si veo una foto y la cuelgo 😀 😀
me harias un hombre, pani, le he quitado la bujia y he hechado aceite (castrol de 2 tiempo del amigo alfonso a buen precio) por el hueco de la misma ya que no baja la pata de arranque, algun consejo por si no baja antes de tener que abrir.
Muchas gracias por cierto a ves si pongo la fotos para que me digais modelo que es, para añadirla a mi firma
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mas o menos,va donde el de vespa,pero el de lambretta no se ve,ves buscandolo hasta que des con el,si no consigues que baje a abrir el melon y sustituir lo que tenga mal.....un saludo
a ver si tengo coj...s mañana ya te contare
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consegido, pero vamos el botoncito no hay coj de encontrar esta a ras del sillon y es muy muy chico lo he tenido que dar con un destornillador de estrella,
por cierto es una 150 li lo pone en el nº de bastidor 150li 05...... y en el escudo delantero pone eibar
¿podia ser de color butano? ¿que tal weste modelo? es del año 65
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me alegro cesar,pues color butano,creo que no eran,pero tengo dudas,ponte las fotos yaaaaaaaa!!!!!!!!!! un saludo 😀
aqui van las fotos prometidas, solo contar que se me ha olvidado hacersela al para viento tipico con el terminal superior en verde.
Contarme cosas de este modelo es una li150 Nº bastidor 055xxxx para insertar esta belleza en mi firma es de agosto del 65 y el oxido creerme es superficial
http://img29.imageshack.us/content.php? ... 125522.jpg
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pani
]me alegro cesar,pues color butano,creo que no eran,pero tengo dudas,ponte las fotos yaaaaaaaa!!!!!!!!!! un saludo 😀
el butano lo lleva en la parte de abajo del chasis y creo que el color que tiene ahora no es original ya que se aprecia churetes de pinturas.
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bien bien buena maquina,si es 150,del 65,es una scooterlinea,el primer año que salieron a la venta si no recuerdo mal...una maquina,con un motor temendamente duro,bien puesto a punto,si me permites un consejo,limpiala,la pules,le cambias los neumaticos,camaras,frenos etc...y repasa el motor bien repasado,son muy muy duros,pues nada,enhorabuena y a ponerla a punto para rodarrrr!! 😀 😀 😀
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pani
]bien bien buena maquina,si es 150,del 65,es una scooterlinea,el primer año que salieron a la venta si no recuerdo mal...una maquina,con un motor temendamente duro,bien puesto a punto,si me permites un consejo,limpiala,la pules,le cambias los neumaticos,camaras,frenos etc...y repasa el motor bien repasado,son muy muy duros,pues nada,enhorabuena y a ponerla a punto para rodarrrr!! 😀 😀 😀
Como te comente ayer la pata de arranque no baja le tengo echado un chorreon de aceite y un poco de 3 en 1 ( por la bujia) a ver si en dos dias decide bajar.
no tengo muchas esperanza y eso que tiene 12901km en marcador
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EL PADRE LAS DISFRUTA MIENTRAS TANTO
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cesar
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pani
]bien bien buena maquina,si es 150,del 65,es una scooterlinea,el primer año que salieron a la venta si no recuerdo mal...una maquina,con un motor temendamente duro,bien puesto a punto,si me permites un consejo,limpiala,la pules,le cambias los neumaticos,camaras,frenos etc...y repasa el motor bien repasado,son muy muy duros,pues nada,enhorabuena y a ponerla a punto para rodarrrr!! 😀 😀 😀
Como te comente ayer la pata de arranque no baja le tengo echado un chorreon de aceite y un poco de 3 en 1 ( por la bujia) a ver si en dos dias decide bajar.
no tengo muchas esperanza y eso que tiene 12901km en marcador
pues no se macho,los km´s no tienen nada que ver...si no se suelta,aprovecharia y abriria a ver que te encuentras.... 😉
Si no estoy equivocado, los colores originales de las LI ScooterLinea fueron éstos:
125 ==> Monocolor Champagne
150 ==> Monocolor Azul Celeste Liguria
150 ==> Monocolor Blanco Saratoga
150 ==> Combinado Blanco Saratoga/Rojo Burdeos
150 ==> Combinado Blanco Saratoga/Gris Marengo
150 ==> Combinado Blanco Saratoga/Azul Marbella
175 ==> Monocolor Gris Plata Metalizado
Enhorabuena por esa 150, además no está nada mal..., yo también en el mes de Agosto me he hecho (me la han regalado) de una LI-150 ScooterLinea de Julio del 65, color amarillo y dada de alta, aunque sin papeles...., da buena chispa y espero, en breve poder arrancarla para prepararla para pasar la ITV y hacer la transferencia...
Enhorabuena y que la disfrutes...
Juan Manuel
Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es