Foro VESPANIA
Hola gente, bueno acabo de terminar la restauracion de mi lambretta, una
LI150 segunda serie
, pero la moto hecha mucho humo blanquezino, y no tira mucho que digamos, ruido si hace, (como dos o tres motos je je) pero le cuesta mucho acelerar y lo que comento del humo,¿alguien sabe que puede pasar?
Lambretta Li 150 de 1963 (La Zorra)
Lambretta Lince 1984 (La Butana)Convaleciente tras la vespaniada
hola, pues eso del humo es por el reten del lado derecho del cigueñal. a mi me pasaba lo mismo tiraba humareda blanca y abri el motor y le cambie los dos cojinetes y los tres retenes del cigueñal. y lo de la potencia pues seguro que es de lo mismo: retenes endurecidos en mal estado y que no cumplen bien su cometido. saludos.
lambretta li 150 serie 2 del 64 scootwinter
lambretta ld 125 1ª serie del año 55
Estoy con aleman23,a mi 150 le pasaba lo mismo,eran los retenes del cigueñal,aunque lo de la potencia de la moto no se por que sera,por que yo en potencia no le notaba nada,un saludo
Lambretta 150 LI Serie III
Vespino gl
Derbi antorcha
Vespino AL
vespa 160 gt
Es que cuando un poco de aceite se cuela del carter a la mezcla, solo enriquece un poco más de aceite la mezcla, y al ser de diferente calidad al de la mezcla, al quemarse en la combustión genera un humo más denso, pero la moto no pierde potencia de una forma evidente, anda normal, como si al realizar la mezcla en lugar del 2% fuera al 4%, no se nota que pierda compresión ni le disminuye la potencia... igual se nota en frio que la moto anda más
gorda
, pero nada más...
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )
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