Foro VESPANIA
pues eso,he visto el enlace,uqe a puesto un chico en otro foro,respecto a las motos que estan preparando de fuera paa venir a la eurolambretta y resulta que muchas son motos españolas jajajajajajaja ahí va el enlace,un saludoorrrr 🙂 🙂 🙂 🙂
pd: menudas maquinas se han llevado,tv,s,winter 175,jet disco uff...la tv del sidecar,estaba ahce nada en lamaneta..ya sabemos quien la tiene....como saben donde buscar 😉 😉
JOder pani que se las llevan, cuantas habra de valencia, jajajajajaja
Lambretta Li 150 de 1963 (La Zorra)
Lambretta Lince 1984 (La Butana)Convaleciente tras la vespaniada
uffff,si tuviera pasta para todas...pero va a ser que no,me tocara robar un banco o algo jajajaja es que encima se llevan,modelos escasos,vamos,que saben a lo que vienen...un saludo
Acá en el País Vasco, me consta que suelen venir ingleses y compran a destajo, y en el estado en que estén. Luego en el Reino Unido, las restauran y venden, sacándose una pasta... Camiones enteros se han llevado a la pérfida Albión...Después de las originales italianas, los ingleses prefieren las de Eibar, antes que las indias....
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com
http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage
que razon vinny aqui en valencia igual,simplemente que me da una pena que te cagas...tv´s 175,winter 175 que hay contadisimas,jet de disco..150 winter....ufff y las que se habrán llevado que ni sabemos...un saludo vinny.
Los jodíos se llevaron primero las
especiales
, 150 Special, Jet 200, TVs de I y II serie... alguna Ld y patinete... Luego fueron a por las scooterwinters y scooterlineas, y ahora están viniendo a por las más modernas, Linces incluidas... y aquí a verlas venir.... País....
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com
http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage
Hace años y años que los ingleses se estàn llevando las lambrettas españolas igual que los franceses con las vespas. Cuando empezaron, en España se tiraban nadie las queria o se vendian por 4 perras. Yo vivo en Perpiñan (Francia) a tan solo 40 km de la frontera y aqui el rollo de restaurar vespas y lambrettas dura desde los años 80, o sea que no te digo todas las motos que han cruzado la frontera en 20 años, ni os lo podeis imajinar! De pequeño soliamos pasar domingos del otro lado de la frontera (La junquera, Figueres, etc..) y bajavamos de amenudo a ver la familia al pueblo en la region murciana, y me acuerdo de aquellas vespas y otras antochas, guzzi, Bultaco, ossas, etc etc tiradas por las calles, unas aùn en funcionamiento y cuidadadas y otras muriendose en los rincones. Y como aqui el movimiento de la vespa y lambretta clàsica existio mucho antes que en España pues los franceses se aprovecharon, yo mismo he solido vender alguna que otra vespa o recambio. Y la gente contenta de desacerse de un trozo de chapa oxidado por algunas pesetas. Hace solo unos 7 o 8 años màs o menos (sin duda màs para algunos) que veo que en España hay una real pasion por estos veiculos y està muy bien que los españoles restauren
sus
veiculos populares del pasado. Pero claro durante muchos años, muchas motos se fuero cantando la cancion del Emigrante, un poco como mi padre la canto cuando se vino aqui con sus 20 años.
Yo tengo una Lambretta Jet mostaza del 76 conservada y otra Jet 200 de disco en proceso de restauracion y mi mujer una Vespa SL, eso es sin contar las que me pasaron por las manos: Li 150 Special, vespa 150s y muchas màs. Pero estàn en buenas manos, en manos españolas! Lo ùnico que no podran conservar es su màtricula, làstima.
Lambretta Jet 200 del 68, Vespa S del 62, Vespa GT del 74