Foro VESPANIA
Como carajo partes una ld? Shocked
pues facil
L/D
vespaciano jajajajajaj que buena :aplauso:
CUANT MES ROBELLADES Y MES POLS TENEN MES MAGRADEN
pero seréis 😡 😀
Vespa Sprint ´66 (re-restaurada)
Lambretta LD ´58 (que no he pa´mi, que pa´otro))
Pues ya lo hemos solucionado.
Otro problema menos, que será lo próximo? Miedo me da pensarlo. 😡
Vespa Sprint ´66 (re-restaurada)
Lambretta LD ´58 (que no he pa´mi, que pa´otro))
Yo sigo con mi royo.
Pues os cuanto la enésima pu**da de este amasijo de hierros.
Como ya comente tenemos evidencias de que esta moto estuvo partida. Y en ningún accidente sale indemne la dirección, no?
Pues en este no iba a ser menos
😯
Y soy tan tonto que no me he dado cuenta hasta que la he tenido pintada. 😕
La solución esta noche!!!
Por otra parte ahora la moto esta así
Algo es algo 🙄
Un saludo.
Vespa Sprint ´66 (re-restaurada)
Lambretta LD ´58 (que no he pa´mi, que pa´otro))
dnl venga hombre que vas bien el tubo de direccion no es ningun problema es enderezar y na mas te esta quedando de 1 :feliz2:
CUANT MES ROBELLADES Y MES POLS TENEN MES MAGRADEN
Está perfectísima, y ese neumático vintage me ha enamorado... jajaja
De qué color la pintarás? negro y blanco?
Ánimo colega!
Lambretta Servetta 150 Special '76
Lambretta 125 LD 1957 ó 1958
http://www.lambrettas.es
http://www.midwest-spain.com
Come que de qué color?
Ya está pintada. Que te has fuma´o El Xabalito. jejej
Es negra y verde. Los colores que traía de fabrica.
Lo blanco son los aros que vende scootrs.
Vespa Sprint ´66 (re-restaurada)
Lambretta LD ´58 (que no he pa´mi, que pa´otro))
jajaja
es que no había visto los guardabarros...
Lambretta Servetta 150 Special '76
Lambretta 125 LD 1957 ó 1958
http://www.lambrettas.es
http://www.midwest-spain.com
Dnl, muy bonita, si señor... 🙂
por cierto, la guia le tengo en casa, en cuanto me digas una direccion te la mando (un dia de estos...) 😀
Lambretta Li 150 '67 Scooterlinea
La Eterna Malena
Lambretta Ld 125 '58 En quirofano...
Lambretta Jet 200 '82
Lambretta Li 150 '60-'64
Lambretta Li 150 Scooterwinter '64
Traigo fotos calentitas , oigaaaa!!!!
La hemos metido en prensa y ese ha sido el resultado. También hemos tenido que doblarla hacia delante. La barra de dirección y la
U
estaban casi a 180º
No se como habrá quedado. Igual cuando la monte sirve para las pruebas de habilidad de los rallys. jjejjeje 😀
En fin esto es un no parar 😡
Kailus te mando un privado con la dirección. Con que hacemos el trueque? Tengo una máquina de hacer chapas. Te puedo personalizar unas 🙂
Un saludo chavales.
Vespa Sprint ´66 (re-restaurada)
Lambretta LD ´58 (que no he pa´mi, que pa´otro))
Buenas chavales,
pues fotos no hay. Ya lo siento pero he tenido un pequeño problema tecnológico. jejej
pero dudas tengo unas cuantas. 😛
Empiezo:
como carajo se pone el cable del embrague? He leído que con un simple prisionero de cable pero los pequeños son para cable pequeño (lógico) y los grandes pues eso, grandes. Y lleva un tensor en la palanca fija que hay en antes de la móvil, no? Ande andará. Me echáis unas fotos? 🙂
El cable del acelerador y el del freno delantero no vuelven ni a tiros. Que hago. Muelle en algún lado? 🙄
Bueno habrá más dudas pero ahora no caigo.
Gracias chavales.
Vespa Sprint ´66 (re-restaurada)
Lambretta LD ´58 (que no he pa´mi, que pa´otro))
Por partes, a ver si te puedo ayudar...
El cable del embrague con un prisionero gordo, se queda cruzado sobre el alojamiento del original pero ahi se queda...no interfiere en el funcionamiento porque tiene muy poco recorrido
El embrague se tensa con la tuerca de 8 y se fija con la segunda tuerca que van dentro de la tuerca ciega gorda que esta en la cabeza del carter del embrague...supongo que me has entendido, luego metes un destornillador por la palanca del embrague, vences la fuerza del muelle y le encajas la sirga con el prisionero por debajo
es mas facil de hacer que de explicarlo, me acabo de dar cuenta, pero en cuanto te pongas lo pillas seguro...
Para que te retorne la maneta del freno y del acelerador es necesario que las sirgas esten bien engrasadas dentro de sus fundas asi como el juego del mando movil del acelerador con el manillar fijo...
lo que hace que retorne a su posicion es el muelle y cuanta menos resistencia tenga pues mejor, para mejorar el del freno cambiale el muelle por otro nuevo o de mas resistencia para que favorezca precisamente el retorno con los alojamientos de las zapatas suaves, el del acelerador puede ser mas complicado, pero tambien es menos problematico, simplemente lo empujas tu y ya esta sin pretender que un muelle de 50 años haga todo el trabajo...
todo esto comprobando que las fundas y las sirgas tengan la longitud adecuada y que no se queden justas ni hagan pliegues extraños girando el manillar a un lado y a otro siempre con la pieza donde esta alojado el faro puesta...
Hala, compañero, a disfrutar, todo esto parece facil pero un par de horas de faena no te las quita nadie...
Buenas chavales,
Pues lo del embregue no lo veía porque no tenía (ni tengo 😡 ) el tensor que va al final de la funda del cable y tenía confundidas las fundas de este con la del freno delantero 😛 . No me refería a lo de las tuercas de 8 que van dentro del cárter (gracias de todas formas vespasiano).
Freno delantero: Funda bien, engrasada, muelle nuevo……..pero nada. Así que no frene con el delantero y punto. 🙂
Acelerador: idem. Lo venderé como un sistema de control de crucero. jjejejje
Deciros que sólo me queda ajustar las marchas. Ayer la arranqué y parece que funciona. Incluso las luces 😕
Otra cosa me podéis decir como es este tensor. Lo tengo que buscar esta misma tarde. Mañana es el gran día!!!!!!!!!! 😛 😛 😛
Vespa Sprint ´66 (re-restaurada)
Lambretta LD ´58 (que no he pa´mi, que pa´otro))