Foro VESPANIA

Mis progresos con m...
 
Avisos
Vaciar todo

Mis progresos con mi Special

Página 1 / 5
Vito
 Vito
(@vito)
Estimable Member

[url= /][/url]
[url= /][/url]

Lambrettista novato que no vespista

Citar
Topic starter Respondido : 22/03/2010 12:22 am
 pani
(@pani)
Famed Member

animo con ella!! que son todos esos puntos en la tapa de la guantera? jejeje un saludo. 🙂

http://www.vspcenter.es http://www.motoimpacto.es

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2010 12:37 am
Vito
 Vito
(@vito)
Estimable Member

Jejeje, son tornillos que sujetan unos refuerzos en el interior de la puerta, venían de serie...

Lambrettista novato que no vespista

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 22/03/2010 12:53 am
Tin
 Tin
(@tin)
Estimable Member

Has puesto la zapata del caballete al revés

Vespa 125 N del 59
Vespa 125 L del 62
Vespa 150 Sprint del 66
Lambretta 150 Special del 67
Lambretta 150 Special del 79

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2010 10:43 am
Vito
 Vito
(@vito)
Estimable Member

Es verdad... hay alguna razón para ponerlas así?

Lambrettista novato que no vespista

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 22/03/2010 10:57 am
Kailus
(@Kailus)
Prominent Member

Van hacia afuera para poder

enganchar

el caballete con el pie, si no te costaria mucho bajarlo...

Como es que no has cromado el aro de la barra de direccion?

Lambretta Li 150 '67 Scooterlinea

La Eterna Malena

Lambretta Ld 125 '58 En quirofano...
Lambretta Jet 200 '82
Lambretta Li 150 '60-'64
Lambretta Li 150 Scooterwinter '64

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2010 4:23 pm
Vito
 Vito
(@vito)
Estimable Member

Pues no me había dado cuenta... me imagino que la pintura no durará mucho verdad? Os agradezco mucho estos consejos!

Lambrettista novato que no vespista

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 22/03/2010 4:28 pm
Kailus
(@Kailus)
Prominent Member

Lo ideal es cromarlo, es lo original, queda mas bonito y no se caera la pintura... yo aprovecharia ahora que no has montado nada mas...

Lambretta Li 150 '67 Scooterlinea

La Eterna Malena

Lambretta Ld 125 '58 En quirofano...
Lambretta Jet 200 '82
Lambretta Li 150 '60-'64
Lambretta Li 150 Scooterwinter '64

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2010 4:35 pm
Vito
 Vito
(@vito)
Estimable Member

Ya tengo los cófanos listos!!, a ver qué os parece la combinación. por cierto sigo sin saber como se enganchan... porque girando la maneta no se quedan más prietos... si alguien le podría echar unas fotillos a la suya me vendría muy bien

[url= /][/url]

Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]

Lambrettista novato que no vespista

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 30/06/2010 9:19 pm
(@vespuna)
Prominent Member

Aupa... qué gozada ver ese cófano pintadito!! Parece un buen trabajo, enhorabuena y sigue así.

Yo tengo una special desde hace poco, es la recién llegada a la familia. Dime exactamente qué foto necesitas del cierre de los cófanos (soy un poco corto y no entiendo lo que necesitas) y te la mando.

Saludos de un

vecino

pamplonica.

Iris 200

semana santa

125 S

resurrection interruptus

hasta nuevo bautismo

ResponderCitar
Respondido : 30/07/2010 12:34 pm
Vito
 Vito
(@vito)
Estimable Member

Gracias! estoy deseando verla acabada, pues me vendría bien ver unas fotillos de la zona de la maneta de cierre por detrás del cófano, donde está la polea encajada... ya sé que me explico muy mal 🙄

Lambrettista novato que no vespista

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 30/07/2010 4:48 pm
(@vespuna)
Prominent Member

Macho.... no se puede decir que sea muy rápido contestando, pero sí seguro 😀 😀 😀 Perdona por haber tardado tanto, pero ha coincidido que no he ido en varios findes a casa de mis padres (donde está la special).

Bueno, al lío. Te pongo las fotos de los cierres del cófano de la mía (special del 66). Me imagino que son todos iguales, pero bueno.

[url= /][/url]

[url= /][/url]

[url= /][/url]

Esta última es para que veas cómo va montado el gancho al que luego se abraza la polea.

Venga, un saludo y seguiré tu restauración. Te está quedando de p.m.

Iris 200

semana santa

125 S

resurrection interruptus

hasta nuevo bautismo

ResponderCitar
Respondido : 20/08/2010 7:01 pm
Vito
 Vito
(@vito)
Estimable Member

Muchas gracias!!! 😮 😮 Eso era lo que necesitaba, pues ahora tengo el motor en buenas manos haciéndole todo, cambio de juntas, retenes, rodamientos, rectificados, etc, parece que poco a poco se ve la luz.

Lambrettista novato que no vespista

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 23/08/2010 12:02 am
(@vespuna)
Prominent Member

Aupa, me alegro de que te sirvan.

Por cierto, estaría bien que nos comentes qué te han hecho en el sitio donde has llevado el motor y qué tal sensación (precio-calidad) te ha dado y eso. Estando tú en Logroño igual a mi me viene bien ir al mismo sitio. Va para largo, pero algún día tendré que repasar el motor.

Venga, un saludo.

Iris 200

semana santa

125 S

resurrection interruptus

hasta nuevo bautismo

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2010 9:12 am
Vito
 Vito
(@vito)
Estimable Member

Cada motor es distinto, por ejemplo al mio que había tenido muy mala vida hubo que hacerle alguna soldadura.

Aparte de eso os cuento lo que se le ha hecho:

Cambio de todos los retenes, rodamientos, juntas.

Cambio de embrague.

Cambio del selector de marchas.

Cambio de cadena y tensores.

Silentblocks nuevos.

Rectificado cigüeñal.

Rectificado cilindro y pistón.

Aplanar culata.

Cuando lo tenga le haré alguna fotillo.

Un saludo!

Lambrettista novato que no vespista

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 25/08/2010 11:36 am
Página 1 / 5
Compartir:


vespania