Foro VESPANIA

Mirad que Lambretta
 
Avisos
Vaciar todo

Mirad que Lambretta

(@Anónimo)
New Member Invitado

[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= http://imageshack.us ][/url]

¿Que os parece?
Es del padre de un amigo, creo que me la daria si se lo pido.
Pero no se tiene mucho curro y no soy nada manitas.

Un saludo

Citar
Topic starter Respondido : 23/02/2006 1:54 pm
(@paquito)
Famed Member

Mira...mira ...no te digo nada y no te tiro un cigueñal a la cabeza porque no lo tengo a mano , eso es la joya de las Lambrettas junto a la LD , es una patinete , si te la regala , llévatela YA¡¡¡ , dale algo simbólico para que sea tuya , dile lo que sea , desmontala y guardala en un armario para que no te la pida y ves poco a poco haciendola ,no sabes lo que tienes a mano y el herror que has cometido al poner la matrícula con los buitracos que hay por aquí ¡¡¡ si cacho buitres .

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2006 4:07 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

jajaaja. me alegro muchisimo de oirte decir lo que dices.
Estoy llamando al dueño y esta misma tarde la moto es mia.
Tendreis que echarme una mano para hacerla andar de nuevo.

Un saludo

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 23/02/2006 4:35 pm
(@vinnylambretta)
Noble Member

Perdona Paquito, pero no creo que sea una patinete, ya que toda la parte de atras (le faltan los cofanos) donde se ve el depósito de gasolina y la parte del filtro del aire, amén del volante magnético es de una Li serie II. Aparte que el cilindro del motor es horizontal y la Ld y patinete tenían el cilindro vertical. Le han quitado todo el escudo, el suelo , dejandole el bastidor y el eje al aire, pero claramente eso no es una patinete ni una Ld. Se puede restaurar como lo que es , una Li, pero va a llevar labor. Ya lo siento, pero es así. No quiero quitar ilusiones, pero una patinete es un modelo muy caracteristico respecto a las otras Lambrettas fabricadas. Y además muy cotizado (no suele bajar de 3.000 euros). Pero eso no es una patinete. Es una Li que hace que se quiere parecer, y según se ve en la foto, claramente. Sorry.

Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )

http://vespaclubdevitoria.blogspot.com

http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2006 5:14 pm
(@paquito)
Famed Member

Cierto, la foto no se ve bien y lo he visto con prisas y mal , la hrquilla delantera al llevar guardabarros es de serie 1 o 2 tengo una de desguace que la lleva y mi serie 3 no lleva o se la quitarían . Las patinetes son una pasada , vi una en Gijón con los asientos de mimbre....que pasada .

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2006 5:40 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Bueno entonces que me deberia meter en el fregao de recontruirla o no?
Va a ser mucho fregao no creeis?

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 23/02/2006 5:52 pm
(@vinnylambretta)
Noble Member

Primero varias preguntas: ¿el motor funciona?, al pisar o mover el pedal de arranque, ¿ves que se mueve las paletas del volante magnético?. Si es así, el motor va. Eso es primordial. Después, ¿como está el vehículo de papeles? ¿Tiene o esta dada de baja? Por que eso para muchos es un auténtico coñazo que les echa para atras. Y por último, ¿cuánto te quieres gastar en ella? Por que la puedes dejar completamente restaurada y gastarte en material, pintura y demás más de 1500 euros (como mínimo). Y luego pasa lo que pasa, que si la quieres vender, pierdes dinero, por que excepto algún caprichoso, nadie te va a comprar una Lambretta por más de 2500 euros totalmente restaurada, (si fuese una Ld o una patinete o incluso una Li primera serie, si que seguro merecería la pena, ya que son motos raras de ver y son muy cotizables en el mercado, tanto nacional como internacional) ya que hay que tener en cuenta que por menos dinero tienes Lambrettas muy majas sin necesidad de tanta restauración. Ten en cuenta que vas a tener que conseguir, cubrerruedas delantero, escudo con el foco y demás y el suelo, amén de cofanos, y aunque eso hay en el mercado, lo vas a tener que pintar. En fin, que si tienes tiempo y dinero y sobre todo ganas, es una restauración magnífica para hacer poco a poco, y que te llenará de satisfacción. Tú mismo.

Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )

http://vespaclubdevitoria.blogspot.com

http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2006 6:31 pm
(@arkatxu)
Estimable Member

La verdad que la han tuneado de mala manera!
Yo la utilizaria para piezas, porque como dice vinny, necesita muchas piezas y son bastante caras.
Lo unico que tiene, vista por encima, es el chasis, el motor, deposito y poco mas, asi que esta muy pero que muy incompleta.
De todos modos la ultima decision es tuya, ya nos contaras.
Un saludo!

Lambretta Li125 Serie 3 de 1967 (En Marcha!)

ResponderCitar
Respondido : 01/03/2006 12:59 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

Si tiene papeles cojela, hay sitios donde tienen recambios, en un campo y al aire libre, tu cojela y ya te pasaremos información, por privado, hay mucho buitre, que no estan en el foro, pero si leen, se enteran, compran y despues lo cuelgal, en un famoso foro a precio de oro.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 01/03/2006 1:14 am
Compartir:


vespania