Foro VESPANIA
Esta moto ya os la presente en su dia pero la he actualizado ligeramente la decoracion.
A ver que os parece el nuevo concepto retrodeportivo de mi Winter de 1964 (la decoracion es vinilo,en un momento dado se puede quitar).
La moto esta original, sin restaurar (pintura conservada y pulida solamente).
Esta subida a 175 por mi padre en su dia, hace 40 años( esta moto lleva en la familia mas años que yo) 8)
Se admiten opiniones
Joooooder, pintura original?? increíble el estado de conservación
A mí personalmente me gusta mas sin pegatinas, pero para gustos están los colores. eso sí, la moto preciosa con y sin vinilos
Un saludo, Jesús
VESPA 150S del 62 (en proceso de restauracion)
Yo la dejaba como está... En pocas palabras, espectacular... 😮 😮 😮 😕
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com
http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage
[quote=
vinnylambretta
]Yo la dejaba como está... En pocas palabras, espectacular... 😮 😮 😮 😕
Gracias Vinny.
A ver si nos vemos, que ya va tocando
Un saludiin
tremenda, increíble
yo, personalmente, no le ponía los vinilos del frente, haría algo parecido al de los cofanos con el 17, en óvalo
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
[quote=
capitán
]tremenda, increíble
yo, personalmente, no le ponía los vinilos del frente, haría algo parecido al de los cofanos con el 17, en óvalo
Pero...es que los vinilos del cofano siguen las curvas del cofano, pero en el escudo no hay nada que seguir mas que las lineas rectas del borde o de la nariz. Esos vinilos del escudo tapan un desconchon hecho por mi padre al aparcarla detras del coche, la abollo y yo saque el
bollo
, pero la pintura quedo marcada. No es tan facil hacer una decoracion y que no sea una horterada o que quede la moto demasiado recargada.
Como mucho en el escudo podria poner como 2 medias lunas a cada lado, pero no se, no es facil el escudo.
(El ovalo con el numero ya esta puesto).
ok entendido! entonces tal vez le daría mejor toque si el óvalo del escudo tuviese un pequeño perfil negro... 😉
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]