Foro VESPANIA
hola,pues si,ya la tengo mi jet mostaza,que bonita y requetebonita es...aqui os dejo unas fotos chicos/as,espero que os gusten,un saludo
[url=
]
[/url]
[url=
/1/]
[/url]
[url=
]
[/url]
[url=
/1/]
[/url]
[url=
]
[/url]
[url=
/1/]
[/url]
[url=
]
[/url]
[url=
/1/]
[/url]
Preciosa Pani
Que bonita es,muy fina y racing a la vez,con ese escape tiene que sonar de miedo,enhorabuena,ya te lo dije,hasta la matricula es original.
MUY bonita!
Felicidades chavalote
muy bonita esa :vespa0: :aplauso: OK que la disfrutes,
Es preciosa, pero eso ya lo sabes.
Suerte con ella.
gracias chicos,la llevaba buscando un monton de tiempo....todo llega.... un saludo chicos.
Enhorabuena tío!!! Está visto que la paciencia es la madre del escuterista... 🙂 😮 😮 Impresionante. La has pillao así o ya le has hecho algo... 😡
...hay que ver qué bien le queda el anciloti a las lambretas macho.
Buffff, he estado buscando el emoticono ese que babea pero no lo he encontrado, pero bueno hazte la cuenta que he puesto quince o veinte....
. Es preciosa, esa la vi pasar hace unos meses por la alameda a toda velocidad y aún me duele el cuello del crujido que me pegó
Pani, te mando un privado por el tema del motor
Que bonita, a ver si la lince me queda igual, je je
gracias chicos,la moto la he comprado tal cual,con el asiento,escape,parrilla....etc....,esta muy bien y de motor,tambien... un saludo.
[quote=
nandoplaza
]Enhorabuena tío!!! Está visto que la paciencia es la madre del escuterista... 🙂 😮 😮 Impresionante. La has pillao así o ya le has hecho algo... 😡
...hay que ver qué bien le queda el anciloti a las lambretas macho.
la verdad que si,pero ese asiento lo cambiaré y le voia poner uno que llega hasta mas atras,quitando la parrilla....que queda mas chulo... un saludo tio.
[quote=
Toni
]Buffff, he estado buscando el emoticono ese que babea pero no lo he encontrado, pero bueno hazte la cuenta que he puesto quince o veinte....
. Es preciosa, esa la vi pasar hace unos meses por la alameda a toda velocidad y aún me duele el cuello del crujido que me pegó
Pani, te mando un privado por el tema del motor
si,el antiguo dueño vivia por ahi...mp respondido,un saludo.
Bonita mostacita!!! 😯
A disfutarla!!
si alguien sabe donde puedo conseguir la llave de luces original,es la leonelli que lleva un boton naranja....la de lince vale,pero no quiero poner este interruptor de feria en mi jet....al final me veo cambiado los acoples por los de una 150 3º serie del 65.....y poniendo la otra llave,que si que hay.... un saludo.