Foro VESPANIA

mi nueva 150 3º ser...

Avisos
Vaciar todo

mi nueva 150 3º serie!!!!

Página 1 / 2
 pani
(@pani)
Famed Member

pues eso chavales,otra lambretta ya duerme bajo el techo de mi taller,una 150,en breve me pongo a rehabilitarla,a mi nombre y con tiempo me hare el motorcito y demas cosas,motor rutero...cilindro casalambretta,escape clubman en fin....poco a poco ahi van unas fotos,un saludo.

[url= /][/url]

[url= /][/url]

[url= /][/url]

[url= /][/url]

[url= /][/url]

Topic starter Respondido : 02/08/2009 5:52 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮

ResponderCitar
Respondido : 02/08/2009 6:16 pm
(@El Xavalito)
Reputable Member

Jod*r, no paráis eh?

Felicidades tio!

ResponderCitar
Respondido : 02/08/2009 6:35 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

jajaja no se me escpaa una jaja y tengo una 200 que igual cae...un saludo chavalesss 🙂 🙂 🙂

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 02/08/2009 6:50 pm
(@Kailus)
Prominent Member

ahi esta!!, esa scooterlinea mas maja que te has apañao! 🙂

ResponderCitar
Respondido : 03/08/2009 12:14 am
(@mamediano)
Reputable Member

jajajaja que grande, pani en el taller apenas tienes sitio y yo conozco un local en albacete, que casualmente es donde tengo yo la mias, que aun caben unas cuantas mas, a si que mandalas paca

ResponderCitar
Respondido : 03/08/2009 3:38 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

jajajajajajaja no que te las quedassss jaja,ya he hecho sitio...ya ta en marchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un saludoo

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 03/08/2009 8:05 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

ya duermen juntassssssssss

[url= /][/url]

[url= /][/url]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 03/08/2009 9:36 pm
(@mamediano)
Reputable Member

Si es que son chulas
ENHORABUENA TIO!!!!

ResponderCitar
Respondido : 04/08/2009 3:30 pm
(@paquito)
Famed Member

Ya tienes casi mis mismas lambrettas jajajajaj

ResponderCitar
Respondido : 05/08/2009 12:00 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

jajajajaja ahora voia por otra 200 que tengo vista y si veo alguna tv....caerá jajajaja un saludo.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 05/08/2009 12:52 pm
(@mamediano)
Reputable Member

Oye pani dejate alguna moto matricula de valencia, para que nos traigamos a albacete, que en serio me decias que no salia una lambretta mas de valencia si dependia de ti, jajajaja

ResponderCitar
Respondido : 05/08/2009 3:42 pm
(@vinnylambretta)
Noble Member

En psicología eso tiene el nombre de una severa patología mental muy peligrosa: ¡¡¡ la Lambrettamanía !!! .
Tiene muy mala solución, el mono solo se soluciona comprando Lambrettas de forma obsesivo-compulsiva, hasta llenar varios pabellones de ellas de todos los modelos.
Enhorabuena Pani. Una lambretta estupenda, con un motor que dura y dura ( como el conejito de Duracel)...
Ya nos irás enseñando fotos de la restauración... Eres un crack....

ResponderCitar
Respondido : 05/08/2009 4:51 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

jajajaja asi es mamediano,si por mi fuera y fuera rico,lambrettas con matricula de valencia no salia ninguna mas,el problema es que no soy rico,me toca currar...y con unos ahorrillos que me voi guardando pues mira,me voi haciendo poco a poco lambrettas....ya iré a albacete a ver esas que me comentaste jajaja un abrazo tio.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 05/08/2009 4:58 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

[quote=

vinnylambretta

]En psicología eso tiene el nombre de una severa patología mental muy peligrosa: ¡¡¡ la Lambrettamanía !!! .
Tiene muy mala solución, el mono solo se soluciona comprando Lambrettas de forma obsesivo-compulsiva, hasta llenar varios pabellones de ellas de todos los modelos.
Enhorabuena Pani. Una lambretta estupenda, con un motor que dura y dura ( como el conejito de Duracel)...
Ya nos irás enseñando fotos de la restauración... Eres un crack....

jajajajajajaja asi es...tengo una enfermedad,lo reconozco,estoy enfermooooo 😀 😀 😀 😀 😀 😀 un saludo vinnylambretta.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 05/08/2009 4:58 pm
Página 1 / 2
Compartir:

vespania