Foro VESPANIA
Para nada, si pones bien las bandas nose nota nada, se ajustan bien y ya esta.
Te tomo la palabra, cuando vaya Asturias jeje.
asias
lambretta sx 125cc, 1987
vespa pks 125cc, 1986
[quote=
vespaciano
]son las bandas de scootrs???
No creas que quiero apoderarme de tu hilo xpinete pero la ocasion la pintan calva.
Vespaciano me puedes poner el link de las banbas en scooters.. plis? no las encuentro. esque el ingles no es lo mio.
Machas gracias.
Lambretta LI 150 Special
http://scootrs.com/parts_intro.cfm
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Un millon..
Quedas invitado a la sidra(ya somos tres)
Lambretta LI 150 Special
Preciosa y en que estado , joooder que bonita , eso si que es una moto para presumir
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Enhorabuena, bonita Lambretta!
Lambretta Li125 Serie 3 de 1967 (En Marcha!)
hombre xpinete que tal?
que guapa está tu moto joé!
conil city
entra aqui http://www.myspace.com/onanton
K pasa kadi!! como estas?? tu si que tienes una buena colección, este tio es un crack
lambretta sx 125cc, 1987
vespa pks 125cc, 1986
Esta moto no gusto mucho en Inglaterra, ya que según ellos, esta moto estaba hecha con piezas de otras anteriores lambrettas, y ademas imitaba a anteriores modelos, incluyendo intermitencias k afeaban a la moto.Fue uno de los ultimos cartuchos de lambretta en intentar superar los problemas financieros k pasa la empresa y poder luchar para imponerse a la famosa vespa pks125, la cual gano la batalla.Si si la lince fúe la moto que intento salvar a Lambretta, al igual k amiga
Navegando por internet encontre esto:
¡Fue el lanzamiento del modelo Lince 200! Con una publicidad más que agresiva. - Se apoyaba una vez más en las teóricas ventajas sobre Vespa.
- ¿El equilibrio que le proporciona su motor central?
- Exacto. Tenían razón... hasta cierto punto. Cierto que el motor lateral de Vespa la desequilibra ligeramente pero consigue que no haya tantas piezas en movimiento dentro de la moto, evitando muchas averías.
- Sin embargo, la idea publicitaria de la Lince era genial.
- Reivindicaba que ningún felino tiene el corazón al costado. Ni anda a la pata coja. Añadía que su estructura interna de acero superaba ampliamente la de los otros escúteres, carentes de vértebras.
- Esqueleto de acero, sí, pero... - Lambretta estaba tocada de muerte. La Vespa PKS125 derrotó a la Lince de la misma cilindrada, más pesada. En 1984 la fábrica cerró sus puertas. Al año siguiente, 44 trabajadores compraron lo que quedaba, para liquidarlo con honor mientras Alfa mantenía la propiedad de las patentes. Se creó Orbar, que instaló su fábrica en Amurrio y trabajó sobre un nuevo prototipo, el Amiga. A pesar de todo, el fracaso fue total. En 1989 una auditoría revela un desastre financiero sin igual. Lambretta desaparece.
Nuestro titular la hace reinar. - En Inglaterra, sí. Por los mods.
- 'Yo no quiero ser como los demás, por eso soy mod'. De la película 'Quadrophenia'. Eran los Who, el soul, las motos...
- Inglaterra ha amado la Lambretta como nadie. Las compraba, las adaptaba, las personalizaba. Y cuando murió, vinieron al rescate de las que se oxidaban en graneros y cobertizos. Las convirtieron en objeto de veneración y coleccionismo. .
[url= http://imageshack.us ][/url]
[URL= /1/][IMG]
lambretta sx 125cc, 1987
vespa pks 125cc, 1986
Pedrazo de maquina...lo digo por la mia que es la misma,
antes
[url= http://imageshack.us ][/url]
By [url= http://profile.imageshack.us/user/sauret ]sauret[/url]
[url= http://imageshack.us ][/url]
By [url= http://profile.imageshack.us/user/sauret ]sauret[/url]
después
[url= http://imageshack.us ][/url]
By [url= http://profile.imageshack.us/user/sauret ]sauret[/url]
[url= http://imageshack.us ][/url]
By [url= http://profile.imageshack.us/user/sauret ]sauret[/url]
Mu xula, la verdad es k este modelo yo lo veo bonito , ademas la considero una moto que para ser de los 80, es decir relativamente antigua, no esta vista, y eso gusta.
lambretta sx 125cc, 1987
vespa pks 125cc, 1986
Si señor muy chula, para haber estado 20 años en garaje.
Volver con la frente marchita,las nieves del tiempo platearon mi sien,sentir que es un soplo la vida,que 20 años no es nada,que febril la mirada,errante en la sombra te busca y te nombra...
No he podido evitar acordarme de ese mítico tango de Gardel,20 años,hay es nada,cuídala,se lo merece,cualquiera de nosotros dariamos algo por saber que se siente,yo al menos...
P.D. -Llevo 800 mensajes,me estoy haciendo mayor...
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Parece ser k ya va cogiendo ritmo, despues de tanto tiempo no kreo k sea bueno meterle tanta caña, por cierto alguien sabe cual es la mezcla que le tengo k hacer, o la mas recomendable, ya que la super fue la ultima gasofa que se le hecho.
Hice una salidita para probarla
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= http://imageshack.us ][/url]
[URL= /1/][IMG]
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= /1/][/url]
lambretta sx 125cc, 1987
vespa pks 125cc, 1986
Que guapa tio, por esas carreteras hellineras, a ver si algun dia que pase por alli te veo por alli y te lo digo, que voy de vez en cuando por hellin
Lambretta Li 150 de 1963 (La Zorra)
Lambretta Lince 1984 (La Butana)Convaleciente tras la vespaniada