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LI150 Se ahoga al a...
 
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LI150 Se ahoga al acelerar

(@dandmol)
Trusted Member

Buenas,
Tengo una lambretta Li150 serie 2 de 1962, que restauré al detalle (la de la foto de mi perfil) y desde que la puse en marcha, hace año y pico, nunca he conseguido que vaya fina, casi siempre que la he sacado han tenido que ir a buscarme con el remolque. Mi intención es que la moto vaya bien para dar paseitos y que le de el aire, pero me gustaría darle los paseos con cierta tranquilidad y a sabiendas de que voy a llegar a casa montado en la moto.
El problema de la moto está en que la arranco con el aire dado, y como es normal el ralentí las rpm están un poco altas del motor, con el aire dado, si acelero la moto sube como es normal. Pues bien, cuando le cierro el aire bajan las vueltas, hasta aquí lo lógico, pero al acelerar como que se ahoga (como que se ahoga no, se ahoga) y se llega incluso a parar el motor.
Mi primera deducción es que es el carburador, y ayer estuve haciendo pruebas, me comentaron que podía ser exceso de gasolina, por lo que el tornillo del paso que lo llevaba a vuelta y tres cuartos lo bajé a vuelta y media, y fui haciendo pruebas, pero siempre era el mismo resultado, la moto se ahogaba, hasta que al final decidí apretar del todo el tornillo y hacer la prueba, y todo igual.
Ante mi desesperación decidí hacerla prueba invers, en vez de apretar, aflojar. Fui aflojando primero a dos vueltas, luego a dos y media, hasta que al final decidí aflojar mucho (perdiendo la cuenta) y siempre con exactamente el mismo resultado.
A alguien se le ocurre cual puede ser el problema? O alguna prueba definitiva para señalar al problema?

La verdad es que estoy un poco disgustadillo, pero espero al final conseguir poner la moto a punto.
Thankius!!!

Lambretta Li 150 Serie 2 de 1962
Mobilette Campera de 1972 (guardada en cajas)
Bultaco Alpina 250 mod 212 de 1979
Vespa PX200E Iris de 1986
BMW K100 LT de 1989

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Topic starter Respondido : 24/01/2013 7:07 pm
Tin
 Tin
(@tin)
Estimable Member

Prueba a limpiar bien los chiclés. A mi me ocurrió algo parecido y era eso. Un chicle iba algo ciego

Vespa 125 N del 59
Vespa 125 L del 62
Vespa 150 Sprint del 66
Lambretta 150 Special del 67
Lambretta 150 Special del 79

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Respondido : 24/01/2013 7:38 pm
(@dandmol)
Trusted Member

Ok, gracias.
Probare con eso, la sensación que tengo es q el problema es del carburador, pero juraría q lo he limpiado bien, seguiré tu consejo y lo volveré a hacer a ver si tengo suerte.

Lambretta Li 150 Serie 2 de 1962
Mobilette Campera de 1972 (guardada en cajas)
Bultaco Alpina 250 mod 212 de 1979
Vespa PX200E Iris de 1986
BMW K100 LT de 1989

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Topic starter Respondido : 26/01/2013 8:21 pm
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