Foro VESPANIA

LAMBRETTA TV175 63

Avisos
Vaciar todo

LAMBRETTA TV175 63

Página 1 / 2
(@carlos23)
Eminent Member

HOLA A TODOS!!

ESTOY INTENTANDO REPARAR UNA LAMBRETTA TV 175 DEL 63 Y YA LA HE CONSEGUIDO ARRANCAR PRO PEGA ALGUN QUE OTRO PISTONAZO FUERTE, SEGUN ME HAN DICHO PUEDE SER POR LA BUJIA Q NO SEA LA QUE TIENE Q TENER YYO ESQUE DE BUJIAS NI IDEA,POR QUE PUEDE SER?

SI ALGUNO M PUEDE PASAR UN MANUAL DE ESTE MODELO SE LO AGRADECERIA PQ HE BUSCADO Y NO ENCUENTRO NADA POR AHI, MUCHAS GRACIAS.

Topic starter Respondido : 12/04/2008 11:36 am
(@jesulix)
Prominent Member

uffffffffffffffffff la tipica averia de las tv 175 de dificil solución, joder. joder joder, no creo que te merezca la pena arreglarla

vendemela hombre.

joder es broma, buena moto para restaurar 100%, lo de que te la compro o te la cambio por algo es en serio jejejeje.

un saludo seguro que algun lambrettari te ayuda que tienen alguna igual por ahí

p200 ds

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2008 11:43 am
(@colecbille)
Reputable Member

EDITADO

LA RIBERA S.C

lambretta scooterwinter de 1964

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2008 12:28 pm
(@carlos23)
Eminent Member

MUCHAS GRACIAS POR EL MANUAL

SOLO QUE NO SE ENTONCES QUE SERIE SERA LA MIA PQ NO TIENE BATERIA Y TENGO UN ESQUEMA ELECTRICO DE LA SERIE 2 Y 3 Y TIENEN BATERIA

SI SABEIS ALGO DE ESTO

EL GUARDABARROS ES MOVIL Y ES MUY PARECIDO AL DE LA LI PRO BUENO ESO IGUAL LO MODIFICARON NO LO SE
ME GUSTARIA TENER MAS INFORMACION SOBRE ESTA MOTO
TODO LO QUE M PASEIS ME VIENE BIEN Q ADEMAS SOY NUEVO EN ESTO

A VER SI CONSIGO HACER ALGO BUENO DE LA MOTO!! JEJEJE

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

UN SALUDO

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 12/04/2008 2:27 pm
(@jesulix)
Prominent Member

haz unas fotos que nos hagamos una idea

un saludo

p200 ds

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2008 4:04 pm
(@vespamar)
Illustrious Member

Aki hay algo ke te puede interesar... http://www.vespania.org/foro/viewforum.php?f=14
Salud.

Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)

http://www.marbellarugby.com

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2008 5:58 pm
(@kadicitano)
Eminent Member

enhorabuenaaaa, fotos????
yo tengo una para restaurar ...... una winter model

conil city

entra aqui http://www.myspace.com/onanton

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2008 10:32 pm
(@paquito)
Famed Member

Juanito tu que es lom que no tienes que sea Lambretta ???
La Tv serie 3 175 que te comenté en Murcia cada día estámas cerca de mi garaje , no insisto para sacarla baratita (y a ver si es regalada)

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2008 11:17 pm
(@colecbille)
Reputable Member

EDITADO

LA RIBERA S.C

lambretta scooterwinter de 1964

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2008 11:38 am
(@carlos23)
Eminent Member

alguien me puede decir como puedo sacar el tambor de la rueda trasera????

necesito una respuesta q tengo la obra parada y no se como seguir??

muchas gracias!

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 19/04/2008 6:14 pm
(@quinuria)
Active Member

Hola,
soy nuevo en el foro y ando echando un vistazo por los hilos. Acabo de rescatar una 175TV olvidada en un garage de la familia y he decidido restaurarla y rehabilitarla (estaba dada de baja desde hace muuuchos años). El caso es que después de 20 o 25 años parada le he puesto gasolina nueva (sin vaciar la vieja que le quedaba) y ha arrancado a la cuarta o quinta patada. Esto me ha dado ánimos para emprenderla con ella y estoy indagando porque nunca había visto una Lambretta antes. Seguiré atento a lo que vayáis escribiendo los más veteranos y si tuviera alguna duda ya os la preguntaría, por ejemplo: ¿es normal que haga mucho ruido (mucho más que mi Vespa)?
Saludos,
Q.

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2008 12:36 am
(@javilambretta)
Reputable Member

[quote=

quinuria

]Hola,
soy nuevo en el foro y ando echando un vistazo por los hilos. Acabo de rescatar una 175TV olvidada en un garage de la familia y he decidido restaurarla y rehabilitarla (estaba dada de baja desde hace muuuchos años). El caso es que después de 20 o 25 años parada le he puesto gasolina nueva (sin vaciar la vieja que le quedaba) y ha arrancado a la cuarta o quinta patada. Esto me ha dado ánimos para emprenderla con ella y estoy indagando porque nunca había visto una Lambretta antes. Seguiré atento a lo que vayáis escribiendo los más veteranos y si tuviera alguna duda ya os la preguntaría, por ejemplo: ¿es normal que haga mucho ruido (mucho más que mi Vespa)?
Saludos,
Q.
hola quinuria y bienvenido
Para ser nuevo en lambretta te estrenas con la joya de la corona!!!!
Tienes un modelo muy cotizado y que pasó a la historia por ser el primer scooter del mundo en llevar freno de disco de serie, así que ya puedes valorarla!!!
Sobre lo del ruido que dices que mete, depende un poco de cómo sea el ruido. Puede indicar que está machacada y que algo está descojonado. o puede que simplemente sea su misma fuerza.
Mi TV la guardo en un sótano dos, al que accedo por garaje directo, y cuando la arranco, mi pareja sabe que ese día llevo esa moto, por el bramido que mete desde el garaje, y eso que estamos en un quinto piso(es decir 7 pisos en altura de distancia). Parece increíble. De hecho yo no me lo creía, hasta que hicimos la prueba.
Intenté engañarla, pero era imposible. Sólo la TV mete ese ruido.

La Tv tenía mucha fuerza. la hicieron para correr. Con la fuerza de una 200, y la suavidad de una 150.
De verdad que tienes una buena moto.
Invierte dinero en ella si es preciso. No te defraudará.
Y si no la quieres ya o te aburres de ella, ponte en contacto con el forero vespaciano. te hará un favor y se quedará con ella. Y eso aunque le pagues poco dinero por que se la lleve de tu garaje 😉
saludos y bienvenido otra vez
Pon una fotillo, lambrettero!!!!

javilambretta

Vespa 125s(58)
Lambretta 125 SL ORBAR (1989)
Lambretta Lince EIbar (1985)
Lambretta 175TV(63)
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2008 3:05 am
(@vespaciano)
Illustrious Member

hazle caso a javilambretta, que llevo buscando una tv del 63 de tiempo que ni me acuerdo 🙁 🙁 🙁 🙁

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2008 9:35 am
(@quinuria)
Active Member

Gracias por contestar tan rápido.

Pues no suena a nada estropeado ni a nada extraño. Mete mucho ruido, eso sí, pero no extraño. Al principio pensé en algún agujero en el tubo de escape (está un poco oxidado) pero a simple vista no he visto ninguno. La he llevado al mecánico y que la repase un poco, él me dirá, esta tarde pasaré a ver qué le ha encontrado.

No sabía que era tanta joya ni tanta corona. La voy a arreglar, pintar, rehabilitar en tráfico y usar pero realmente no soy su propietario, como dije es una antigualla de la familia y su dueño original sudó mucha tinta para poderla comprar en su tiempo. Mira si es que, aunque está dada de baja desde hace tanto tiempo, ha seguido pagando el impuesto municipal durante todos estos años (digo yo que por romanticismo) y está ilusionado con que alguien la vuelva a estimar un poquito.

Vespaciano: Yo no soy quien para venderla o regalarla pero si se diera el caso serías el primero en saberlo.

Saludos,
Q.

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2008 10:43 am
(@quinuria)
Active Member

[quote=

javilambretta

]
Pon una fotillo, lambrettero!!!!

javilambretta

En cuanto me aclare con las fotos pondré alguna, supongo que habrá un tutorial por aquí sobre cómo hacerlo.

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2008 10:46 am
Página 1 / 2
Compartir:

vespania