Foro VESPANIA
El pasado sabado, y durante la 1ª vuelta a Mallorca para scooters clásicos que realizo el Club Borinos, en la parada que efectuaron en Puerto Pollença,
aparecio
esta Lambretta con matricula inglesa. Os cuento: motor pasado a 250 cc, carburador Amal de 34 y 30 CV de potencia. A los puristas, puede que no les guste, pero desde luego era impresionante y cuando la ponia en marcha aún más.....
[url= ][/url]
[url= ][/url]
[url= ][/url]
[url= ][/url]
Borinos Scooter Classic Club Mallorca
Joer! vaya pepinarro... no me entusiasma mucho y las pegatas de florecitas le quedan
ideal de la muerte!
Lambretta Li 150 '67 Scooterlinea
La Eterna Malena
Lambretta Ld 125 '58 En quirofano...
Lambretta Jet 200 '82
Lambretta Li 150 '60-'64
Lambretta Li 150 Scooterwinter '64
En Inglaterra tienen mucha afición, yo he llegado a ver una lambretta con un motor de una Yamaha RD 350!!! frenos de disco, cuentarevoluciones, dos escapes... una gozada! Yo no veo mal que se tuneen las lambrettas como hacen con las Harley, siempre y cuando sigan un criterio estético adecuado.
Yo voy hacer lo mismo con mi Servetta Special 150 cuando acabe con la LD...
Lambretta Servetta 150 Special '76
Lambretta 125 LD 1957 ó 1958
http://www.lambrettas.es
http://www.midwest-spain.com
Os habeis fijado en el detalle; amortiguador de direccion junto a la horquilla...Una buena manera de evitar las molestas vibraciones de direccion,que tomen nota los de Vespa para las modernas...
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
[quote=
TARIN
]Os habeis fijado en el detalle; amortiguador de direccion junto a la horquilla...Una buena manera de evitar las molestas vibraciones de direccion,que tomen nota los de Vespa para las modernas...
Eing?! y donde dices que ves eso? a ver si va a ser el amortiguador hidraulico externo que montaban las jet 200...
Lambretta Li 150 '67 Scooterlinea
La Eterna Malena
Lambretta Ld 125 '58 En quirofano...
Lambretta Jet 200 '82
Lambretta Li 150 '60-'64
Lambretta Li 150 Scooterwinter '64
Ost**s Kailus,pos ya no estoy seguro,pero en la horquilla he visto un mini amortiguador de gas(de color amarillo)y me habia parecido un amortiguador de direccion de esos que montan las japos en la tija superior.Es que yo estuve trasteando con uno de esos para ver de instalarlo en mi GTS y que dejara de vibrar la direccion que se movia(se subsano en Machado cambiando cubierta delantera)mas que la compresa de una coja.Corrigeme entonces,que yo de Lambrettas ando muy pez...
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Bonita Gp .
Tarin eso viene así de casa
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Gracias Paco y perdonadme,como dice un amigo mio:
Que atrevida es la ignorancia
.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Tarik, a mi me pasa lo mismo con las avispas, no me entero de la misa la mitad. 😉
Los amortiguadores externos que ves son unos que le añadieron, en españa alla por el 63, en el nuevo modelo 175 TV y que la fabrica madre italiana tuvo la deferencia de otorgar a Lambretta Locomociones el honor de fabricar la unidad 3.000.000.000 en el mundo que coincidio con este modelo.
En aquella epoca se convirtio en la moto mas veloz del mercado y la primera en incluir de serie un freno de disco en el tambor delantero. es un modelo muy chulo y muy buscado.
Desgraciadamente no cumplio las espectativas que se depositaron en ella y fue de las que menos unidades vieron la luz en españa (aun asi se fabricaron 3 series: la 175 TV s'1, la 175 TV scooterwinter y la 175 scooterlinea) siendo retirada del mercado cuando la fabrica dio a la primera quiebra y no volviendose a fabricar. Solo las Jet 200 heredaron la caracteristica del doble amortiguador en la horquilla...
Lambretta Li 150 '67 Scooterlinea
La Eterna Malena
Lambretta Ld 125 '58 En quirofano...
Lambretta Jet 200 '82
Lambretta Li 150 '60-'64
Lambretta Li 150 Scooterwinter '64
Gracias por iluminarme.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
😉 ya te pedire que me ilumines tu a mi en el tema de vespas que parece ser que voy a tentar el lado oscuro con una.... jejejeje
Lambretta Li 150 '67 Scooterlinea
La Eterna Malena
Lambretta Ld 125 '58 En quirofano...
Lambretta Jet 200 '82
Lambretta Li 150 '60-'64
Lambretta Li 150 Scooterwinter '64
Tal vez no sea yo el mas indicado,aunque si se trata de una moderna pasate por el subforo existente,seras bien recibido.
Cuantas vueltas da la vida,ya ves,yo esta semana tengo que hecharle el ojo a una Lambretta olvidada en un corral,estoy de los nervios no se nada de ella,solo se que lleva el faro incorporado en el chasis y manillar de tubo...
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
[quote=
Kailus
]
que la fabrica madre italiana tuvo la deferencia de otorgar a Lambretta Locomociones el honor de fabricar la unidad 3.000.000.000 en el mundo que coincidio con este modelo.
¿No habras puesto tres ceros de más Kailus?
Respecto al eterno debate, Vespa versus Lambretta, creo que como decia el filosofo
ni mejor ni peor, solo diferente
, actualmente dispongo de tres Vespas funcionando, dos Lambrettas en fase tres y cinco Vespas más en fase.... ni se sabe. Sinceramente, soy incapaz de desprenderme de cualquiera de ellas. ¿Sera sindrome Diogenes?
Borinos Scooter Classic Club Mallorca
EDITADO
LA RIBERA S.C
lambretta scooterwinter de 1964
Cierto Udis, puse 3 ceros de mas, era la unidad 3 millones 😀 (ya se sabe, te calientas... etc... ) solo tienes estas? yo pense que eras este tio de mallorca que tiene el solito 25 lambrettas...
Tarin, las vespas que me regalan son de entre los 50-60 pero aun desconozco el modelo, cuando lo mire os comento algo. La Lambretta que comentas y como bien dice COLECBILLE, sera un modelo LD o D, una buena pieza bribon! estan muy cotizadas.
Ahora mismo hay un debate abierto sobre la restauracion de una LD estamos metidos varios en restauracr ese modelo ahora mismo.
Para cualquier duda aqui estamos..
Lambretta Li 150 '67 Scooterlinea
La Eterna Malena
Lambretta Ld 125 '58 En quirofano...
Lambretta Jet 200 '82
Lambretta Li 150 '60-'64
Lambretta Li 150 Scooterwinter '64