Foro VESPANIA
Juan Manuel ¿los espejos son también los suyos? A mi es que pasando del 70 no me suelen interesar mucho y no tengo n.p.i. de como eran estas orbar.
Personalmente se los cambiaría por alguno negro, ya la moto tiene un aspecto bastante macarrón toda en negro y pienso que unos espejos negros le quedarían mejor. Que la disfrutes!!!!
Iris 200
semana santa
125 S
resurrection interruptus
hasta nuevo bautismo
Vespuña, estas motos salían de fábrica sin espejos, se montaban en los concesionarios, o de escudo o de esos negros tipo Iris... Por supuesto, los espejos que monta esa SL no son originales, son de PX Disco, de los pocos que tienen un diámetro decente para ver en condiciones, cosa para mí indispensable..., además, son baratos y hay muchos por este mundo... Los negros no me gustan, lo poco que hay en el mercado tiene un diseño que no me gusta nada...
La ventaja de estas Lambrettas es que llevan tecnología de 1965, pero con ciertos aspectos de seguridad de los 90, como intermitentes, mejor iluminación, mejor suspensión, etc...
Saludos.
Juan Manuel
Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es
Ya me había parecido que eran los de la Px. Me parece muy bien que valores el ir seguro en la moto. Yo seguramente le montaba uno en el escudo, pero comprendo lo que dices.
Siempre le he oído decir a Pani que los amortiguadores que lleva la tuya, los negros y rojos, son los mejores. ¿Se nota mucha diferencia con los más viejunos?
Bueno.... y lo dicho, que la disfrutes!!!
Iris 200
semana santa
125 S
resurrection interruptus
hasta nuevo bautismo
No te puedo decir, pues nunca he llevado por mucho tiempo una Lambretta con amortiguadores de los finos, las que he probado más a fondo son sin amortiguadores, solo con los muelles de la horquilla y la diferencia es como llevar muelles en una Vespa o llevar BiTubo, o sea, total, la moto se tiene muchísimo y frena mejor y más estable..., pero ya te digo, no tengo referencia con los otros amortiguadores.
Con 47 años intento valorar mi seguridad lo máximo posible y me entra repeluz en las salidas del Club cuando veo a algunos compañeros mirando de reojo o mirando al suelo para intentar ver algo por el espejo del escudo..., yo ya no estoy para esos trotes..., supongo que para el tráfico que había en los 60 sería suficientes, para hoy en día, desde luego que no.
Saludos.
Juan Manuel
Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es
Coño, pues esta bien guapa, asi tal cual la dejaba, si funciona no tocar, regla de oro del lambrettistta, por que como te pongas a enredar acabaras mico.
Lo unico malo que puede tener esa moto es que el motor es aun mas escaso si cabe.
Jamás discutas con un imbécil, tendrás que descender a su nivel y una vez ahí te ganará por experiencia
Lambretta 150 Special L/L Performances
Vespa Px200 Disco 2000
Mazinger, en principio no se va a tocar, funciona todo muy bien, aunque aún la tengo que terminar de carburar, pues lleva un
peaso
chiclé de altas de 107 y la siento muy gorda..., éso sí, no se le pueden pedir peras al olmo..., da lo que da... y aún a las malas, tengo un cilindro nuevo a estrenar de 150 que lo mismo se lo pongo, aunque la verdad es que sueño con un Mugello V4, je, je, je... Ésto es un no parar, y como me concozco, pues mejor me estoy quietecito, que la LI 150 aún no anda y yo que sé ya lo que lleva echado, y lo mismo con la T5...
Saludos.
Juan Manuel
Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es
Bueno, después de los despueses ( http://www.foros.net/viewtopic.php?t=15 ... eroscooter
onclick=
window.open(this.href);return false; ) y a falta de unos pequeños ajustes, ayer le hice unos 30 kms y todo correcto, aunque hay que revisar tensiones de cables y otras cosillas..., ésto no es una ciencia exacta, ya sabéis...
Saludos.
Juan Manuel
Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es
se la ve muy bien tras pasar por tus manossss.........enhorabuena!!!
enviado desde mi Alcatel one too Chesse de antena gorda
Vespa DN 200
Taxi NY edition
Vespa 125 n 1958
Maruja
Vespa Plurimatic Pk125Xl
La Perla
Juan Manuel, mira que a mi las lambrettas
ochenteras
como que no me van, y el color negro para nuestras pepas... tampoco.
Sin embargo veo la tuya y voy a tener que cambiar de opinión. Está muy guapa. Y no sé si será por el color o qué pero me pide a gritos algunos toques
racing
. No sé, neumáticos, amortiguadores cromados o en aluminio, no sé... alguna chorrada que se te ocurra para dejarla más macarrilla. Creo que a tu moto le quedaría 😕 😕 😕 😕
Enhorabuena.
Iris 200
semana santa
125 S
resurrection interruptus
hasta nuevo bautismo
[quote=
naranjo26
]se la ve muy bien tras pasar por tus manossss.........enhorabuena!!!
Naranjo, si hay buena base todo es mucho más fácil..., no tiene mérito, je, je, je....
[quote=
vespuña
]..Y no sé si será por el color o qué pero me pide a gritos algunos toques
racing
. No sé, neumáticos, amortiguadores cromados o en aluminio, no sé... alguna chorrada que se te ocurra para dejarla más macarrilla. Creo que a tu moto le quedaría 😕
Vespuña, todo a su tiempo, que ahora no puedo ni pagar el impuesto de circulación, je, je, je... La idea es de mantenerla original con algún toquecillo, como por ejemplo, las ruedas Schwalbe Weatherman (las que llevo en la T5) pero con banda blanca, posiblemente un portaequipajes cromado, rejilla de la nariz cromada y puente inox, a parte del tema de motor y poco más...., pero toca ahorrar y bastante, que en las Lambrettas todo se triplica, je, je, je...
Saludos.
Juan Manuel
Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es
Por circunstancias de la vida tengo que ponerla en venta, tanto la Lambretta como la Vespa T5:
Saludos.
Juan Manuel
Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es
[quote=
Juan Manuel
]Por circunstancias de la vida tengo que ponerla en venta, tanto la Lambretta como la Vespa T5:
onclick=
window.open(this.href);return false;
Saludos.
Juan Manuel
Ya he visto el hilo, una pena tio, de verdad con lo que te habías currado tu llammie, suerte.
Iris 200
semana santa
125 S
resurrection interruptus
hasta nuevo bautismo