Foro VESPANIA
Hola a todos...., pues por una carambola del destino y, porqué no decirlo, por mi tozudez..., al final me he podido hacer de una Lambretta SL 125 de las últimas de ORBAR, S.A., de las del cuentakilómetros redondo, fabricada en Junio de 1988 y matriculada en Febrero del 90, de las de nº de bastidor 880***.
La típica moto que en sus 21 años de vida no se ha limpiado ni lavado nunca y que no ha sido muy cuidada en sus 10.000 kms que ha recorrido..., hay que hacerle algunas cosillas estéticas y mecánicas, pero tiempo al tiempo, que con ganas y paciencia, todo se puede conseguir...., por el momento hay pocas fotos, pero supongo que os haréis una idea...
Espero vustros consejos e informaciones respecto a este modelo y que os guste..
Saludos.
Juan Manuel
Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es
despues de un lavado concienzudo, un buen repaso con pulimento para pintura.... te hara milagros 🙂 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Pues sí Carlos, eso precisamente es lo primero que haré..., un buen lavado y a pulir, je, je, je...., no hay prisa, pues está al día de papeles y a mi nombre ya, así que poco a poco.....
Saludos y gracias.
Juan Manuel
Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es
vaya,la ví en milanuncios creo recordar,muy bien de precio je je je,un amigo tiene una con un casalambretta 186 y anda muy bien! que también es del 88 creo recordar, buena lambretta! a por ella! saludosss 🙂 🙂 .
Eso si, cuidadín con el pedal de arranque recto... Un amigo tuvo una, y como no llevaba goma, a veces cuando te vuelve al dar la patada, te hacía averías en la pierna... sus aristas cortaban como un cuchillo...
A disfrutarla...
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com
http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage
[quote=
pani
]vaya,la ví en milanuncios creo recordar,muy bien de precio je je je,un amigo tiene una con un casalambretta 186 y anda muy bien! que también es del 88 creo recordar, buena lambretta! a por ella! saludosss 🙂 🙂 .
Pues sí Pani, del precio precisamente no me puedo quejar, ha habido muy buen trato y el ex-propietario se ha portado como un señor (aunque super-desconfiado, je, je, je).
Por cierto, ¿te quedan piezas de esas ORBAR que despiezaste?, lo digo por si acaso...
[quote=
vinnylambretta
]Eso si, cuidadín con el pedal de arranque recto... Un amigo tuvo una, y como no llevaba goma, a veces cuando te vuelve al dar la patada, te hacía averías en la pierna... sus aristas cortaban como un cuchillo...
A disfrutarla...
Vinny, ya me he dado cuenta, je, je, je..., hay que tener mucho cuidado..., lo que no me he dado cuenta es de si le valen las gomas de los otros tipos de pedal.
Saludos y gracias a todos.
Juan Manuel
Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es
[quote=
Juan Manuel
][quote=
pani
]vaya,la ví en milanuncios creo recordar,muy bien de precio je je je,un amigo tiene una con un casalambretta 186 y anda muy bien! que también es del 88 creo recordar, buena lambretta! a por ella! saludosss 🙂 🙂 .
Pues sí Pani, del precio precisamente no me puedo quejar, ha habido muy buen trato y el ex-propietario se ha portado como un señor (aunque super-desconfiado, je, je, je).
Por cierto, ¿te quedan piezas de esas ORBAR que despiezaste?, lo digo por si acaso...
[quote=
vinnylambretta
]Eso si, cuidadín con el pedal de arranque recto... Un amigo tuvo una, y como no llevaba goma, a veces cuando te vuelve al dar la patada, te hacía averías en la pierna... sus aristas cortaban como un cuchillo...
A disfrutarla...
Vinny, ya me he dado cuenta, je, je, je..., hay que tener mucho cuidado..., lo que no me he dado cuenta es de si le valen las gomas de los otros tipos de pedal.
Saludos y gracias a todos.
Juan Manuel
hola,no me queda nada,vendi todo,asientos,portaequipajes,pilotos,faros y guanteras las regalé a unos amigos y los cuentakilometros cev originales,se los vendí creo recordar a pasner de eibar o por ahí....suerte con ella! saludoss.
Pues una pena David, otra vez será..., si sale algo de ORBAR, por favor, avísame...
Gracias y saludos.
Juan Manuel
Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es
ok Juan Manuel,si me entra algo eres el primero, o si me entero que es mas fácil,te avisaré,yo ya no me suelo quedar nada,aviso a los amigos y ellos se lo quedan!! saludosss 🙂
Juan manuel,te dejo varios enlaces,con piezas very intersting! de las lince! 🙂 🙂 🙂
http://www.recambiosmotosclasicas.es/in ... &Itemid=15
http://scooterclasico.com/tienda/advanc ... 42231c770d
esta la conozco gracias a jaime,supereibar! 😉
Gracias Pani, ya los tenía localizados..., son los únicos sitios que aún tienen algo y en ebay de vez en cuando alguna tienda inglesa saca algo a la venta, ya les he comprado algo también...
Gracias y saludos.
Juan Manuel
Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es
Después de un tiempecillo sin saber de ella. aquí tenéis unas fotos de esta misma mañana....
Saludos y espero que os guste.
Juan Manuel
Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es
Preciosa... ya veo que le has puesto la goma a la pata de arranque... más vale prevenir, ja,ja... 😛 😛 😛
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com
http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage
Original original,como ya no hay casi,no la toques tio,modelo exclusivo y original,el que tu tienes es la leche!! por cierto,las ruedas son las originales,2 despieces que compré de 2 de orbar,llevaban las mismas tio....un abrazoo1! y adisfrutar de ella je je!
[quote=
vinnylambretta
]Preciosa... ya veo que le has puesto la goma a la pata de arranque... más vale prevenir, ja,ja... 😛 😛 😛
Vinny, claro que se la puse..., me arreé varias veces en las espinillas con ella y la verdad es que duele, je, je, je....
[quote=
pani
]Original original,como ya no hay casi,no la toques tio,modelo exclusivo y original,el que tu tienes es la leche!! por cierto,las ruedas son las originales,2 despieces que compré de 2 de orbar,llevaban las mismas tio....un abrazoo1! y adisfrutar de ella je je!
David, buscaba éso mismo, mantener el original al 100% si es posible... Las ruedas no son las originales por supuesto, je, je, je...., ésta llevaba unos Pirelli SC-28 de la época y le he puesto unos Dunlop Maxi-Life muy parecidos a los clásicos de la época que tenía con menos de 200 kms procedentes de una LML.
Saludos y me alegro de que os guste.
Juan Manuel
Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es