Foro VESPANIA
Bueno pues ya he retomado el trabajo con la lince, y este es el resultado:
Bueno esta es la nueva cabina de pintura, mucho mas espaciosa que la anterior:
Bueno y aqui os dejo unas cuantas fotillos del resultado final, no tan bueno como yo esperaba, pero bastante decente:
Luego subo mas fotos de piezas ya lacadas, un saludo.
Y aqui estan, las fotos del resultado final:
Bueno gente, de momento asi esta la cosa, mañana ire a recogerla, porque esta en el pueblo, y el domingo empiezo a montarla, ya ire subiendo fotos del progreso
Lambretta Li 150 de 1963 (La Zorra)
Lambretta Lince 1984 (La Butana)Convaleciente tras la vespaniada
Bonitisima, el color me gusta mucho, luego de lacarla te va a quedar
de primera comunión
.
Cordiales saludos desde Palencia.
ya queda menos chaval,ya te contaré que mi parking en el taller va a crecer de aqui a poco,jejejejeje un saludo tio y enhorabuena!!!
Estoy impaciente por el resultado final, va a ser la bomba.
lambretta sx 125cc, 1987
vespa pks 125cc, 1986
Ese color es precioso... felicidades tío!!!
Por cierto, la lambretta Lince es un modelo exclusivo español? lo digo por el nombre ...
VESPA 125s 1961 (Jenny)
VESPA 50 1968 (Pepita)
VESPA FARO BAJO 2º SERIE 1955 (ROSENDA)
LAMBRETTA SERVETTA PUMA 50cc
LAMBRETTA LD CON SIDECAR (Desy)
BULTACO FRONTERA 1979
BULTACO METRALLA 1965
No lo se cierto pero creo que si, en italia creo que es la sx, pero ya entraran los expertos para sacarnos de dudas
Lambretta Li 150 de 1963 (La Zorra)
Lambretta Lince 1984 (La Butana)Convaleciente tras la vespaniada
Lince es un modelo español, solo la hizo lambretta locomociones ya que la fabrica matriz de italia habia quebrado, la Sx italiana en españa se llamo Jet, la unica Sx española es la que se hizo durante unos años despues de la lince, son casi iguales, apenas se diferencian en 2 detalles...
Lambretta Li 150 '67 Scooterlinea
La Eterna Malena
Lambretta Ld 125 '58 En quirofano...
Lambretta Jet 200 '82
Lambretta Li 150 '60-'64
Lambretta Li 150 Scooterwinter '64
[quote=
Kailus
]Lince es un modelo español, solo la hizo lambretta locomociones ya que la fabrica matriz de italia habia quebrado, la Sx italiana en españa se llamo Jet, la unica Sx española es la que se hizo durante unos años despues de la lince, son casi iguales, apenas se diferencian en 2 detalles...
Que si no me equivoco la
lince
de xpinete, es una de las sx que mencionas con su pedal de arranque recto ¿verdad?, poco a poco vamos entendiendo un poquito mas de modelos, gracias a vosotros, un saludo
Lambretta Li 150 de 1963 (La Zorra)
Lambretta Lince 1984 (La Butana)Convaleciente tras la vespaniada
sacto, la de xpinete es una sx realmente, lo que pasa es que es tan parecida a la lince que todo el mundo la asocia a esta. Se diferenciaban exteriormente en el pedal de arranque y en los puños que eran distintos. En tema motor tb se diferenciaban, sacando la sx mas velocidad punta que la lince.
Lambretta Li 150 '67 Scooterlinea
La Eterna Malena
Lambretta Ld 125 '58 En quirofano...
Lambretta Jet 200 '82
Lambretta Li 150 '60-'64
Lambretta Li 150 Scooterwinter '64
Muxos asiassssss!!! por fin se ya lo ke tengo.
lambretta sx 125cc, 1987
vespa pks 125cc, 1986
[quote=
Kailus
]sacto, la de xpinete es una sx realmente, lo que pasa es que es tan parecida a la lince que todo el mundo la asocia a esta. Se diferenciaban exteriormente en el pedal de arranque y en los puños que eran distintos. En tema motor tb se diferenciaban, sacando la sx mas velocidad punta que la lince.
En que se diferencian para sacar unas mas punta que otras , como mucho si lleva el encendido electrónico , pero mas punta???
Es mas las Linces en su nº de motor pone sx , y si que existían Linces en el extrangero .Las Linx
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Vaya por dios, ya me estais volviendo a liar, jeje
lambretta sx 125cc, 1987
vespa pks 125cc, 1986
[quote=
XPINETE
]Vaya por dios, ya me estais volviendo a liar, jeje
Lo que tienes que tener claro es que tienes una lambretta de las ultimas, como recien salida de fabrica, sin restauraciones ni arreglos, vamos una jollita
Lambretta Li 150 de 1963 (La Zorra)
Lambretta Lince 1984 (La Butana)Convaleciente tras la vespaniada
[quote=
Paquito
][quote=
Kailus
]sacto, la de xpinete es una sx realmente, lo que pasa es que es tan parecida a la lince que todo el mundo la asocia a esta. Se diferenciaban exteriormente en el pedal de arranque y en los puños que eran distintos. En tema motor tb se diferenciaban, sacando la sx mas velocidad punta que la lince.
En que se diferencian para sacar unas mas punta que otras , como mucho si lleva el encendido electrónico , pero mas punta???
Es mas las Linces en su nº de motor pone sx , y si que existían Linces en el extrangero .Las Linx
Se diferencian en sacar mas velocidad punta que las linces en que el cilindro era de otro proveedor (italiano) mas ligero y la relacion de compresion era mas reducida por lo que montaban piñones de cambio con numero distinto de dientes asi que daban mas velocidad en regimenes largos. De la gama de SX solos la SX E eran de encendido electronico, no todas.
Desde las jet200 en el numero de bastidor todas ponen SX.... sin ser SX, recuerdo que la Jet es la respuesta española a las SX italianas...
Y si que habia linces en el extranjero, compradas a españa y llamadas Linx (es la traduccion de Lince) pero no fue un modelo unica y exclusivamente dedicado a la exportacion como las Li 125 del 76 al 78 que solo se fabricaron para exportar...
Lambretta Li 150 '67 Scooterlinea
La Eterna Malena
Lambretta Ld 125 '58 En quirofano...
Lambretta Jet 200 '82
Lambretta Li 150 '60-'64
Lambretta Li 150 Scooterwinter '64
Pues he desmontado y comparado motores de Jet 200 del 67 (disco), jet 200 del 79 (la de los intermitentes chupa chups) y uno de Lince de las últimas con el carter preparado para motor de arranque y lo cambiaba una culata , el cilindro exactamente igual ....mismo nº de piñones .....no te confundes en los cilindros ligeros con las Gp que son de aluminio encamisados en hierro ??
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc