Foro VESPANIA

lambretta ld desde ...

Avisos
Vaciar todo

lambretta ld desde granada

Página 2 / 3
(@vespaciano)
Illustrious Member

si es un buen cromador, cromar el material antiguo que usaban mejores materiales base antes.

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2010 12:52 pm
(@curry24)
Eminent Member

[quote=

vespaciano

]si es un buen cromador, cromar el material antiguo que usaban mejores materiales base antes.
pues al final e echo lo que me aconsejaste hoy e dejao las piezas en cromasur una empresa que se dedica a todo esto y encima esta aqui en granada,

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 11/09/2010 12:26 am
(@Kailus)
Prominent Member

depende de que cosas, hay que ver el estado y el precio de venta o cromar... Y hay que ver si el tio que te lo croma te lo hace de calidad.

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2010 7:51 pm
(@curry24)
Eminent Member

[quote=

Kailus

]depende de que cosas, hay que ver el estado y el precio de venta o cromar... Y hay que ver si el tio que te lo croma te lo hace de calidad.
yo e visto algunas pìezas que tenian ayi cromadas y la calidad es buenisima vamos parecian nuevas,

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 16/09/2010 2:51 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

[quote=

curry24

][quote=

vespaciano

]si es un buen cromador, cromar el material antiguo que usaban mejores materiales base antes.
pues al final e echo lo que me aconsejaste hoy e dejao las piezas en cromasur una empresa que se dedica a todo esto y encima esta aqui en granada,

ya pondras fotos de como te ha quedado 🙂 🙂 🙂

ResponderCitar
Respondido : 16/09/2010 2:58 pm
(@curry24)
Eminent Member

pues aqui os dejo unas fotos de las piezas nuevas que me an llegado entre ellas,las cubiertas con banda blanca y los tapizados y las rejillas de los cofanos ya para ir finalizando pequeños detalles,aunque todabia queda para rato

[url= /][/url]

[url= /][/url]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 16/09/2010 3:02 pm
(@curry24)
Eminent Member

bueno pues ya tengo el motor listo e introducido,solo me faltan algunas conexiones e ir a por los cromados que supongo que estaran listos tambien.os dejo unas fotillos espero que os gusten,saludos.
[url= /][/url]

[url= /][/url]

[url= /][/url]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 17/10/2010 11:30 am
(@josed)
Eminent Member

Esto es como una película de suspense, cuelga las fotos hasta el final gracias

ResponderCitar
Respondido : 19/10/2010 8:27 am
(@curry24)
Eminent Member

bueno aqui os dejo mas fotos depues de dos dias de casi no domir ayer fue asta las 3 de la madrugada.osea una buena paliza pero merece la pena.espero que os guste ya solo me falta los cromados que aun no los tengo y arrancarla haber como va.espero que os guste saludos.

[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 20/10/2010 3:40 pm
(@cucudrulu73)
Prominent Member

Se parece a la ultima Aerox que ha pintao mi hermano.(A ver si le lio y me pinta mi 125N)jjejejejeje.

[url= /][/url]

[url= /][/url]

Por cierto habia alguna lambretta LD Roja y verde???

ResponderCitar
Respondido : 20/10/2010 7:21 pm
(@curry24)
Eminent Member

no se que color se el de tu hermano el mio es rojo rubi y color marfil,lo que paso que le rojo al ser perlado se parece naranja por las efectos del flash.pero no tiene nada que ver

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 20/10/2010 9:47 pm
(@cucudrulu73)
Prominent Member

Las lambrettas LD, salian de serie pintadas a dos colores.

He localizado una roja y verde..¿eso es posible¿??¿¿?¿

ResponderCitar
Respondido : 24/10/2010 9:10 pm
(@curry24)
Eminent Member

sip e visto varias por internet con colores de origen algo estrafalarios,concretamente la mia venia en un tono verdoso pero entera.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 25/10/2010 3:00 pm
(@curry24)
Eminent Member

hola os dejo las fotos por fin cabada de mi moto depues de unos cuanto quebaraderos de cabeza con el motor y perdidas de valvulina ya la e dejado redonda,va superfina y anda muy bien me sorprendido asta yo crei que no iva a dar tanto,por lo demas ya tengo todos sus cromados listos,y deseando de que llegue una concentracion para exivirla,espero que os guste un saludo a todo los lambretteros y feliz navidad.

[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 24/12/2010 1:33 pm
(@valderrabano)
Famed Member

Me faltan las palabras...!

:sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1:
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

[url= /][/url]

Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]

ResponderCitar
Respondido : 24/12/2010 1:41 pm
Página 2 / 3
Compartir:

vespania