Foro VESPANIA

lambretta ld desde ...

Avisos
Vaciar todo

lambretta ld desde granada

Página 1 / 3
curry24
(@curry24)
Eminent Member

hola me presento soy nuevo por aqui y desde hace tiempo tengo una lambretta ld pero asta ahora no me e decidido a restaurarla ya la tengon desmontada completamente y ahora estoy con la carroceria y seguidamente me pondre con el motor,en esto mismo tengo unas cuantas dudas que me asaltan por que el motor lo tengo ya fuera y me gustaria sustituir todo los retenes y juntas de motor por que tira vastante aceite y concretamente por la parte del pedal de arranque si quitas la tapa en el ciguñal veo que suda por hay pero no se si es asi o hay no tiene por que entrar valvulina, aparte que de que no se si cambiar los disco de embregue o no en principio la moto anda y va bien pero de vez en cuando se le sale la 3º velocidad y aun no se a que puede ser debido,gracias y saludos y ya ire comentando las dudas que me asaltan.por cierto alguien me podria recomendar algun taller por granada que se dedicase a hacer motores de este tipo.

constancia no hay otro camino

Topic starter Respondido : 03/07/2010 7:54 pm
Kailus
(@Kailus)
Prominent Member

si te entra aceite del motor en el compartimento del pedal de arranque (donde van el piñon de ataque del conicode arranque y el sector dentado del pedal) es por que la junta torica del alojamiento del piñon esta tocada, deberias de cambiar la junta torica y la junta de carton del alojamiento y ya de paso revisar el casquillo de bronce que sujeta el eje del pedal, si esta muy holgado te dara problemas de arranque enganchandote el pedal...

por cierto, si empiezas con el motor cambia retenes, rodamientos, juntas y revisa los casquillos de bronce. Ah! y discos de embrague y muelles nuevos, por supuesto...

Lambretta Li 150 '67 Scooterlinea

La Eterna Malena

Lambretta Ld 125 '58 En quirofano...
Lambretta Jet 200 '82
Lambretta Li 150 '60-'64
Lambretta Li 150 Scooterwinter '64

ResponderCitar
Respondido : 04/07/2010 2:01 am
curry24
(@curry24)
Eminent Member

pues nada eso hare por cierto e visto varias webs que se dedican al tema de piezas cual me recomendais que sean competentes y rapidos ,y haber si alguein me localiza un buen taller para llevar el motor a que me lo agan.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 06/07/2010 1:52 pm
Kailus
(@Kailus)
Prominent Member

Hombre, el motor no tiene gran cosa, hazlo tu mismo... esto te ayudara: http://rapidshare.com/files/375398678/m ... d.doc.html

para mi el mejor para Ld es Rafa de Scooterclasico.com tiene de todo (mas que asmscooters.es ya que refrabrica) y ademas tiene despieces. Fali de asmscooters tb tiene cosas pero no tanto. Ah! y ni se te ocurra pedir nada a casalambretta francia, son unos impresentables...

La Eterna Malena

Lambretta Jet 200 '82
Lambretta Li 150 '60-'64

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2010 8:01 pm
curry24
(@curry24)
Eminent Member

hola gracias por la ayuda por cierto el link que me as puesto ,no funciona haber si alguin me localiza algun manual o algo o un despiece del motor para ver un poco como va el tema,por cierto las piezas ya las e pedido amsscooter

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 07/07/2010 3:09 pm
Kailus
(@Kailus)
Prominent Member

http://rapidshare.com/files/405778460/m ... tor_Ld.doc

Ala! solucionao!

La Eterna Malena

Lambretta Jet 200 '82
Lambretta Li 150 '60-'64

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2010 9:30 pm
curry24
(@curry24)
Eminent Member

sobre seguros como cuanto me puede salir una poliza para estas motos

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 09/07/2010 2:59 pm
(@F1981)
Eminent Member

Depende de tu historial,antiguedad de carnet, etc, pero calcula sobre unos 140.

ResponderCitar
Respondido : 20/07/2010 10:14 pm
Kailus
(@Kailus)
Prominent Member

mira en classicover que suelen ser muy baratos...

La Eterna Malena

Lambretta Jet 200 '82
Lambretta Li 150 '60-'64

ResponderCitar
Respondido : 23/07/2010 12:37 pm
(@acv636)
Eminent Member

hola a todos.respecto a quien repara motores de ld,e de decir que en Roquetas de mar(almeria)ay un señor que es un experto en repararlos,es el que me recomendo Fali de Casalambretta.su telefono es 669134946,se llama juan.saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/08/2010 12:44 pm
curry24
(@curry24)
Eminent Member

aqui os dejo unas fotillos del progeso de la motillo,ya la tengo un poco mas avanzada a falta de meter el motor aver si ago nuevas fotos y os las pongo saludos
[url= /][/url]

[url= /][/url]

[url= /][/url]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 07/09/2010 6:34 pm
curry24
(@curry24)
Eminent Member

aqui os dejo unas fotos de hoy voy poco a poco.saludos.

[url= /][/url]

[url= /][/url]

Uploaded with [url= http://img444.imageshack.us/i/img403z.jp g" target="_blank">http://img444.imageshack.us/i/img403z.jp g"/> /][/url]

[url= /][/url]

[url= /][/url]

[url= /][/url]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 07/09/2010 6:51 pm
El Xavalito
(@El Xavalito)
Reputable Member

Qué envidia me dáis cuando veo vuestras LD en proceso avanzado, yo empecé fuerte pero por falta de tiempo la tengo toda metida en cajas. Cada vez que me acerco al almacén a por género y veo a mi pobre LD en el chasis me cago en la p*** 4 veces...

Suerte compañero!

Lambretta Servetta 150 Special '76
Lambretta 125 LD 1957 ó 1958
http://www.lambrettas.es
http://www.midwest-spain.com

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2010 10:22 am
curry24
(@curry24)
Eminent Member

[quote=

El Xavalito

]Qué envidia me dáis cuando veo vuestras LD en proceso avanzado, yo empecé fuerte pero por falta de tiempo la tengo toda metida en cajas. Cada vez que me acerco al almacén a por género y veo a mi pobre LD en el chasis me cago en la p*** 4 veces...

Suerte compañero!

pues tio animate eso me pasaba ami que era algo perezoso y luego me puse al lio y hay voy como un campeon,pero que la mia se tiro mas de 10 años asta que me puesto ahora,osea que no es moco de pavo,ahora eso si cuanto mas avanzando mas me gusta .ahora estoy loquito por que me den el motor y meterselo,quiero mas......

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 09/09/2010 12:49 pm
curry24
(@curry24)
Eminent Member

por cierto en el tema de cromados vosotros como lo veis comprar nuevo o cromar que interesa mas? y alguien sabe en granada donde se puede cromar?

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 09/09/2010 12:51 pm
Página 1 / 3
Compartir:

vespania