Foro VESPANIA
si no es mucho abusar dime cuanto te sale que yo voy detras tuyo , estoy lijando y de momento compre en Mavi también un spray imprimaci´´on...para probar , pero lo vi un poco caro 20 y pico eruos salia....eso si muy bueno la verdad.
saludos.
Acabo de llegar de Mavi. Al final he tirado por lo barato. Hay imprimación de 12€/litro, que es la que he pillado, junto con disolvente y unas cuantas lijas. Total, unos 18€.
Hay otro tipo, que es más cara y densa, y como no creo que mi pistola la admita he pasado de ella. La hay similar en spray, que es la que tu dices, a unos 25€. Pero me harían falta varios sprays, así que he tirado a lo barato, que no por ello va a ser mala (según el vendedor, muy majo por cierto).
La pintura aun no la he pillado, porque iba con una mochila en la moto y ya era demasiado, además que entre imprimar y quitar abollones tengo para unos días.
Tienen la bicapa de puta madre, a 90€/kilo, que se tiene que usar con un disolvente específico de 30€/kilo, cosa que se me va del presupuesto.
Y tienen otra normal, a 30€/kilo, que te preparan las cantidades que quieras (500g, 300g...) y que se tira con disolvente común.
En conclusión, para un trabajo de aficionado, en un local de colegas, y para una Lambretta de domingueo y capricho, creo que me sobra.
Ya os contaré!!
... dando una segunda oportunidad a un trozo de óxido...
Lambretta 150 LI Special '67
si es lo mejor , yo use el spray para pruebas y por no tener pistola, caro pero muy bueno eso si.
Ahora me han dejado una pistola y voy a seguir tu camino.
¿Como se llama el que te atendio?. ¿Cuanto calculas que se puede gastar para imprimarla y pintarla?.
No sé como se llama el hombre que me atendió. Por ahora me he gastado 12€ en imprimación y 20 en masilla. Súmale 1kg de blanca, a 30€, y medio de azul, que supongo que serán 15€. Así que entre lijas y disolventes, calculo que por 100€ la tengo pintada.
... dando una segunda oportunidad a un trozo de óxido...
Lambretta 150 LI Special '67
ok , sale bien de precio , además la vamos a pintar igual (blanca y azul). Vi una foto de una en esos colores y me gusto mucho , y encima de la moto la mismisima Camerón Díaz.....jejejje
un saludo y suerte con la pintura.
bueno pues he comprado lo mismo que tu, la pintura efectivamente vale como dices . Tambien la compre.
Tengo una duda : ?la imprimación se tira con disolvente?
otra pregunta : donde compraste la masilla ? , puede que me lie a quitar algún bollo , alguna rajilla...
Como vas con la tuya?
Saludos.
Hola a todos,
la semana pasada terminé de dar la segunda capa de imprimación, tras enmasillar algunos golpes, y el viernes empezé a pintar.
Al final pillé una pintura monocapa a 60€/kg. Cogí 1 kg de blanco, y medio de rojo (al final será roja y blanca), catalizador y disolvente.
La imprimación que compré era una gris-verdoso, y se tira al 10% de disolvente.
Al pintar es cuando añades catalizador y disolvente.
La masilla de carrocero la compré en una tienda de pintura que me recomendó un colega, en el polígono Európolis de Las Rozas, pero supongo que en cualquier tienda de pintura que vendan pintura de carrocerías tendrán.
Una bote bastante grande de unos 2kg, un tubo de endurecedor, espátulas de carrocero y una espátula de goma flexible me salió por 20€.
Total, que el trabajo de enmasillado, construirme la 'cabina' de pintado, comprar pistola, imprimado y pintado de la moto (salvo algo más de lija o disolvente que tuviera que pillar) me sale por unos 230€. No es dinero comparado con lo que te cobran por pintarla, aprendes, y lo valoras el triple.
Os muestro como voy por ahora con la primera tanda de piezas en blanco.
Un saludo!
[url= http://imageshack.us ][/url]
... dando una segunda oportunidad a un trozo de óxido...
Lambretta 150 LI Special '67
ok , la imprimación es la misma ...asi que al 10 % ,
es que me acordaba que la pintura me dijo al 25% y va sin catalizador ni nada....imagino que sera de poliuretano.
Estupenda cabina, yo la pintare al aire libre , mas emoción juar....
Pues el europolis me pilla bien suelo ir al polideportivo que hay ahí.
mandame la tienda, que no iba a enmasillar, pero al final me ha picado el tema.
estoy contigo , al final aprendes y te entretienes , doble beneficio.
saludos.
Joder, así a primera vista parece muy profesional...
A ver como queda el resultado final, la verdad es que promete mucho...
Lambretta Servetta 150 Special '76
Lambretta 125 LD 1957 ó 1958
http://www.lambrettas.es
http://www.midwest-spain.com
Tiene muy buena pinta, seguro que te queda de vicio y con el aliciente de que lo has hecho tú.
El chasis y los depósitos van en el mismo color? O el chasis va en rojo?
Lambretta LI 150 Special
Voy a pintar todo en blanco, salvo la nariz que va sobre el guardabarros delantero y la parte superior de los cófanos, que irán el rojo.
Ya os iré mostrando los avances.
Un saludo!
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Lambretta 150 LI Special '67