Foro VESPANIA
Hola a todos,
por fin he acabado de lijar las piezas de la Special (al 98%, porque aun quedan ciertos detalles) así que os muestro como queda nuestra moto en metal bruto. Han sido muchas horas de taladro con cepillo metálico, gafas y mascarilla, pero por fin esta lista para pintar. También me dejaron un juego de tases y martillos de carrocero y pude sacar bastantes abollones.
De paso os pido vuestra ayuda para que me digáis algun pintor de Madrid donde la pueda llevar a pintar, y decidme cual sería un buen precio según vuestra experiencia.
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= http://imageshack.us ][/url]
Gracias y un saludo!!!
... dando una segunda oportunidad a un trozo de óxido...
Lambretta 150 LI Special '67
Oye, y ya que estas metido en materia por que no le das una mano de imprimacion y luego te pones con los tases, lijas y ya la dejas lista? no parece que este muy mal de chapa...
Si eres un poco mañoso, con paciencia puedes acabar de darle tu la mano de pintura y laca...
A mi, en palma, se la lleve a un tio especializado en motos clasicas (por que nadie me la queria cojer) me chorreo, imprimacion, sacar abolladuras y correccion del chasis, pintura y laca y me costo unos 1.000 aurelios... pero estamos hablando de palma
Lambretta Li 150 '67 Scooterlinea
La Eterna Malena
Lambretta Ld 125 '58 En quirofano...
Lambretta Jet 200 '82
Lambretta Li 150 '60-'64
Lambretta Li 150 Scooterwinter '64
Buf, menuda paliza te has dado, amigo. Yo estoy a mitad proceso y hasta las pelotas del taladro con el cepillito (ni sé cuántos llevo ya) y eso que me faltan un monton de piezas por pelar. Enhorabuena, ahora a impimar, masillar y a pintar
Lambretta Li 150 63
Lambretta Jet 200 67
Vespa CL 150 83
Aitor,
entra en pasionvespa.com, que es el pintor que hizo la Vespa de Risa en el Retro Vespa de Madrid, el pasado Abril. Trabaja bien y no es caro...
Por cierto, creo que te conozco del barrio...
Menudo curre te has pegao tio, yo que tu ya que estas la pintaba yo mismo, de hecho yo la mia me la hepitado yo, en algunas piezas me salio algun chorrete de pintura, pero vamos eso se lija, se vuelvea pintar y listo, que ademas a la vista esta que estas hecho un crack con la lija. Enhorabuena por tu santa paciencia tio
Lambretta Li 150 de 1963 (La Zorra)
Lambretta Lince 1984 (La Butana)Convaleciente tras la vespaniada
Cojonudo, vaya trabajo!
Oye y como la vas a pintar, de que color/es? me interesa porque yo estoy pensando como pintar la mia.
Si al final no la pintas tu, yo te recomiendo a [url= http://www.pasionvespa.com ]Pasión Vespa[/url] por propia experiencia (me pintó una vespa PK 125 XL de lujo) y tambien por que somos amigos ;), pero sobre todo por lo primero eh!
Vespa PK 125 XL
Lambretta LD 125 (hecha polvo)
hello aitor, ya te he encontrado el post, pues si un buen curro, como hablamos ayer, yo si fuese tu y valorando el trabajo que me llevo dejar la 160 medianamente aceptable si consigues un taller que te la pinte por 400 pavos yo no me lo pensaba, tambien es verdad que yo lo hice a base de aerografo y fue bastante tedioso. Y si no... 😈 dale laca asi como la tienes, que tambien quedaria BRUTA EMBRUTECIA y preparada para hacer el maaaaal
saludos y nos vemos en las pistas... joer como me duele el cuerpo de ayer... pero vamos que si no me pongo a cambiarle los retenes al kadett esta tarde me voy fijo a alcorcon a montar un poco.
http://www.miguelangelpizarro..com
viva la old school!!
http://www.miguelangelpizarro.blogspot.com
PUF!! Me han echao algo en la droga...
Hey Mike, me alegra leerte por aquí.
Gracias a todos por lo ánimos. Por ahora estoy viendo presupuestos, y cuando además vea por cuanto me saldría hacerlo yo, pues ya me decidiré.
Por ahora me retiro unos días, que se me escapa el verano y aun no he pisado la playa... 🙁
Saludos!!!!
... dando una segunda oportunidad a un trozo de óxido...
Lambretta 150 LI Special '67
Yo y un amigo también buscamos pintor en Madrid. Dos Vespas son. Si encuentras un presupuesto así majo, hazme el favor de comentarlo aquí o por privado.
Muchísimas gracias. Un saludo.
Vespa 125N de 1958.
Pues yo kiero una hamburguesa de ésas de steakhouse... 🙄
Salud.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
si tuviera yo la moto asi de lijada , no me lo pensaba a pintarla tu mismo.
en cualquier caso comentanos el precio que te salga , aunque no digas el pecador....
Solución del enigma: LA PINTO YO MISMO. (Me piden 600€ por pintarla)
En cuento tenga preparada la 'cabina de pintado' en mi local me lío.
He leido bastante sobre el proceso de preparación y pintado, pero me salen algunas dudas.
1.- ¿es lo mísmo aparejo e imprimación?
2.- ¿cuál es el orden que habría que seguir segun tengo la moto?
imprimación, masilla para tapar abollones, más imprimacíon y pintar??????
3.- ¿me sirve con una pistola para imprimar y pintar, o necesito comprar otra? ¿sirve con cambiar la boquilla?
4.- ¿a que presión pinto?¿necesito ponerle al compresor algún regulador de caudal para pintar a alguna presión constante?
Mil gracias por vuestra ayuda!
... dando una segunda oportunidad a un trozo de óxido...
Lambretta 150 LI Special '67
alguna ayudita????
que ya he pillado la pistola, estoy acabando la 'cabina' de pintado y me lío a pintar a lo looooooocoooooo!!! 😀 😀
Un saludo!!
... dando una segunda oportunidad a un trozo de óxido...
Lambretta 150 LI Special '67
uf hay un foro donde este tema lo tratan mucho ...pero lo he leido todo y al final no he sacado conclusión...cada uno l ohace como le sale del pie.....unos mas profesional y otros amateur....enfin para todos los gustos
que si pintura bicomponente que si monocapa que si poliuretano....uffuf
que pintura vas a usar?
Creo que voy a usar bicapa. Mañana iré a Mavi, que es la tienda que me han recomendado por aquí a pillar por ahora la imprimación. La pintura ya la pillaré cuando esté la moto enmasillada, así comparo precios mientras tanto.
... dando una segunda oportunidad a un trozo de óxido...
Lambretta 150 LI Special '67