Foro VESPANIA
HOLA AVELINO YO RESTAURES MI JETSX200 HACE POCO CON RESTIFICADO DEL CILINDRO Y CAMBIO DE PISTON ME SALIO POR 3200 PERO TE DIRE QUE VALE LA PENA VER EL RESULTADO.TE DIGO ESTO PARA QE ANIME A RESTAURARLA. NO IMPORTA COMO ESTE LA MOTO EN CHAPAS YA QE CUANDO LA DESMONTE LO LLEBAN AL CHORRO DE ARENA Y LO DEJAN COMO SE DICEN EN EL CHASI. LO DE MAS ES PINTURA.EL MOTOR SI QUIERES MAS POTENCIA UN 200 O LE PONES UN KIT DE 185C QE SE PUEDE HACER.
LAMBBRETTA jet 200
http://scooterclubmalaga.phpbb3.es/index.php
VESPA tx 200
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Muchas gracias a todos ahora empieza el dolor de cabeza para escoger el color yo tenia pensado mantener el original o meterle uno vistoso y retro color violeta intenso y metalizado combinado con blanco, se admite cualquier tipo de sugerencia y si lo ilustráis con una foto mejor que mejore saludos y gracias!!!
hola cuanta lambretero y vespero hay puntado en esta prueba. yo lo mismo boy con el equipo de Malaga eso si me deja la parienta si no tambien . COMO VA ESTE ENCUENTRO?
LAMBBRETTA jet 200
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VESPA tx 200
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Alguna opinion sobre el color??? cual os gusta para pintarl ando todo rayao para escogerlo saludos!!!
El blanco y verde original es una combinación muuuy bonita. Ya te lo dije, pintala igual.Los colores
modernos
en clasicas, es mi opinión, pero no quedan demasiado bien
hola avelino te mando una foto a ver si te gusta una como le tuya. difruta restanrandola.y pregunta y pregunta..........[url= http://img168.imageshack.us/img168/8233/dscn0050rb5.th.jp g" target="_blank">http://img168.imageshack.us/img168/8233/dscn0050rb5.th.jp g"/> ][/url]
LAMBBRETTA jet 200
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VESPA tx 200
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Que guapa!!!!!
Muy buenas , macho como te han dicho ya dinero gastado en Lambretta es dinero disfrutado , pero lo mas recomendable es hacerselo uno mismo , paso a paso con paciencia y el dinero se va por tiempos , si pienso en 3000€ el estómago me duele ....Yo actualmente estoy liado con una Jet 200, está el chasis en el chorro de arena ya que lo demás está muy sano y en un momento dado como se desmonta por partes lo puedes arreglar por separado .
Sobre el motor te diré que con muy poco haces que sea muy fiable y potencia de sobra ,en mi 150 la llevo rectificada a 175 con cilindro original de serie 3 , un jettex 22 original de Gp y un escape no original , que si quieres mantener la estética hay escapes que andan de la leche y son como los de serie .
Con un motor como el que te digo van 2 hasta el fin del mundo , y te puede decir Kadicitano que la vió rodar en Murcia como va , sobra por todas partes aunque siempre queremos mas
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc