Foro VESPANIA

lambretta 150 speci...

Avisos
Vaciar todo

lambretta 150 special 1969

(@Anónimo)

saludos, un lambretero os saluda desde Valencia, os adjunto la moto hace un mes.... ahora esta en proceso de mejora.

[url= ][/url]

Topic starter Respondido : 01/09/2006 3:17 am
 MAO
(@mao)
Honorable Member

Muy guapa, muy guapa, pero la del fondo... 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯

ResponderCitar
Respondido : 01/09/2006 10:37 am
(@Anónimo)

Hola, tengo una Li 150 del 65, que estoy repasando y me ha hecho gracia que la pinte hace varios años y es del mismo color que la tuya.
Ahora la voy a volver a pintar.
Bueno al lio, solo una pregunta, Quiero sacarle el máximo brillo a las manetas, que creo son de aluminio y las palancas del aire y gasolina.

Me puedes recomendar algún producto? 🙄

Y Segundo, sabes como va el sistema original de agarre de las cachas, pues aunque parecen fuertes, al montarla, cuando cojo algún bache se me sueltan 😀

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 01/09/2006 12:24 pm
(@Anónimo)

no puedo ayudarte, no estoy muy puesto ¿que son las gachas?
yo los cofanos los tengo con la fijación original + 2 pequeños tornillos mios por si acaso.....

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 01/09/2006 7:07 pm
(@Anónimo)

por cierto alguien me puede confirmar que tipo de bujias son las mejores para las lambrettas como la mia (del 1969 150 serie 3)

gracias

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 04/09/2006 12:03 am
(@Anónimo)

[quote=

PACO-POP

]no puedo ayudarte, no estoy muy puesto ¿que son las gachas?
yo los cofanos los tengo con la fijación original + 2 pequeños tornillos mios por si acaso.....

Vale..., :wink:los cofanos y la cachas es lo mismo, yo le llamo asi por dos motivos, cuando llevas una titi, en el asiento trasero, es donde se te va la vista, y si te vas al mundo de Wester Almeriense, en algunos de ello se le llama asi a las empuñaduras por ejemplo las de nacar.

Y me referia al ajuste de la parte trasera(Justo en la parte posterior de la matricula). Lleva una pieza hecha con un

alambre

de 8 mm sobre la que se introduce el mecanismo de cierre del cofano. y creo que o bien el angulo no es el suyo o que le falta alguna pieza.
La semana que viene le hago una foto, pues la tengo en la playa y te la muestro.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 04/09/2006 12:19 pm
(@Anónimo)

[quote=

PACO-POP

]por cierto alguien me puede confirmar que tipo de bujias son las mejores para las lambrettas como la mia (del 1969 150 serie 3)

gracias

Te voy a mirar que modelo tengo, me parece que una Champion,y me van bastante bien.

Tan solo decirte que la distancia entre el electrodo central y la masa ha de ser mas corto que la de los coches.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 04/09/2006 12:26 pm
Compartir:

vespania