Foro VESPANIA
Muy guapa, muy guapa, pero la del fondo... 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯
125N del 56.
150S del 61.
Primavera T3 del 81.
Lambretta Li 150 Special del 66.
Hola, tengo una Li 150 del 65, que estoy repasando y me ha hecho gracia que la pinte hace varios años y es del mismo color que la tuya.
Ahora la voy a volver a pintar.
Bueno al lio, solo una pregunta, Quiero sacarle el máximo brillo a las manetas, que creo son de aluminio y las palancas del aire y gasolina.
Me puedes recomendar algún producto? 🙄
Y Segundo, sabes como va el sistema original de agarre de las cachas, pues aunque parecen fuertes, al montarla, cuando cojo algún bache se me sueltan 😀
no puedo ayudarte, no estoy muy puesto ¿que son las gachas?
yo los cofanos los tengo con la fijación original + 2 pequeños tornillos mios por si acaso.....
por cierto alguien me puede confirmar que tipo de bujias son las mejores para las lambrettas como la mia (del 1969 150 serie 3)
gracias
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PACO-POP
]no puedo ayudarte, no estoy muy puesto ¿que son las gachas?
yo los cofanos los tengo con la fijación original + 2 pequeños tornillos mios por si acaso.....
Vale..., :wink:los cofanos y la cachas es lo mismo, yo le llamo asi por dos motivos, cuando llevas una titi, en el asiento trasero, es donde se te va la vista, y si te vas al mundo de Wester Almeriense, en algunos de ello se le llama asi a las empuñaduras por ejemplo las de nacar.
Y me referia al ajuste de la parte trasera(Justo en la parte posterior de la matricula). Lleva una pieza hecha con un
alambre
de 8 mm sobre la que se introduce el mecanismo de cierre del cofano. y creo que o bien el angulo no es el suyo o que le falta alguna pieza.
La semana que viene le hago una foto, pues la tengo en la playa y te la muestro.
[quote=
PACO-POP
]por cierto alguien me puede confirmar que tipo de bujias son las mejores para las lambrettas como la mia (del 1969 150 serie 3)
gracias
Te voy a mirar que modelo tengo, me parece que una Champion,y me van bastante bien.
Tan solo decirte que la distancia entre el electrodo central y la masa ha de ser mas corto que la de los coches.