Foro VESPANIA

Lambretta 125 LI sp...
 
Avisos
Vaciar todo

Lambretta 125 LI special

Página 3 / 3
(@Anónimo)
New Member Invitado

hola....no esta tam mala...si necesita ayuda avisame que de estos motores me desenvuelvo bien un saludo y poco a poco

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2008 8:03 pm
(@albrto-zaz)
Eminent Member

que tal chicos ;

Yo de veras que no soy quien para decir si es caro o bararto,......de echo soy un profano, pero si la gente se los paga........yo desde luego no.

Al final me decidi y llevo un mes en el fregao,he decidido hacerla

nueva

, bueno , ya la tengo demsontada casi enterita , he numerado todas las piezas y hecho fotos de todo ademas llevo tiempo empapandome el manual de despiece que me pille en retroscooters ( os lo recomiendo a todos) .

La verdad es que las piezas estan relativamente bien , es increible lo bien que se conservan. exceptuando gomas y retenes que por seguridad los cambiare .

Me falta mucho, abrir motor sobre todo , pero bueno con paciencia ,........teniais razon y es una satisfaccion enorme conseguir sacar una pieza que se te resiste durante horas y ver que el trabajo se va sacando adelante. Me tranquiliza mucho el saber que aki en el foro contralais mucho del tema.

Os colagare las fotos del motor cuando lo abra para que me aconsejeis que cambiar , que me fio mucho de vuestra opinion de cracks.

Un saludo desde zaragoza .

gracias a todos !!!

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 12/10/2008 1:08 pm
(@vespasiano)
Prominent Member

bueno, como vas compañero?
tendremos pronto otra lambretta por Zaragoza?
un slaudo

ResponderCitar
Respondido : 21/11/2008 3:12 pm
mamediano
(@mamediano)
Reputable Member

Hola a todos:

Animo con la moto tio, yo empece como tu sin tener ni idea y buscando taller en albacete, todos decian lo mismo, :

es que no tengo tiempo para hacerlo

,

eso es que no hay piezas

, bueno todo eran pegas , al final me lie la manta a la cabeza y lo hice yo mismo, incluso la pintura, la moto no esta como hecha por un profesional, me refiero a la pintura, pero la satisfaccion de ir subido en una moto restaurada entara por uno mismo no tiene precio.

www.mipreciosalambretta.blogspot.com
www.restauromivespa.blogspot.com

Lambretta Li 150 de 1963 (La Zorra)
Lambretta Lince 1984 (La Butana)Convaleciente tras la vespaniada

ResponderCitar
Respondido : 21/11/2008 3:50 pm
Tin
 Tin
(@tin)
Estimable Member

En primer lugar saludaros a todos desde Zaragoza. Como veis soy nuevo en el foro.
Queria comentaros que yo he restaurado una Lambretta LI 3 150 que estaba hecha un asco y me ha quedado como recien salida de Eibar.
Desmontandola y montandola yo (La pintura me la hizo un profesional) me ha salido la cosa por unos 2.000 bolos. El motor lo desmonte yo y lo lleve a un mecanico (hubo que cambiarle un par de rodamientos, la biela, juego de juntas y todos los retenes).
Le puse nuevas todas las gomas, tubo de escape, asiento, neumaticos, sirgas con sus fundas, anagramas, etc. Lleve a cromar y pulir lo que hacia falta y por supuesto toda la tornilleria nueva inoxidable.
Si tienes alguna duda Alberto ZAZ te pones en contacto conmigo y ya te contare todos los pasos que he seguido.
Cuando sepa como se ponen fotos aqui ya os pondre alguna.

Feliz Año a todo el mundo

Vespa 125 N del 59
Vespa 125 L del 62
Vespa 150 Sprint del 66
Lambretta 150 Special del 67
Lambretta 150 Special del 79

ResponderCitar
Respondido : 01/01/2009 8:19 pm
El Xavalito
(@El Xavalito)
Reputable Member

Tin, pásame algunas de esas fotos a: lambrettas_es(algarroba)yahoo.es para la web de las lambrettas que está muy parada y todavía nos falta abundante material!
http://www.lambrettas.es

Lambretta Servetta 150 Special '76
Lambretta 125 LD 1957 ó 1958
http://www.lambrettas.es
http://www.midwest-spain.com

ResponderCitar
Respondido : 01/01/2009 10:18 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

[quote=

vespasiano

]mirate el blog de vitoda, alli hay un poco de todo y te puede servir de guia.
Está en la firma por si pudiera valer de alguna forma.

Con paciencia y apoyo se puede.

Busca el blog de arnao es muy bueno.

Un soporte ingenioso el que se ve en: http://www.mipreciosalambretta.blogspot.com Sin complicaciones y efectivo.

Un saludo,

ResponderCitar
Respondido : 02/01/2009 1:29 am
Página 3 / 3
Compartir:


vespania