Foro VESPANIA
Hola Foreros!
Lo primero de todo saludaros a todos y antes de que me contesteis daros las gracias por leer el post. Os cuento: Mi padre tiene una lambretta 125 li , el año creo que es el 63 , y de siempre me ha encantado ,......la miraba , y miraba....ahora me he decidio ha repararla , yo creo que esta en bastante buen estado aunque ya os digo que la verdad es que no tengo mucha idea.......ha sido siempre uno e mis sueños poder conducir esta preciosidad.Hoy por la tarde os colgare unas fotos para que vosotros que seguro que teneis mucha mas idea que yo me hecheis un cable. Necesitaria saber algun taller en zaragoza o cerca donde me la pudieran reparar,......me puse en contacto con el club vespa de aragon pero no me han contestado, asi que en esas estoy. Saldria muy carillo devolverla a la vida???.
Lo dicho , esta tarde os cuelgo las fotillos .
Gracias a todos .
Saludos
Hola camarada...
En mi opinion llevarla a un taller te ve a salir muy caro y dudo que le den los mimos que tu le darias. Yo empece mirando lo mismo y al final me decidi a restaurarla yo mismo... Al principio es una locura buscando piezas, herramientas, consejos, chapista, etc etc... pero poco a poco sale (yo no contaba con la inestimable ayuda del internecio).
Animo! veras como al final queda muy bien... aunque haya momento en los que pienses que no podras acabarla.
Lambretta Li 150 '67 Scooterlinea
La Eterna Malena
Lambretta Ld 125 '58 En quirofano...
Lambretta Jet 200 '82
Lambretta Li 150 '60-'64
Lambretta Li 150 Scooterwinter '64
En Zaragoza tienes a Pascual de Mamavespa que con él está Serafín , todo un crack de la mecánica y apasionado de estos trastos .
A ver esas fotitos , lo que te puedo decir es que te sorprendería con que poco se ponen en marcha , mi li 150 fué en su día de un Guardia Civil que la utilizaba para patrullar en los tiempos en que ellos mismos se tenían que comprar su propio vehículo para trabajar , despues de 15 años parada con solo cambiarle el grifo de la gasolina , limpiar carburador , depósito y bujía nueva voy con ella hasta donde quiera
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
preguntale a Serafin en C/ Nuestra Señora del Salz al lado de la Av. Madrid, Pascual no coje Lambrettas, (yo tengo 3 vespas y lo que quieras, pero me decia que quitara la lambretta de la puerta de su tienda para que no le preguntaran nada de nada)
de todas formas como ultima opcion hay un tio que arregla lambrettas
Motos Zaragoza
pero es un rancio de cojones, y de precio pues se suben a la parra todos, es lo que tienen estos trastos, que los mecanicos saben lo que hay y si lo quieres pues lo pagas...hacerte un motor te cobran del orden de 500 euros, depende de lo que haya que cambiar incluso mas...y chapa y pintura pues otros 500...
Intentalo tu mismo, sacate un despiece de internete y lo que no sepas lo preguntas...
aqui en Zaragoza hay buen ambiente vespero/lambretero, de vez en cuando quedamos y tal y tal, el dia 27 de septiembre tenemos la cierzada...ya diras algo.un saludo
Hola Familia Lambretta;
La verdad es que os tengo que agradecer mucho los post que dejais , parece que no pero me estan ayudando un monton, ayer el servidor del ordenador no me dejo colgaros las fotos, pero en un ratito lo hago , haber si se porta bien . Vespasiano muchas thanks por tus indicaciones en zaragoza , me han trankilizado bastante despues de ir a unos cuantos talleres y poco menos que me han echado!!! en fin , gañanes hay en todos sitios,......
La documentacion la tengo intacta ya que la encontre hace tiempo y tengo que ir a trafico para que me lo corroboren , ya que mi madre dice que no recuerda que mi padre la diera de baja, en fin , todo sera indagar,.....pero vamos que los papeles los tiene !!!! asi que un problemilla menos ,.....
lo dicho , en un ratin cuelgo las fotos de la 125 li .
Un abrazo a todos , y mil gracias otra vez .
Enga, enga, no nos hagas esperar más !!! 😉
Lambretta Li 150 63
Lambretta Jet 200 67
Vespa CL 150 83
hola a todos !!!!
aqui teneis las fotos,dadme vuestra opinion , sinceridad ante todo!!!!
Espero no haya problema con las fotos, sino decidlo porque soy un pelin torpe con esto......
ciao!!!!
otra fotito mas
pues mi opinion es que tienes para un ratico entretenido...si esta de alta y es gratis, pues adelante, pero que sepas que las lambrettas no son especialmente baratas de arreglar...asi por encima, chapa y pintura, sirgas, frenos, manetas, puños y abrir el motor para jutas, retenes y rodamientos...para dejarla bien prepara de 800 a 1000 euros. y una temporada entretenido...
hala...suerte y paciencia...si lo tienes claro en esas cosas puede mucho la ilusion y las ganas que le pongas.
mirate el blog de vitoda, alli hay un poco de todo y te puede servir de guia.
Yo la veo muy bien, si el motor gira y puedes arrancarla de momento no me plantearía abrir motor, ponerla en marcha es relativamente sencillo y acá te ayudarán un webo a hacerlo. Por lo demás, chapa y pintura... pues todo depende de si lo haces tú o lo mandas hacer.
Otra cosa es si el motor está agarrado y no te atreves a desmontarlo, entonces como te han dicho la cosa se complica.´
De todas formas, si tienes los papeles y la moto era de tu padre yo no me lo pensaba dos veces!!!!
Lambretta Servetta 150 Special '76
Lambretta 125 LD 1957 ó 1958
http://www.lambrettas.es
http://www.midwest-spain.com
Hola a todos ;
Ya os dije que de mecanica voy cero patatero, con el tema de lijarla y demas para darla para pintar si que estaria dispuesto, pero en lo que a mecanica se refiere........me da bastante miedo empezar y no saber por donde continuar.....
Mi presupuesto estaria en 2000 eur , ya que habia pensado en comprame moto y con que me saliera igual me daria por satisfecho,ademas la ilusion que hace conducir esta preciosisad........me compensaria .
Ya se que depende lo que haya que hacerle,.............pero creeis que mi presupuesto es realista.......ojala vuestras respuestas de expertos sea afirmativa y pueda tirar para adelante.
Mañana ceno con un amigo que esun crack rehabilitando coches y motos,......ha rehabilitado ya un par de 600 que estaban descuartizados y se que ha hecho tambien un par de
resurreciones de motos
ya os dire......
Espero vuestros comentarios.
Saludos lambretteros!
Yo creo que salvo que el motor esté roto 2.000 euros es más que suficiente.
Ánimo!
Lambretta Servetta 150 Special '76
Lambretta 125 LD 1957 ó 1958
http://www.lambrettas.es
http://www.midwest-spain.com
Gracias por tu balon de oxigeno!!!
Me estaba haciendo falta,jajajajjaa
un abrazo!!!
Yo no me lo pensaba 2 veces. Primero por el valor sentimental (si le dejas
morir
no te lo perdonaras nunca), y segundo, si como dices, tienes un presupuesto de 2000 euracos (que dicho sea de paso, no esta nada mal...), yo me tiraba de cabeza.
Recuerda que hace MUCHO que las lambrettas no se fabrican , por lo que cada pieza es digna de ser restaurada y conservada.(Y de paso entrar en la ELITE Lambrettista 😆 😆 😆 )
¡¡¡Animo!!!
Lambretta Li125 Serie III 1965
¿A Que no llueve?
Scooter Club Cantabria
Club Lambretta de España