Foro VESPANIA
Hola muy buenas, como sabeis hace poco me hice con una lambretta jet 200. Pues bien, un tio mio al verla me ha dicho que intente conseguirle una pero 125, ya que no tiene carnet de moto. ¿Qué modelos de 125 hay? ¿cuanto pueden costar?
Un saludo y gracias
Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambreta: Jet 200 '78
Yo tambien he pensado ultimamente, vespa ya tengo una y quizas este 2011 me gustaria empezar una restauracion que la hiciera yo, esta se podria decir que en un 90% me la han hecho, pues ahora me gustaria que fuera alreves, en un 90% hacerla yo, con paciencia y tranquilidad, lo malo que las lambrettas valen una pasta, a mi solo me gustan las que el guardabarros gira con la direccion y todas las que veo son 150, salvo algunas ld.
Enfin haber si alguien sabe comentarte que mas modelos hay en 125cc aunque yo creo que será dificil conseguirlos
un saludo
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964
La poderosa
[quote=
cordobeitor1.6i
], a mi solo me gustan las que el guardabarros gira con la direccion
Yo opinaba lo mismo, solo me gustaban los del guardabarros móvil, pero poco a poco me han ido entrando por el ojo las del guardabarros fijo y ahora te digo que me encantan. Es mas me he comprado una....
Es como las TX/T5, casi las odiaba, y ahora me encantaria tener una sobre todo T5
Esperemos que nos ilumine alguien mas entendido en lammys....
Saludos
Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambreta: Jet 200 '78
Hola! Creo que con guardabarros móvil (serieII) no hay de 125. Pero no os lo puedo garantizar. A partir del 64/65 con las scooterlíneas ha habido siempre modelo de 125, lo que pasa es que hay pocas (por el tema del antiguo A1- 75cc). Incluso Linces de 125. Ya te digo, escasas y además con mucha demanda por lo mismo que le pasa a tu tío.
*edit* me olvido de las patinetes y LD... todas de 125.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
[quote=
nandoplaza
]Hola! Creo que con guardabarros móvil (serieII) no hay de 125. Pero no os lo puedo garantizar. A partir del 64/65 con las scooterlíneas ha habido siempre modelo de 125, lo que pasa es que hay pocas (por el tema del antiguo A1- 75cc). Incluso Linces de 125. Ya te digo, escasas y además con mucha demanda por lo mismo que le pasa a tu tío.
*edit* me olvido de las patinetes y LD... todas de 125.
con guardabarros movil hay 125/150/175.... y con guardabarro fijo (scooterlinea) 125/150/175/200.... 😉
solo comentar que ld también hubo de 150 aunque pocas, muy pocas...
por cierto, pani, ya me llego el paquete, esta estupendo. con el pico que me mandas mas el pico que tengo yo puedo montar otro!!!
Que Tio mas grande que eres...
Lambretta Li 150 '67 Scooterlinea
La Eterna Malena
Lambretta Ld 125 '58 En quirofano...
Lambretta Jet 200 '82
Lambretta Li 150 '60-'64
Lambretta Li 150 Scooterwinter '64
Ld y patinetes con motor 150 cc solo se fabricaron en Italia. El resto de modelos tuvieron cilindradas de 125 y 150, aunque por lo visto, las 125 no se vendieron mucho, ya que Lambretta pesa más y el motor de 125 se quedaba corto de potencia (en comparación con sus coetáneas Vespas). Debido a eso y a que se fabricaron en menor número, son escasas y desde luego cotizadas, pero claro que hay por ahí. Solo esperar y mirar anuncios... Lo que pida el vendedor es otra cuestión...
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com
http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage
[quote=
Kailus
]solo comentar que ld también hubo de 150 aunque pocas, muy pocas...
por cierto, pani, ya me llego el paquete, esta estupendo. con el pico que me mandas mas el pico que tengo yo puedo montar otro!!!
Que Tio mas grande que eres...
me alegro!!!! un saludo.
Como ya te han comentado sí que hubo 125 con guardabarros móvil. Creo que en el 60 empezaron a fabricar la Li150 y al año siguiente la Li125, que sería
sastamente
lo que estás buscando. Para el 65 empezaron los guardabarros fijos, pero ya ves que al menos estuvieron 4 años en producción así que seguro que encuentras una.
Y para muestra un botón: http://www.lamaneta.org/mercadillo/anun ... &num=62789
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
window.open(this.href);return false;
es de un tio que la cambia por una cota 25... ¿no tendrás una? 😆 😆 😆 😆
EDITO:
Y otros dos más. Una con móvil ( http://www.milanuncios.com/scooters-de- ... 412782.htm) y otra con fijo ( http://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 845182.htm). Por cierto, nada baratas, pardiez!!!
Iris 200
semana santa
125 S
resurrection interruptus
hasta nuevo bautismo
[quote=
vinnylambretta
]Ld y patinetes con motor 150 cc solo se fabricaron en Italia. El resto de modelos tuvieron cilindradas de 125 y 150, aunque por lo visto, las 125 no se vendieron mucho, ya que Lambretta pesa más y el motor de 125 se quedaba corto de potencia (en comparación con sus coetáneas Vespas). Debido a eso y a que se fabricaron en menor número, son escasas y desde luego cotizadas, pero claro que hay por ahí. Solo esperar y mirar anuncios... Lo que pida el vendedor es otra cuestión...
Pues un coleguita mío tiene un despiece de una Ld de fabricación española y el cilindro es de 150. Después de investigar parece ser que el antiguo propietario la compro de 150, Es un dato curioso... Yo también pensaba que no había, el vejete nos contó que la tuvo que pedir expresamente y le tardo en llegar, me refiero que la ofrecían con esa motorización pero no estaba en stock en el concesionario.
Lambretta Li 150 '67 Scooterlinea
La Eterna Malena
Lambretta Ld 125 '58 En quirofano...
Lambretta Jet 200 '82
Lambretta Li 150 '60-'64
Lambretta Li 150 Scooterwinter '64
Kailus, por qué no la comparas con la tuya para ver si tiene alguna diferencia más o no??? Lo digo porque es curioso lo que cuentas. ¿Pedirían el motor a Italia y lo montarían aquí, o la moto entera? Porque el motor en sí no creo que lo fabricaran aquí si luego no iban a vender 150s ¿no? ¿Qué pone en la ficha técnica de la de tu colega?
Es curiosa la historia ❓ ❓ ❓
Iris 200
semana santa
125 S
resurrection interruptus
hasta nuevo bautismo
Desde luego me consta que en Eibar no se fabricaron motores para esos modelos, porque pasaron al nuevo modelo Li, que si venía con motor de 150, pero que era otro motor distinto de las Ld y patinetes. Probablemente se lo traerían de Italia o lo rectificarían para esa medida de pistón. En Eibar solo se fabricaron para esos modelos motores de 125 cc. En Italia empezaron con los 125cc, luego desarrollaron el 150cc y enseguida empezaron con el nuevo modelo Li. Cuando en España llegó el Li, era el modelo segundo del italiano ( el primero tenía el foco en el escudo, al modo de las Ld y que no se fabricó en Eibar y el segundo modelo de Li fue el que todos conocemos) y el motor es completamente distinto al de las Ld. Ya no tiene cárdan y lleva cadena.
Pudo haber algún caprichoso que pidiera un motor italiano para su moto y que desde luego tuvo que esperar a que llegara de Italia, pues no lo sé, podría ser. Aunque también pudiera ser que se hiciera por algun problema del motor un rectificado y puesta de una sobremedida cercana a los 150. De todas formas es un caso raro. Tambien podría ser que esa Ld no fuese española, y fuera una Ld italiana de motor 150.
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com
http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage
yo tengo una li 125 s3 del 65 esta mas cotizada que la 150
[quote=
pani
]con guardabarros movil hay 125/150/175.
Sí, las tv sí las he visto, pero de 125 nunca vi ninguna. No tenía ni idea. 😀
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
tv que quire decir