Foro VESPANIA

La verdad, iba ha h...
 
Avisos
Vaciar todo

La verdad, iba ha hacer una coña, pero...

(@duranium)
Illustrious Member

creo que mejor juzguen ustedes...

[youtube]vzytE_mu2Fc[/youtube]

rethorica@hotmail.com

Citar
Topic starter Respondido : 23/10/2009 2:18 pm
dnl
 dnl
(@dnl)
Reputable Member

😯 😯 😯 😯 😯 🙁

PERO RUEDA, RUEDA, RUEDA!!!!!
🙁 🙁

pd: que cojones le echava en el deposito, keroseno??

Vespa Sprint ´66 (re-restaurada)
Lambretta LD ´58 (que no he pa´mi, que pa´otro))

ResponderCitar
Respondido : 23/10/2009 2:27 pm
(@vinnylambretta)
Noble Member

Joder, una Li de primera serie italiana... ¿Cómo prendería todo aquello? Igual llevaba el cigarrillo en boca y se puso a mirar el nivel de gasofa del depósito... Por que yo no conozco que un scooter llegue a arder por el calor del motor... No se, da repelús verlo... 😯

Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )

http://vespaclubdevitoria.blogspot.com

http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage

ResponderCitar
Respondido : 23/10/2009 2:34 pm
Kailus
(@Kailus)
Prominent Member

joer! y como ardia la pintura, no?! que putada...

Lambretta Li 150 '67 Scooterlinea

La Eterna Malena

Lambretta Ld 125 '58 En quirofano...
Lambretta Jet 200 '82
Lambretta Li 150 '60-'64
Lambretta Li 150 Scooterwinter '64

ResponderCitar
Respondido : 23/10/2009 3:46 pm
(@manuel-rodriguez)
Noble Member

Esta es una de las causas, por las que es conveniente utilzar pntura sin base disolvente.
RIP por la Lambretta

[/url:3vwlx0vw]
Gts 300 i.e. S uper (2009) Unidici
160 GS (1968) Teresita
Sea lo que sea, es mejor con el viento en la cara.

ResponderCitar
Respondido : 23/10/2009 3:52 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

[quote=

manuel rodriguez

]Esta es una de las causas, por las que es conveniente utilzar pntura sin base disolvente.
RIP por la Lambretta

+ 1 , además de poner macarrones de calidad que creo que por ahí le ha venido el problema, perdida gasolina, chispa electrica............... y fallas 🙂 🙂 🙂

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 23/10/2009 4:06 pm
ximbauet
(@ximbauet)
Noble Member

si es que da muy mal rollo verlo :sorpresa1: ,dios y que hace mira,mueve...coño tirale tierra u algo yo que se yo estaria histerico perdio. 🙁

Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic

ResponderCitar
Respondido : 23/10/2009 6:33 pm
(@manuel-rodriguez)
Noble Member

Yo sólo he saldo dos veces en lambretta en mi vida, tengo que decir que andaba comoun tiro, y las dos veces tuve que volver andando a casa.
Casualidades.

[/url:3vwlx0vw]
Gts 300 i.e. S uper (2009) Unidici
160 GS (1968) Teresita
Sea lo que sea, es mejor con el viento en la cara.

ResponderCitar
Respondido : 23/10/2009 6:36 pm
(@mini_vespa)
Prominent Member

que hijo puta el camara, como se recrea.... jejejej

VESPA 125s 1961 (Jenny)
VESPA 50 1968 (Pepita)
VESPA FARO BAJO 2º SERIE 1955 (ROSENDA)
LAMBRETTA SERVETTA PUMA 50cc
LAMBRETTA LD CON SIDECAR (Desy)
BULTACO FRONTERA 1979
BULTACO METRALLA 1965

ResponderCitar
Respondido : 23/10/2009 10:36 pm
Kailus
(@Kailus)
Prominent Member

pos pa restaurar eso va a tener que echarle mas horas que un tonto... jejejeje...

Lambretta Li 150 '67 Scooterlinea

La Eterna Malena

Lambretta Ld 125 '58 En quirofano...
Lambretta Jet 200 '82
Lambretta Li 150 '60-'64
Lambretta Li 150 Scooterwinter '64

ResponderCitar
Respondido : 24/10/2009 11:02 am
amediano
(@amediano)
Noble Member

saludos desde la llanura.
Ya lo había visto... Vaya manera más #@!

***\¬¬ # de perder una moto como esa...
(Y ahora la coña que no se atrevió a hacer Duranium)
Por otro lado... es una alternativa al chorreo de arena, y no hay que desarmar la moto...
Nos vemos.

Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...

ResponderCitar
Respondido : 24/10/2009 3:47 pm
mamediano
(@mamediano)
Reputable Member

Si tubiera refligeracon liquida como esta no le hubiera pasado

Lambretta Li 150 de 1963 (La Zorra)
Lambretta Lince 1984 (La Butana)Convaleciente tras la vespaniada

ResponderCitar
Respondido : 26/10/2009 7:44 pm
amediano
(@amediano)
Noble Member

saludos desde la llanura.
[quote=

mamediano

]Si tubiera refligeracon liquida como esta no le hubiera pasado

😀 😀 😀
En el término medio está la virtud 😀 😀 😀

¿Esta foto te la pasó ferrer?

Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...

ResponderCitar
Respondido : 29/10/2009 10:56 pm
ferstrada
(@ferstrada)
Estimable Member

De todas maneras el tipo es un poco

lila

pues la puede apagar con arena de cerca de la cuneta, con ropa o con algo que tape el fuego. Si esa mia esa moto, no dejo que se queme... 😡

ResponderCitar
Respondido : 06/11/2009 9:10 pm
Compartir:


vespania