Foro VESPANIA
He hecho una prueba en el casco primero
http://3.bp.blogspot.com/_e4OTq_cgT0I/S ... 180001.JPG
http://1.bp.blogspot.com/_e4OTq_cgT0I/S ... 180002.JPG
http://4.bp.blogspot.com/_e4OTq_cgT0I/S ... 180006.JPG
Interesante, lijaste el casco antes? le das imprimacion? al final laca?
Cuentanos un poco el proceso, me parece una muy buena idea para personalizar el cajco con los colores de la lammy...
el casco muy bien, sobre la opcion de pintar asi la lince, tengo mi opinion que ni yo me explico, pero una lince creo que sera la unica lambretta que mantendre con pintura original a ser posible y dado que son las lambrettas mas modernas, sin restaurar, lo digo a si porque estoy seguro que voy a tener una lince no se cuando pero la voy a tener. Eso si los colores que has elegido son guapos de verdad
ahora si y sin afan de ser tocapelotas o alarmista. no todos los cascos se pueden pintar con cualquier tipo de pintura, ya que la calota pierde sus propiedades con determinados disolventes y productos que tienen las pinturas. ojo que no es broma.
un saludo
[quote=
jesulix
]
ahora si y sin afan de ser tocapelotas o alarmista. no todos los cascos se pueden pintar con cualquier tipo de pintura, ya que la calota pierde sus propiedades con determinados disolventes y productos que tienen las pinturas. ojo que no es broma.
un saludo
El casco es de fibra de vidrio, y la pintura es al agua, me dijeron que me valia para las partes de fibra de la lince, y supuse que por tanto para el casco tambien, aun asi lo preguntare, respecto a lo que dices de mantener los colores originales, tendrias que aber visto como estaba esta lince, la verdad es que para ser del 84 estaba que daba pena verla.
Kailus previamente a pintar le di una mano de imprimacion y lija para igualar y dejarlo liso, parece que no se ha quedado muy bien por la pistola que tengo, tiene la boquilla muy gorda y no me sirve para esta pintura, y antes de que me lo digais, es una pistola muy vieja y no encuentro boquillas, pero me queda darle la capa de laca para que se ude lisoto, ya os contere esta tarde como queda
si el casco es de fibra si que se puede pintar sin ningun tipo de riesgo.
el color que has elegido es chulo seguro que te queda de lujo
Esa fotito en la gran via de hellin, jejejeje
La hermana mayor de la tulla aun esta en proceso, al final no os animasteis ninguo a la vespaniada, a ver si un finde de estos que salgais me acerco por alli ahora que he arreglao la li150 y ya no me quema el aceite, jejejeje
Un saludete
Es que en mi club muxo ruido y pocas nueces, siempre le surge algo a alguno, y al final alguna salidas no se pueden hacer.Mame no te preocupes k si hacemos alguna salida le digo a Rafa k te llame, bueno xico, haber si me vas colgando fotillos ya de esa Hermana mayor, jeje, k tengo ganas de verla acabada.xao cuidateeeeeeeeee
[quote=
jesulix
]... sobre la opcion de pintar asi la lince, tengo mi opinion que ni yo me explico, pero una lince creo que sera la unica lambretta que mantendre con pintura original a ser posible...
Yo opino como jesulix, sobre todo la Lince blanca (como la de la foto de xpinete, por cierto, me encantan esas letras de
lambretta
curvilíneas en los cofanos, más que las rectilíneas típicas), porque es un color que siendo blanco, es super característico de una Lince, y se reconocería entre un montón de blancos.
Le da mucha personalidad.
Pero como dice su dueño mamediano, si estaba machacadeta, pues a pintarla otra vez.
adelante mamediano, que luzca chula!!!!!
javilambretta
Jeje,SI si ,se ha conservado bastante bien, lógico, siempre con una fundita en la cochera.La verdad, es k yo tambien pensé una vez en pintarla y cambiar el color, pero eso es, quitarle un poco la originalidad de aquella epoca, yo soy de los k pienso, k hay k intentar mantener siempre el modelo, pero tambien es cierto k hay veces k la carroceria esta mal, y quiza hay k buscar otras alternativas, personalizando con los colores k te gustan.
Y lo de las letras, son muy orginales, como ya dije una vez, intentaron prupulsar dando nueva imagen como ultimo cartucho de rescatar la marca, a mi personalmente lo de las bandas blancas me gusta, le dan un toke mas elegante, jejje, pero es cuestión de gustos.
ojala fuera mia esa moto
La moto de xipinete es una moto bien guardada, para que el paso del tiempo no la joda, yo he tenido el placer de verla y esta de puta madre, como se deben de hacer las cosas, no voy a usar la moto, le hecho una sabanita por encima y que pase el tiempo, sin embargo mi lince no tubo esa suerte, se la encontraron en un pajar, creo que me dijo el dueño, por cierto la rata muerta y el nido que llebaba tampoco tubieron mucha suerte
Por cierto, ahora que me acabo de dar cuenta... Las lince dejaron de fabricarse en el 84 para empezar a fabricarse la SX200 la ultima moto de eibar y la tuya es del 86. Estas seguro que esa moto es una lince? El pedal de arranque es el original? es recto?
Las SX200 y las SX200E (84-90) eran exteriormente practicamente igual que las lince pero les habian metido unas mejorias en el motor para darles mas potencia... fue las que intentaron venderle a la policia.