Foro VESPANIA

La Modernidad llega...
 
Avisos
Vaciar todo

La Modernidad llega a Lambretta:Matriculada y rodando ya ¡¡¡

Página 1 / 2
(@vespaciano)
Illustrious Member

Pues eso, tiene muy buenos detalles aunque algunos por mejorar, la pinta en directo es fantastica y se separa del tipico escuter de plastico, ya rueda por valencia una lambretta mod..... erna 🙂 🙂 🙂

[url= /][/url]

[url= /][/url]

[url= /][/url]

[url= /][/url]

L]

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

Citar
Topic starter Respondido : 25/11/2011 2:28 pm
Alberto Bañón
(@alberto-banon)
Honorable Member

Bueno...

Si no fuera por el faro y el guardabarros, con esos colores, diría que es una Velocifero.
.

Tengo una Vespa, si quisiera una moto ya me la habría comprado

¡¡¡ ¿Cómo quieres que te diga que no soy motero? !!!

Scooter Club Alicante. Modern-Vintage.
160, 200, Súper, Primavera, Primavera.

ResponderCitar
Respondido : 25/11/2011 2:33 pm
(@fred-perry)
Prominent Member

A primera vista, parece que esta muy bien! habrá que ver como se comporta en marcha! y la verdad es que la estetica es muy lambretta, aunque el asiento no me parece muy logrado , y los intemitentes traseros para mi opinión quizás estarían mejor integrados en la carroceria. Pero parece que esta muy bien.!!

¿No tiene guantera? el hueco bajo el sillin es grande? por favor pon más fotos!! 🙂

[font=Lucida Co150s del 64 (En boxes)
P200E del 86

Amalia

PKS 125 Martina (prestada)
GTS 300

Ginesa

[/font:3bfqduno]

ResponderCitar
Respondido : 26/11/2011 1:50 am
(@antonio)
Reputable Member

¿Esta en venta en Machado Carlos?

No tiene mala pinta pero hay detallitos que no me molan nada: intermitentes traseros, escape un poco delgado y sobre todo el cerquillo del faro que lo veo enorme!!

En busca de la fiabilidad...
Pon un 200 en tu vida...
Lambretta is faster than you. Can you confirm you understood that message?

Motovespa 160gt, 1975 & Lambretta Jet200 Mostaza, 1978

ResponderCitar
Respondido : 26/11/2011 9:46 am
TARIN
(@tarin)
Famed Member

No me acaba,la zona del escape la veo como

vacia

,el cerquillo del faro horrible,el disco de freno delantero muy chiquitín.Está claro que debe de ser una 125,la veo urbanita y con futuro.

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 26/11/2011 12:31 pm
(@antoniopol)
Reputable Member

En general no se ve mal tiene detalles mejorables, el cerquillo del faro es bastante feo para mi gusto y los intermitentes no creo que le queden muy bien.

Saludos.

[/url:34gkm6dd]

ResponderCitar
Respondido : 26/11/2011 3:14 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

por lo que vale,me pillo una gts 125! 😉

http://www.vspcenter.es http://www.motoimpacto.es

ResponderCitar
Respondido : 26/11/2011 3:26 pm
Alberto Bañón
(@alberto-banon)
Honorable Member

Mira por donde, el cerquillo del faro es la única concesión a las lambrettas clásicas y es lo que menos os gusta.

Tengo una Vespa, si quisiera una moto ya me la habría comprado

¡¡¡ ¿Cómo quieres que te diga que no soy motero? !!!

Scooter Club Alicante. Modern-Vintage.
160, 200, Súper, Primavera, Primavera.

ResponderCitar
Respondido : 26/11/2011 4:36 pm
(@vespuna)
Prominent Member

Siento ser cruel, pero me parece... buffff. Vamos, un plástico de libro.

Y como he leído por algún lado, si el motor se queda en 125 es un poco escasito. Y tendrá mucha competencia en esa cilindrada.

Y que conste que no soy antiplástico (veo el proto de la vespa 46 y alucino de lo bonita que es). Pero esta como que no le hace justicia a la marca.

Iris 200

semana santa

125 S

resurrection interruptus

hasta nuevo bautismo

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2011 6:04 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

taliban, mas que taliban 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

🙂 🙂 🙂 🙂

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 27/11/2011 6:33 pm
(@vespuna)
Prominent Member

[quote=

vespaciano

]taliban, mas que taliban 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

🙂 🙂 🙂 🙂

😀 😀 😀 me lo tengo que hacer mirar, jjajaj.

Iris 200

semana santa

125 S

resurrection interruptus

hasta nuevo bautismo

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2011 12:53 am
(@naranjo26)
Prominent Member

pues yo no la veo tan mal.........quiza el tema de los intermitentes traseros, ke deberian de estar integrados en la carroceria, pero por lo demas bien. Lo unico saber la motorizacion, 125?? o las hay mas grandes?? Saludos!!

enviado desde mi Alcatel one too Chesse de antena gorda

Vespa DN 200

Taxi NY edition

Vespa 125 n 1958

Maruja

Vespa Plurimatic Pk125Xl

La Perla

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2011 8:31 am
(@tolalmendrao)
Noble Member

A mi me gusta...

160 GT del 77, PX200 2003, primavera 125 82,
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... 4577#74577

onclick=

window.open(this.href);return false;
Por Torontontero!

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2011 10:32 am
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

[quote=

vespuña

]Siento ser cruel, pero me parece... buffff. Vamos, un plástico de libro.

Y como he leído por algún lado, si el motor se queda en 125 es un poco escasito. Y tendrá mucha competencia en esa cilindrada.

Y que conste que no soy antiplástico (veo el proto de la vespa 46 y alucino de lo bonita que es). Pero esta como que no le hace justicia a la marca.

En esta ocasión mi opinión es idéntica a la tuya, tal vez en directo sea

fantástica

pero... parece lo que parece.
Además que por precio similar se accede a una Vespa GTS.

😛

.

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2011 10:39 am
(@barbarabennelon)
Estimable Member

Buenio Scootering ya hizo un test.

El gran problema es su precio, elevadisimo para ser una scooter taiwanesa, de hecho esta armada sobre la base de una SYM FIDDLE.

ResponderCitar
Respondido : 02/01/2012 3:38 pm
Página 1 / 2
Compartir:


vespania