Foro VESPANIA
Pues eso, tiene muy buenos detalles aunque algunos por mejorar, la pinta en directo es fantastica y se separa del tipico escuter de plastico, ya rueda por valencia una lambretta mod..... erna 🙂 🙂 🙂
L]
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Bueno...
Si no fuera por el faro y el guardabarros, con esos colores, diría que es una Velocifero.
.
Tengo una Vespa, si quisiera una moto ya me la habría comprado
¡¡¡ ¿Cómo quieres que te diga que no soy motero? !!!
Scooter Club Alicante. Modern-Vintage.
160, 200, Súper, Primavera, Primavera.
A primera vista, parece que esta muy bien! habrá que ver como se comporta en marcha! y la verdad es que la estetica es muy lambretta, aunque el asiento no me parece muy logrado , y los intemitentes traseros para mi opinión quizás estarían mejor integrados en la carroceria. Pero parece que esta muy bien.!!
¿No tiene guantera? el hueco bajo el sillin es grande? por favor pon más fotos!! 🙂
[font=Lucida Co150s del 64 (En boxes)
P200E del 86
Amalia
PKS 125 Martina (prestada)
GTS 300
Ginesa
[/font:3bfqduno]
¿Esta en venta en Machado Carlos?
No tiene mala pinta pero hay detallitos que no me molan nada: intermitentes traseros, escape un poco delgado y sobre todo el cerquillo del faro que lo veo enorme!!
En busca de la fiabilidad...
Pon un 200 en tu vida...
Lambretta is faster than you. Can you confirm you understood that message?
Motovespa 160gt, 1975 & Lambretta Jet200 Mostaza, 1978
No me acaba,la zona del escape la veo como
vacia
,el cerquillo del faro horrible,el disco de freno delantero muy chiquitín.Está claro que debe de ser una 125,la veo urbanita y con futuro.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
En general no se ve mal tiene detalles mejorables, el cerquillo del faro es bastante feo para mi gusto y los intermitentes no creo que le queden muy bien.
Saludos.
por lo que vale,me pillo una gts 125! 😉
Mira por donde, el cerquillo del faro es la única concesión a las lambrettas clásicas y es lo que menos os gusta.
Tengo una Vespa, si quisiera una moto ya me la habría comprado
¡¡¡ ¿Cómo quieres que te diga que no soy motero? !!!
Scooter Club Alicante. Modern-Vintage.
160, 200, Súper, Primavera, Primavera.
Siento ser cruel, pero me parece... buffff. Vamos, un plástico de libro.
Y como he leído por algún lado, si el motor se queda en 125 es un poco escasito. Y tendrá mucha competencia en esa cilindrada.
Y que conste que no soy antiplástico (veo el proto de la vespa 46 y alucino de lo bonita que es). Pero esta como que no le hace justicia a la marca.
Iris 200
semana santa
125 S
resurrection interruptus
hasta nuevo bautismo
taliban, mas que taliban 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
🙂 🙂 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
vespaciano
]taliban, mas que taliban 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
🙂 🙂 🙂 🙂
😀 😀 😀 me lo tengo que hacer mirar, jjajaj.
Iris 200
semana santa
125 S
resurrection interruptus
hasta nuevo bautismo
pues yo no la veo tan mal.........quiza el tema de los intermitentes traseros, ke deberian de estar integrados en la carroceria, pero por lo demas bien. Lo unico saber la motorizacion, 125?? o las hay mas grandes?? Saludos!!
enviado desde mi Alcatel one too Chesse de antena gorda
Vespa DN 200
Taxi NY edition
Vespa 125 n 1958
Maruja
Vespa Plurimatic Pk125Xl
La Perla
A mi me gusta...
160 GT del 77, PX200 2003, primavera 125 82,
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... 4577#74577
onclick=
window.open(this.href);return false;
Por Torontontero!
[quote=
vespuña
]Siento ser cruel, pero me parece... buffff. Vamos, un plástico de libro.
Y como he leído por algún lado, si el motor se queda en 125 es un poco escasito. Y tendrá mucha competencia en esa cilindrada.
Y que conste que no soy antiplástico (veo el proto de la vespa 46 y alucino de lo bonita que es). Pero esta como que no le hace justicia a la marca.
En esta ocasión mi opinión es idéntica a la tuya, tal vez en directo sea
fantástica
pero... parece lo que parece.
Además que por precio similar se accede a una Vespa GTS.
😛
.
Buenio Scootering ya hizo un test.
El gran problema es su precio, elevadisimo para ser una scooter taiwanesa, de hecho esta armada sobre la base de una SYM FIDDLE.