Foro VESPANIA
hola,pues eso,despues de que el amigo salva (sauret) se quejara de que no corria la amoto,la verdad que no iba ni pa atras,decidio meteerle un 185 casalambretta un 26 jettex,etc..y sus respectivos ajustes de carburacione,encendido...etc...con el permiso de salva os dejo un video para que veais como suena,por cierto el kit casalambretta tiene muy buenos bajos y medios aun llevando un escape de los de scootrs,va muy bien la moto la verdad,bueno hay va el video,un slaudo chicos:
http://www.dalealplay.com/informacionde ... con=132598
lo se,soy muy malo con los videos,y la camara tambien es mala,jajaja un saludete chicos
Jodes como suena, macho me vais a tener que aleccionar con la lince 200 que llevo en rueda, por que le quiero hacer algo para que la moto ande, y ya veremos despues que hacemos para frenarla jeje
Lambretta Li 150 de 1963 (La Zorra)
Lambretta Lince 1984 (La Butana)Convaleciente tras la vespaniada
jajajaj mamediano,tu lince casi fue mia,pero mira al final nada,me alegro de que caiga en tus manos y estes con ella currandotelo,por lo que veo lleva encendido electronico,vi una,y no vi mas,y ahora esta,pues la verdad que el kit este de casalambretta que hemos montado da bastante buen resultado,ahora vale lo suyo...
Si jajaja no te creas que no tubo navias la moto, habia lista de espara pero yo no me raje y aqui la tengo, poco a poco vamos avanzando con ella a ver si queda como la li que esta preciosa
Lambretta Li 150 de 1963 (La Zorra)
Lambretta Lince 1984 (La Butana)Convaleciente tras la vespaniada
la verdad es ke tiene un pistoneo de muerte. tiene ke andar de la ostia
saludos y enhorabuena
lambretta li 150 serie 2 del 64 scootwinter
lambretta ld 125 1ª serie del año 55