Foro VESPANIA
buenas kailus,
una ld con estabilidad y frenada. ni con casquillos de oro
es broma, como bien dices hay que cambiar todas las piezas de desgaste.
por cierto venden casquillos de bronce de medidas estándar. No me a cuerdo de las medidas de los casquillos que usan las ld,s pero todo sería mirarlo. Suelen andar entre un euro y tres no más. en cualquier suministros industriales.
Stompanato te pongo el enlace del libraco de marras, no es de aquí donde yo me lo descargue pero el archivo se llama igual que el que tengo yo (así lo he encontrado). digo yo que no será porno
http://rapidshare.com/files/77038489/Ar ... _.pdf.html
y che xavalito e lo meno que puedo hacer por vos, entendite
E-NOR-ME
muchas gracias
este libro debería titularse
Mecánica: cómo pasar de ser un perfecto nécora a un dios en 400 páginas.
Muy bueno, yo lo he bajado tb, pero para imprimirlo anda un poco justo de calidad, no?
sense pegues xavalito, yo lo tengo bastante bien de calidad, lo meto en una pagina de compartir archivos si os va bien...
Venden casquillos de bronce estandar? eso es bueno saberlo camarada... vere si encuentro las medidas en algun despiece.
sense pegues doncs... jajaja
cuelga ya ese enlace que yo me lo imprimo entero y lo mando encuadernar...jajajaja
no me digas, este no le he abierto.
El que me baje yo me lo imprimí a dos paginas por cara y aunque hay trozos con la letra más pequeña se leía bien.
kailus te pongo una pagina con medidas de estos casquillos
http://www.gaessa.com/GAES/Castellano/P ... ONCE.shtml
yo en vitoria los compro en lami, por si alguien le interesa. pero no es difícil encontrarlos.
el primero que encuentre medidas que valgan ya sabe, a compartir.
un saludo gente
hola de nuevo
una fotillo de cómo tengo la Lambretta en este momento
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me he desmoralizado un poco con estos
hallazgos
:
tubo a punto de decuajeringarse
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ostiazo en el bastidor (fijaos en el churreton de acero que se ha quedado colgando)
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y sobre todo esto: rotura en la entrada del cable del cambio
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diosss, decidme que no es grave, por favorrrrrrr
Si te sirve de consuelo lo de la entrada del cable del embrague lo tengo igual que tú... pero como todavía no me he puesto prefiero no preocuparme...
Yo no lo veo tan mal, en serio... lo que pasa que el presupuesto pues... te subirá un poco más... jajaja
Ánimo que la moral es lo último que debe perderse!!! (Hoy por tí mañana por mí) XD
coño, qué casualidad, a ver si va a ser un defecto de fabricación
pero bueno, no me consuela, jeje... habrá que pensar algo, igual con un trozo de chicle reseco...
lo más grave es que tengo la duda de si me lo cargué yo mismo quitando el cable... es para tirarse de los pelos.
Actualizo mi (lentísimo) hilo de restauración de la Lambretta 125 LD del 56 de mi abuelo...
Después de muchos quebraderos de cabeza, por fín salío el eje bastidor-motor y los pude separar.
Antes de ponerme a limpiar porquería, lo primero que hice fue sacar la culata para ver qué pinta tenía la cosa por ahí dentro. Ahí van las fotos:
Parece que hay bastante porquería, no? Pero lo peor es que la cabeza del pistón está completamente pegada al borde del cilindro. Como lo despego? Le meto 3 en 1 y unos golpecitos?
desmonta cabeza de biela, cilindro y con una taquito de madera y calor unos golpecitos y pa fuera...
No sé si he entendido: puedo desmontar la cabeza de la biela sin antes despegar el pistón del cilindro?
Para hacer lo segundo le di unos golpecitos con un mango de madera pero ni se inmutó. Le di flojo porque tenía miedo de escarallarlo, pero no creo que se pueda salvar, tiene pinta de estar hecho polvo. Se puede salvar un pistón-biela de 50 años que lleva 25 sin moverse? o mejor que vaya buscando uno nuevo?
Creo que al final me tendré que pillar la pistola esa de calor porque veo que vale pa todo
Hola stompanato, como vas con esta restauración?¿?¿ Por cierto, de dónde eres?
de Coruña City
la moto va como sigue:
Llegué a desmembrarla prácticamente por completo. Luego empecé a buscar talleres para ir haciendo cosas por separado, pero fue un infierno:
Sólo encontré unos que me hiciesen el chorro de arena, pero muy caro y sin muchas garantías... para el motor, me hablaron de un mecánico, pero ahora trabaja en la Yamaha y no tiene tiempo (!) etc, etc, etc... Al final di con un tipo cojonudo, pero a él solo le interesa hacer la restauración completa, así que no sé que hacer... Estoy esperando a que me dé un precio, (los tengo de corbata). Si se va mucho de bareta, la traigo de vuelta pa casa y sigo yo con ella...
Aunque me la haga este tipo, no os preocupéis, pasaré fotos del proceso.
Seguiré informando...