Foro VESPANIA
[quote=
Paquito
][quote=
mamediano
][quote=
pani
]lo mejor que puedes hacer es regalarmelo no sirven esos motores para nada..juas juassssssssssss nada hazlo entero hombre,es un buen motor.... un saludo.
Lo tengo que hacer, lo que pasa es que le tengo que cambiar o rectificar el cilindro, y seguramente le pondre un arranque electrico, un amiguete mio se lo ha puesto y le va como un tiro, le puso un 175, y no se que mas
Depende del cilindro de 150 que lleves , si es el corto no vale la pena y es jodido encontrar pistones a 63 .
Yo lo llevo el 175 con el cilindro largo , un jettex 22 y el encendido electrónico con volante ligero AF , te digo que con un escape es un tiro , pero con el de serie que se lo he puesto para la itv ufff no va nada .Poco mas que de serie creo ....eso si, que te diga Pani ...me puedo ir de birras a 40km de casa que se me hagan las 2 de la mañana y volver a casa con una luz de la leche y fiabilidad
Por cierto, donde se pueden encontrar escapes originales para las primeras scooterlinea que venian con cilindro corto? le he puesto uno de recambio normal yy he tenido que liarme con el martillo hasta ajustarla eso si, el anclaje del tornillo del carter imposible....
enno?
[quote=
Kailus
]enno?
si enno,un chico de denia,que trae material de alemania,un saludin.
menudo pepinaco
creo que me han hablado de el, como puedo ponerme en contacto con el? tiene pagina web?
ufff no tiene web,el trae maaterial,pero no lo envia,puedes hablar con el,yo cuando le pido algo o me lo trae paquito o bajo a denia,pero enviar,no envia,a ver si te consigo el telefono y te lo paso,un saludo.
Enno
colabora
con Scootercenter (Es quien ha traducido la página entre otras cosas )y es amigo de los de LTH .
No tiene página web porque no se dedica profesionalmente a esto aunque le manden motos y motores para hacer desde cualquier punto de España , pero en principio solo amigos-conocidos , pero todo es hablarlo .
Pani en cuanto se cambie su pistón del rápido 225 para meterle la toma de láminas me quedo su pistón para meterselo al otro motor de la 200, que la haremos llegar a los 90 km/h No??? ufff o será mucho....
jajajajaja ahora a 225? jajaja ya no vale,no podemos competir en igualdad de condiciones,jajajajaja un saludoo
bueno,como el motor
nuevo
va a tener que esperar un poco,me he decidido a montar el cilindro rapido,en el motor que tengo ahora,hacer el rodaje y cuando acabe meter el nuevo,nada unas fotos,de esta tarde estudiando el tema,mañana me toca retocar el cilindro y a rodar,con su carburador keihin 28 original,tiene toda la pinta de ser de una kx80 por los reglajes (gracias vicent esta semana paso por alli)y unas fotos del piston con 3 segmentos,que tantas alegrias me ha dado y el cilindro original iba de puta madre la moto,bueno,ahí van unas fotos un saludo chavalesss
pd: mañana en marcha y a ver como suena el bichooooo
carburador
piston con el que iba hasta ahora,cuantas alegrias me ha dado con sus 3 segmentos
ya estaaaa en marchaaaaaaa en breve a ver si consigo un fistro ,que vaya bien y a rodarrrr un saludo
ufff bueno,despues de probar varias cosas,se queda con el koso 28,me gusta mas que el keihin original,aunque este me lo guardare,como va ufff parece que las limaditas han tenido su parte de culpa,la leche como empuja....bueno,a ver si subo un video,un saludo