Foro VESPANIA
pues eso chavales,como tengo un motor de lince por ahi,manos a la obra y ale,cilindro rapido race piston asso(a esperas de ser retocado),rodamientos,retenes,jaulas,pistas de rodamiento,cadena,cruceta,arandelas de reglaje,patines,piñon de salida,maza de embrague,escape,cigueñal y mas cosas... etc....ya ire poniendo fotos de lo que me falta,un saludoooo
como no,graciasa fali y enno de denia por traerme las piezas,un saludo.
Que preparacion mas apaña, yo tengo un motor de una 150 en la estanteria, ¿que se puede hacer con eso?
Lambretta Li 150 de 1963 (La Zorra)
Lambretta Lince 1984 (La Butana)Convaleciente tras la vespaniada
lo mejor que puedes hacer es regalarmelo no sirven esos motores para nada..juas juassssssssssss nada hazlo entero hombre,es un buen motor.... un saludo.
Vaya, esto me trae a la memoria que Charli y yo tenemos un motor de Ld casi completo...
Lambretta Li 150 '67 Scooterlinea
La Eterna Malena
Lambretta Ld 125 '58 En quirofano...
Lambretta Jet 200 '82
Lambretta Li 150 '60-'64
Lambretta Li 150 Scooterwinter '64
[quote=
pani
]lo mejor que puedes hacer es regalarmelo no sirven esos motores para nada..juas juassssssssssss nada hazlo entero hombre,es un buen motor.... un saludo.
Lo tengo que hacer, lo que pasa es que le tengo que cambiar o rectificar el cilindro, y seguramente le pondre un arranque electrico, un amiguete mio se lo ha puesto y le va como un tiro, le puso un 175, y no se que mas
Lambretta Li 150 de 1963 (La Zorra)
Lambretta Lince 1984 (La Butana)Convaleciente tras la vespaniada
Yo directamente le metía un motor RD 350 así, como los ingleses... jajajaja
Lambretta Servetta 150 Special '76
Lambretta 125 LD 1957 ó 1958
http://www.lambrettas.es
http://www.midwest-spain.com
[quote=
El Xavalito
]Yo directamente le metía un motor RD 350 así, como los ingleses... jajajaja
con la pasta y el tiempo invertido, metia ya dos motores de rd, ahora................... cuando salga con pani a rodar, saldre de casa el dia de antes como mínimo, para que no me pase con ese peaaaaaaso pepinaco que esta montando 🙂 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
mamediano
][quote=
pani
]lo mejor que puedes hacer es regalarmelo no sriven esos motores para nada..juas juassssssssssss nada hzlo entero hombre.... un saludo.
Lo tengo que hacer, lo que paa es que le tengo que cambiar o rectificar el cilindro, y seguramente le pondre un arranque electrico, un amiguete mio se lo ha puesto y le va como un tiro, le puso un 175, y no se que mas
rectificalo a 175 y pruebas...arranque electrico o encendido electronico? un saludo.
[quote=
vespaciano
][quote=
El Xavalito
]Yo directamente le metía un motor RD 350 así, como los ingleses... jajajaja
con la pasta y el tiempo invertido, metia ya dos motores de rd, ahora................... cuando salga con pani a rodar, saldre de casa el dia de antes como mínimo, para que no me pase con ese peaaaaaaso pepinaco que esta montando 🙂 🙂 🙂
jejejejeje todo se vera jajajaja con el dinero que llevo invertido,horas etc...ronda los 4500€ la motito,pero bueno,todo sea por que se quede perfecta.. un saludo.
si un encendido electronico, por cierto pani has visto el privado con la foto
Lambretta Li 150 de 1963 (La Zorra)
Lambretta Lince 1984 (La Butana)Convaleciente tras la vespaniada
jaaj ok,ya tienes de vuelta el privi,un saludo
[quote=
mamediano
][quote=
pani
]lo mejor que puedes hacer es regalarmelo no sirven esos motores para nada..juas juassssssssssss nada hazlo entero hombre,es un buen motor.... un saludo.
Lo tengo que hacer, lo que pasa es que le tengo que cambiar o rectificar el cilindro, y seguramente le pondre un arranque electrico, un amiguete mio se lo ha puesto y le va como un tiro, le puso un 175, y no se que mas
Depende del cilindro de 150 que lleves , si es el corto no vale la pena y es jodido encontrar pistones a 63 .
Yo lo llevo el 175 con el cilindro largo , un jettex 22 y el encendido electrónico con volante ligero AF , te digo que con un escape es un tiro , pero con el de serie que se lo he puesto para la itv ufff no va nada .Poco mas que de serie creo ....eso si, que te diga Pani ...me puedo ir de birras a 40km de casa que se me hagan las 2 de la mañana y volver a casa con una luz de la leche y fiabilidad
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
no sera los jueves no paquito? jajajajaj que mamon,pero ya sabes que yo quiero el motor perfecto tio..un saludete el jueves reunion en torremolinos.
cierto jeje,la moto de paco hace bastante luz y va finita con el escape de serie,pero con el otro anda mas,que aun me acuerdo subiendo a buñol yo con una iris y tu delante que no te pillaba jajajaja 😀