Foro VESPANIA
Hola amigos,pues como sabeis he tenido que vender mi lambretta,y tengo alli el libro que compre LAMBRETTA SERVETA 1954-1990 LA ETERNA SECUNDONA MONOGRAFIA Nº3 ... y prefiero venderlo,pues cada vez que lo veo,como dirian por arriba,me entra una morriña..........y como por ahora no puedo comprar de nuevo una lambretta,habia penado que antes que ponerlo en ebay,ofrecerlo a los compañeros dle foro,si hubiera alguien de Sevilla,para que la entraga fuera en mano,pues mejor aun por ahorrar costes de envio etc,alguna propuesta de cinero que sea logica?tambien dispongo de un libro de taller,origianl y precioso,ilustrado con muchisimas fotografias con arreglos,aprietes,piezas etc,como una arias paz pero de lambretta Li-Tv-Ld150-200,de los años 60,que os aseguro ,es una autentica pieza de coleccionista y ademas una preciosidad.........lo dicho,como no se que precio ponerles a ambos libros,sobre todo al segundo,acepto propuestas.......saludosss
Hola, te he mandado un privado
Lambretta Li 150 63
Lambretta Jet 200 67
Vespa CL 150 83
tienes un privado
Hombre, yo no lo vendería. El tener bibliografía nunca viene mal...aunque no tengas la moto.
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com
http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage
Priviiii 🙂
hola veplus, ya te envie mis datos
espero respuesta compañero...
un saludo.
[quote=
vespasiano
]hola veplus, ya te envie mis datos
espero respuesta compañero...
un saludo.[/quote
Hombre, pues no sé si tú habrás hablado personalmente con él pero yo ayer le mandé un privado aceptando el precio que pedia por ellos y estando el primero en la lista...
Lambretta Li 150 63
Lambretta Jet 200 67
Vespa CL 150 83
pues el compañero VEPLUS contesta a mi privado enviado el Mie Mar 18, 2009 9:28 am y me informa de precio y demas:
Mie Mar 18, 2009 10:20 am
yo le contesto dandole mis datos y mi direccion para el envio por privado:
Mie Mar 18, 2009 12:44 pm
y no se nada mas...
si tu me confirmas que le has contestado antes confirmando la compra y aceptando su oferta no hay problema,
pero si soy yo quien ha confirmado antes la compra y he aceptado la oferta...
Hola amigos,perdonad que por no haber entrado en un par de dias,tengais estas pequeñas dudas de quien fue el primero en contestarme,por orden,me comprometi con Toni,despues lei el de vespasiano y por ultimo hoy,el de africano,espero no se moleste nadie no tengais malos rollos por una tonteria amigos......
Pues no entiendo que si te comprometes con TONI, me envies a mi un privado dandome precios...
quiza seria conveniente que detallaras cuando te comprometiste con TONI y cuando me enviaste a mi el privado con los precios...
Vespasiano,los precios os lo envie a los dos a la vez,pues lei los dos mensajes a la vez,no estoy todo le dia sentado al ordenador y cuando lo hice pues vi que tenia vuestros dos privados y os conteste a los dos con los precios que me parecian logicos,pues los dos me preguntasteis a la vez que pusiera yo un precio,solo eso.
Como entenderas,no conozco a Toni,ni a ti,y no tengo preferencia por ninguno,solo que si es cierto que el fue el primero en decirme el ok,y al primero que le dije que vale,porque como sabras no te envie ningun privado a ti diciendote que si,si hubiera echo esto,entiendo tu molestia,pero como ves he jugado limpio con todos,de hecho,africano,puede decir que tambine me ha enviado un mail y tampooc le conteste porque ya habia quedado con Toni.Espero que esta tonteria no sirva para empañar el buen rollo que siempre ha habido aqui entre todos.............saludos y no te enfades amigo.........
Si ahora me dices que enviaste el privado a los dos a la vez informandonos del precio me lo tengo que creer y ya esta, pero has de comprender mi perplejidad cuando dices textualmente que primero te comprometes con TONI y despues lees mi privado:
por orden,me comprometi con Toni,despues lei el de vespasiano y por ultimo hoy,el de africano
Despues de toda esta confusion, insisto en que seria conveniente que aclararas cuando te comprometiste con TONI y cuando me enviaste a mi el privado con los precios...
Contestas a mi privado enviado el Mie Mar 18, 2009 9:28 am y me informas de precio y demas el Mie Mar 18, 2009 10:20 am, y te confirmo que me los quedo Mie Mar 18, 2009 12:44 pm asi pues seria conveniente que me explicaras cuando te escribe un privado TONI, cuando le contestas y cuando te confirma que se queda el material, ni mas ni menos.
Evidentemente a mi no me has mandado ningun privado para decirme que
si
...ni que
no
, ni has puesto aqui ninguna referencia para decir que ya lo habias vendido o adjudicado.
En fin, la verdad es que ya me da igual...
No os peleeis por esa tonteria, total, los libros me los quedo yo para evitar lios:-P 🙁
Bueno amigos,por mi parte veo una tonteria y perdida de tiempo el seguir con este post que solo crea mal rollo cuanbdo mi intencion solo era que estos dos libros que tengo antes de que se los quedara alguien de ebay,( lo venbdo todo lo que tengo por alli) lo hiciera gente del foro,asi que siento muco todo lo que ha ocurrido,solo me he comprometido con una persona y solo una,asi que pediria a un amdin por el bien del bune ambiente reinante aqui que borrar el post,slaudos y gracias.
Pues la verdad que si no piensas aclarar nada finalmente y solo apelas al
buen rollo
y a mantener el
buen ambiente
para acabar con una confusion que solo tu has generado y evidentemente considero que Toni no tiene que verse perjudicado en nada, yo tambien estoy de acuerdo en cerrar este post, pero has de comprender que a partir de ahora tenga mis reservas respecto a tu persona en vista de tu comportamiento.