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grifo gasolina Special

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(@el-africano)
Noble Member

¿Para cambiar el grifo de gasolina hay que meter alguna llave especial por la boca del deposito como en las Vespas o se hace aflojando solo la tuerca exterior?.

Creo que el grifo de la Special no va muy allá

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Topic starter Respondido : 07/05/2009 3:13 pm
mamediano
(@mamediano)
Reputable Member

Pues si va como el de la li y la lince, que supongo que si,se hace como tu dices, lleva una tuerca que se afloja y ya esta, es muy sencillo.

Lambretta Li 150 de 1963 (La Zorra)
Lambretta Lince 1984 (La Butana)Convaleciente tras la vespaniada

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Respondido : 07/05/2009 4:16 pm
(@aitorbmx)
Reputable Member

Eso es, tan sólo hay que aflojar la tuerca y lo sacas hacia abajo.

Un saludo!!

... dando una segunda oportunidad a un trozo de óxido...
Lambretta 150 LI Special '67

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Respondido : 08/05/2009 12:54 am
(@el-africano)
Noble Member

🙂 🙂 🙂 Thanks

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Topic starter Respondido : 08/05/2009 9:41 am
mamediano
(@mamediano)
Reputable Member

Y luego para poner el nuevo lo subes pa`riba aprietas la tuerca y ya esta, jejeje

antes que preguntes ya te lo digo

Lambretta Li 150 de 1963 (La Zorra)
Lambretta Lince 1984 (La Butana)Convaleciente tras la vespaniada

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Respondido : 11/05/2009 8:18 pm
(@paquito)
Famed Member

Cuidado al apretarlo que se parten con poco

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

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Respondido : 11/05/2009 10:40 pm
(@el-africano)
Noble Member

Ya está puesto el grifo, y he cambiado juntas del carburador, manguito nuevo con abrazaderas, cambio de aceite, cambio del cable del acelerador. La moto arrancó, hice 20 mts con ella y se paró, pensé que no tenia gasolina , eché caldo (aceite al 4% pa curarme en salud), volvió a arrancar pero empezó a hacer una especie de golpeteo metalico dentro del motor que no me gusta nada, se paró y ya no consegui arrancarla (la bujia salio algo mojada en gasolina, la limpié y ni asi). Igual la ahogué, pero el ruido.........

¿Que puede haber pasado?

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Topic starter Respondido : 12/05/2009 10:31 am
mamediano
(@mamediano)
Reputable Member

A ver si ese golpeteo es por que se te ha caido algun tornillo de los que sujetan las chapas que cubren el cilindro y el volante magnetico, ¿el ruido te lo hace a ralenti, o cuando revolucionas la moto?

Lambretta Li 150 de 1963 (La Zorra)
Lambretta Lince 1984 (La Butana)Convaleciente tras la vespaniada

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Respondido : 12/05/2009 4:40 pm
Kailus
(@Kailus)
Prominent Member

Te dio un petardazo antes de pararse? podria ser un segmento.
Podria ser demasiada holgura en el conjunto biela-piston-casquillo...

o simplemente una tuerca o tornillo que esta suelto y baila por ahi... 🙂

Lambretta Li 150 '67 Scooterlinea

La Eterna Malena

Lambretta Ld 125 '58 En quirofano...
Lambretta Jet 200 '82
Lambretta Li 150 '60-'64
Lambretta Li 150 Scooterwinter '64

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Respondido : 12/05/2009 5:47 pm
(@el-africano)
Noble Member

Pues no lo se, porque no me dio tiempo a escucharlo mucho, al poco de empezar el ruido se paró y no consegui volver a arrancarla, creo que era algo ciclico, a mi me sonaba como un cabeceo del piston o asi.

No, no me dio ningun petardazo antes de pararse, se paró como si hubiera dejado de entrar gasolina al carburador.
Lo de la holgura casquillo-biela, ¿puede ser una holgura repentina, porque el motor sonaba bien las 2 veces anteriores que lo arranqué, ha sido un ruido que ha aparecido tras recorrer los 50 mts de calle

Segmentos no creo que sea porque ni se ha gripado ni le falta compresion
¿Cuando se va un reten que pasa?

La cosa es rara, rara, rara

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Topic starter Respondido : 12/05/2009 5:56 pm
Kailus
(@Kailus)
Prominent Member

se paro de enrrepente? no te hizo nada raro de carburador? subidas o bajadas de vueltas? si no es asi a mi me suena mas a algo electrico. Cambiaste la pipa?

Si hubiera pegado un petardazo y se hubiera calado, me sonaria mas a un trozo de segmento que se ha desprendido, no volveria a arrancar por que deja de tener compresion y la holgura aparece desde el principio, es progresiva, no aparece de repente. Me da mas que es algo suelto que anda bailando y dando pol culor...

Lambretta Li 150 '67 Scooterlinea

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Respondido : 12/05/2009 7:58 pm
(@el-africano)
Noble Member

Yo creo que el pararse no tiene nada que ver con el ruido, se pararia por un poso del carburador o algo asi, y al seguir intentando arrancarla la ahogue, fue una parada como cuando te quedas sin gasolina (ya era tarde y me tenia que ir a mi casita).
Ah, la pipa de la bujia va bien y da chispa, lo comprobé

En cuanto tenga un rato me acercaré al local a ver si la arranco otra vez y veo bien lo del ruido, que me tiene un poco acongojado, ejem....acojonado 🙁

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Topic starter Respondido : 12/05/2009 8:14 pm
mamediano
(@mamediano)
Reputable Member

Escuchala a ralenti, si suena mas que al acelerar, puede ser como dice kalius por que el conjunto biela piston casquillo tenga mucha orgura, al subir de vueltas hace menos ruido

Lambretta Li 150 de 1963 (La Zorra)
Lambretta Lince 1984 (La Butana)Convaleciente tras la vespaniada

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Respondido : 12/05/2009 9:02 pm
aleman23
(@aleman23)
Reputable Member

a mi me paso el ruido ese ke dices y fue un trozo de segmento ke se me partio. la moto seguia teniendo compresion lo unico ke para arrancarla le tenia ke dar una buena carrera. cuando desmonte el cilindro salio el pedazo y yo pensaba ke era la biela o algun cojinete.
desmonta el cilindro y sal de dudas ke como sea eso y se atraviese el trozo el cilindro va a ser para tirarlo.
saludos y ojala sea eso pk es lo mas facil y barato de cambiar.

lambretta li 150 serie 2 del 64 scootwinter
lambretta ld 125 1ª serie del año 55

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Respondido : 14/05/2009 9:00 pm
(@el-africano)
Noble Member

Jodó, que acongoje tengo. A ver si mañana la vuelvo a arrancar y veo el tema 🙁

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Topic starter Respondido : 18/05/2009 11:12 pm
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