Foro VESPANIA
Alguien sabría decirme si se puede poner en un modelo LI un cilindro de una GP (
http://www.scooterrestorations.com/lamb ... -head-sil/ )
Gracias
Vespa 150S 1964
Lambretta 150 LI III ( en proceso)
Si la diferencia es como en los 200 solo cambia que son de aluminio encamisados en hierro , si buscas pretaciones no dudes en ponerle un 175 va de cine
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Muchas gracias, me estoy pensando ponerle un 175cc, supongo que habría que cambiar carburador por lo menos chicles y otra pregunta: tendría que cambiar también el tubo de escape?
Saludos
Vespa 150S 1964
Lambretta 150 LI III ( en proceso)
Hombre si te pones, te pones, le puedes poner algun escape que te de algo mas de prestaciones, pero sin romper la estetica de la moto, vamos que no le metas un tubarro, pero si alguno algo mejor ue el de casa.
Lambretta Li 150 de 1963 (La Zorra)
Lambretta Lince 1984 (La Butana)Convaleciente tras la vespaniada
Pues yo llevo con cilindro 175 tubarro y no considero que rompa la estética .
Si tu 150 lleva el carburador 18 con que le pongas el 20 de las 200 ya lo notarás , yo llevo un jettex 22 y va de cine
Hay escapes con estética de serie con mas prestaciones , los clubman
Y tu cilindro de serie de 150 lo puedes pasar a 175 sin comprarte otro y luego aún quedan sobremedidas , busca un pistón de 63 y ya lo tienes .
Ahh y tornea la culata a 63
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc