Foro VESPANIA

duro golpe a la afi...
 
Avisos
Vaciar todo

duro golpe a la aficion

Página 1 / 2
(@jesulix)
Prominent Member

lo dicho debido a las putas lluvias del finde sobretodo a las de la madrugada del sabado se anego por completo el garaje donde guardo mis motos el resultado es que he conseguido salvar la harley pero la vespa ds y la lambretta jet 200, esta ultima con el motor nuevecito, han muerto,

ayer despues de todo el dia liado con ellas no he conseguido ponerlas en marcha, cago en la puta.

hoy con la moral un poco por los suelos me dedicare otro rato a ver que pasa

en fin que lo tenia que contar.

pd se aceptan donaciones de encendidos y bobinas

p200 ds

Citar
Topic starter Respondido : 14/10/2008 8:47 am
(@rosendo)
Noble Member

vaya faena....
a uno se le inundó su vespa akí en getxo este verano, pero ya la tiene en marcha
ánimo q todo tiene arreglo........

Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125

De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2008 9:28 am
El Xavalito
(@El Xavalito)
Reputable Member

Algún tipo de seguro de responsabilidad civil? algo habrá que pedir al que se considere responsable, no? Ayuntamiento, diputación... algo habrá para los damnificados no?

Por otra parte como dice el colega ánimo y al toro!!!

Lambretta Servetta 150 Special '76
Lambretta 125 LD 1957 ó 1958
http://www.lambrettas.es
http://www.midwest-spain.com

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2008 9:47 am
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Mecawenlaputadeoros. Cuanto lo siento tío. Tómatelo con calma, que todo tiene solución! Deja algún día para calmarte, si soy yo las meto fuego. Y luego meto fuego al ayuntamiento. Seguro que salen adelante. Ánimo!


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2008 10:43 am
(@acabator)
Prominent Member

[quote=

jesulix

]lo dicho debido a las putas lluvias del finde sobretodo a las de la madrugada del sabado se anego por completo el garaje donde guardo mis motos el resultado es que he conseguido salvar la harley pero la Vespa ds y la lambretta jet 200, esta ultima con el motor nuevecito, han muerto,

ayer despues de todo el dia liado con ellas no he conseguido ponerlas en marcha, cago en la puta.

hoy con la moral un poco por los suelos me dedicare otro rato a ver que pasa

en fin que lo tenia que contar.

pd se aceptan donaciones de encendidos y bobinas

Wow! ¿De cuánta altura estamos hablando? Por desgracia, aquí en La Ribera Alta estamos acostumbrados a situaciones parecidas... Sin ir más lejos, el año pasado estaba con la familia viendo un teatrillo para los críos y de repente escuchamos al coche de los municipales avisando que abrían las compuertas de un pantano porque estaba a rebosar y... hala! Todo el mundo a subir los coches a una urbanización que está en alto... Y yo a subir las scooters sobre cajones de naranjas. La espalda me crujió un par de veces. Este año los municipales no han pasado, pero por si acaso, me acerqué al local a despedirme de mis queridas con un besito en el cabezal... ¡La salud es lo primero! 😈 😈

Hace tiempo me crucé con un viejete con una primavera y le requebré al instante... (jejjejejje... Vosotros hubiéseis hecho lo mismo ¿verdad, gañanes?). Declinó amablemente la oferta y me comentó que la riada del 82 la pilló de lleno. La llevó al mecánico y le hicieron una especie de 'lavado gástrico' a base de meterle aceite al cárter, pegarle muchas patadas y vaciar... Así varias veces... Y para el tema del encendido, ¿porqué no retiras el ventilador y dejas que se seque el plato durante unos días? Si no da chispa será por la humedad. Un compresor de aire tal vez ayude a que se seque más rápido... Y las bobinas son, en principio, estancas: no dejan de funcionar porque les dé un poco de agua... 😛 😛 Por si acaso, desconecta de la bobina el hilo que va al botón de pare del manillar.

No lo dejes para muy tarde. Depende de la altura que entró en el garaje, claro, pero yo abrí un motor de pks pasado por una barranconada y los rodamientos fueron los que más sufrieron. Intenta quitar la culata, secar el interior del cilindro y darle patadas para que vaya escupiendo lo que tenga el cigüeñal...(si vacias y llenas el cárter de aceite antes, puedes aprovechar estas patadas para ir adelantando faena... 😉 😉 ). Secar y repetir varias veces... Si queda un poquito de agua en el cigüeñal o el cilindro, como toque la bujía te quedas sin chispa porque hace perla.

Ya nos cuentas tus progresos!

¡Ánimo!

Lambretta Li 150 '63 Road'n'Blanquet style

Astro Zombie

version
Vespa 160 '68 Muscle type

Pink Turns To Blue

mode
New!

BBW

R100RT: La Vespa de 1000 cc...

No nos quieren en ningún SC

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2008 10:54 am
(@jesulix)
Prominent Member

bueno ya solo queda la lambretta por arrancar a falta de unas cosas que me manda fali.eso si ya tengo chispa.

la vespa ya anda gracias a un encendido que me dono amablemente un chatarrero sin el saberlo, me he llevado media mañana soldando cables, cambiando bobina probando esto y aquello. pero al fin y como siempre a la primera patada resucito.

ahora toca cambios de aceite etc etc etc pero almenos algo es algo.

gracias a todos por los animos

lo del compresor ya me gustaria, tambien se ha ahogado.

la sensacion es dificil de explicar, cacharros que en teoria valen poco pero que no veas el nudo que se te hace en el estomago.

ya os mantengo informados

p200 ds

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 14/10/2008 1:02 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

jesulix tio,tengo un encendido de una li 150,si lo queres los demonto y te loo regalo ...qu eputada macho!!!

http://www.vspcenter.es http://www.motoimpacto.es

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2008 2:38 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

jesulix

]bueno ya solo queda la lambretta por arrancar a falta de unas cosas que me manda fali.eso si ya tengo chispa.

la Vespa ya anda gracias a un encendido que me dono amablemente un chatarrero sin el saberlo, me he llevado media mañana soldando cables, cambiando bobina probando esto y aquello. pero al fin y como siempre a la primera patada resucito.

ahora toca cambios de aceite etc etc etc pero almenos algo es algo.

gracias a todos por los animos

lo del compresor ya me gustaria, tambien se ha ahogado.

la sensacion es dificil de explicar, cacharros que en teoria valen poco pero que no veas el nudo que se te hace en el estomago.

ya os mantengo informados

Mucho ánimo jesulix, se me ha encogdo el corazón al leerlo, no daba crédito.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2008 2:42 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

lo mismo que ponte, mucho animo, paciencia que todo volvera a funcionar 😉 😉

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2008 3:49 pm
(@jesulix)
Prominent Member

tomo nota pani solo el detalle te honra,muchisimas gracias a ti y alos demas.

p200 ds

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 14/10/2008 6:02 pm
dragon_rojo
(@dragon_rojo)
Honorable Member

animo jesulix!!! que hace falta mucha mas agua para apagar las motos definitivamente!!! me alegro que la vespa ya ande, y la lambretta no tardara!!!

Lo importante que tu y tu familia esteis bien. Muchos animos y un abrazo desde barcelona.

Salut

PK125XL THE BLACK POWER
P200E DS del 79, sin intermitentes...
teamvespabarcelona@gmail.com
www.teamvespabarcelona.com

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2008 7:35 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

[quote=

jesulix

]tomo nota pani solo el detalle te honra,muchisimas gracias a ti y alos demas.

te lo digo en serio,esta tarde lo he quitaado delmotor tio,iba a envalarlo para mandartelo...ya me diceds to... un saludo.

http://www.vspcenter.es http://www.motoimpacto.es

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2008 9:25 pm
(@jesulix)
Prominent Member

mañana me lio junto con miguel s.c.s. (impagable su ayuda disponibilidad y animos) con la lambretta, el caso es que intentando ponerla en marcha se rompio la chaveta del cigueñal, mañana me manda una fali junto con un condensador.

Pani no me pareceria justo que me lo mandases para que luego funcionara el mio pero, si realmente me hace falta te digo algo.(seguro quie algun dia te pago el favor en cerveza y yo suelo cumplir verdad Ponte)

da gusto dar con gente desinteresada, gracias muchisimas gracias de corazon.

por cierto he desmontado el buje de la vespa, revisado ajustado y engrasado todo, lo mismo con el resto le he hecho tres cambios de aceite y cada vez sale con menos mierda. por ultimo he ido a lavarla, mañana otro cambio despues de hacer km con ella creo que la pobre se salvará, ella se lo merece, me dio tanta pena verlas en el agua en un garage solas y sin luz, como queriendome decir cacho cabron donde te has metido que no nos has salvado de esta.

en fin mañana mas hoy estoy un poco mas contento

p200 ds

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 14/10/2008 9:51 pm
mamediano
(@mamediano)
Reputable Member

Que putada, yo tengo un motor de una li 150 desmontado si necesitas algo se donara por la causa, se me han puesto los pelos de punta na mas que de pensarlo animo tio

Lambretta Li 150 de 1963 (La Zorra)
Lambretta Lince 1984 (La Butana)Convaleciente tras la vespaniada

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2008 6:01 pm
(@el-africano)
Noble Member

No te procupes hombre, que las Lambrettas son resistentes. La mia, después de 20 años (si, si, 20 añitos, menuda siesta)parada sigue funcionando como una campeona . A un amigo le ha pasado con una BMW f650 ...y en Madrid, pa un día que llueve

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2008 7:29 pm
Página 1 / 2
Compartir:


vespania