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Dudas, muchas dudas...
 
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Vaciar todo

Dudas, muchas dudas!!!

(@tomas)
Eminent Member

A ver, por partes,:

-Primero, debajo del cierre del filtro del aire, hay una goma negra , como un muelle, que conecta con el mismo cierre del filtro, pues , al menos el mio tiene un agujero, ke supura gasolina, pero marron, eso es normal??creo que es mientras fuenciona el motor, despues no, son gotitas, pero....... no se si es normal.

-Segundo, es normal que se cale al ralenti??????es bueno arrancarla acelerando???,

-Tercero,cuando kiero parar freno y aprieto el embrague, y segun se va parando( para, por ejemplo, coger una curva muy cerrada) se cala. No se si lo ke hago mal es apretar el embrague, ke deberia simplemente apretarlo para reducir marcha.

-Cuarto, a la izquierda y debajo del filtro del aire hay algo que rebosa un liquido verde, y no tengo ni idea de que es, el de frenos????

-Quinto, que tipo de mantenimiento realizais a vuestras lambrettas?, es decir, lubricacion??donde??

Como veis estoy perdidissisisimo, MUCHAS GRACIAS de antemano.

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Topic starter Respondido : 19/01/2008 1:37 am
(@arkatxu)
Estimable Member

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Tomás

]A ver, por partes,:

-Primero, debajo del cierre del filtro del aire, hay una goma negra , como un muelle, que conecta con el mismo cierre del filtro, pues , al menos el mio tiene un agujero, ke supura gasolina, pero marron, eso es normal??creo que es mientras fuenciona el motor, despues no, son gotitas, pero....... no se si es normal.

Por ese agujero sale la gasolina sobrante, para que no se te ahogue el motor. Te saldra marron porque esta sucio el filtro de metal que lleva dentro

-Segundo, es normal que se cale al ralenti??????es bueno arrancarla acelerando???,

Hombre, yo por ejemplo, si no acelero algo se me cala si no esta caliente. No le des unos acelerones del kopon, solo subele un poco las vueltas.

-Tercero,cuando kiero parar freno y aprieto el embrague, y segun se va parando( para, por ejemplo, coger una curva muy cerrada) se cala. No se si lo ke hago mal es apretar el embrague, ke deberia simplemente apretarlo para reducir marcha.

Si se te para en este momento, el carburador no esta bien regulado. Deberias para empezar, subirle algo el ralenti. Con esto seguramente tambien corrijas algo la pregunta 2.

-Cuarto, a la izquierda y debajo del filtro del aire hay algo que rebosa un liquido verde, y no tengo ni idea de que es, el de frenos????

No se a que te refieres exactamente, pero si es liquido verde, sera aceite de la mezcla, porque sino no se que puede ser. Si la lambretta esta de serie, no tiene liquido de frenos, va con zapatas o en su defecto, con pastillas de freno disco original.

-Quinto, que tipo de mantenimiento realizais a vuestras lambrettas?, es decir, lubricacion??donde??

Esto es mas complicado. Porque las zonas para mantener son muchas. Tengo un amigo que vende unos DVDs para mantenimiento de Lambrettas, que para gente que esta empezando, puede ir muy bien. Si te interesa te paso el telf por privado. La pena que sean unos DVDs que produce un ingles, por lo tanto son en idioma ingles, pero al ser video, se entiende muy bien si no tienes ni idea de ingles.

Como veis estoy perdidissisisimo, MUCHAS GRACIAS de antemano.

Lambretta Li125 Serie 3 de 1967 (En Marcha!)

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Respondido : 19/01/2008 4:05 pm
(@tomas)
Eminent Member

Muchas gracias, me has tranquilizado bastante, y me has ayudado mucho.

Pasame el telefono por favor, pero , de todas formas, el ingles no es el problema, si no mas bien que entiendo poquito de motos.

Muchas gracias.

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Topic starter Respondido : 19/01/2008 4:30 pm
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