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Dudas carburador

(@aitorbmx)
Reputable Member

Hola a todos,
hace unas semanas abrí el carburador de mi oxidada moto y lo limpié con disolvente a conciencia, y además con ultrasonidos.
Este finde compré el juego de juntas y aguja a Fali en el Retromóvil, y acabo de montarlo. Hice fotos del proceso de destripado para no olvidar nada, pero me ha surgido una duda sobre las agujas que van en la cubeta. Estas:

[url= ][/url]

No sé en que posición dejarlas de manera que al intentar arrancar la moto, estén los más cercanas posible a su punto. Las he apretado a tope (pero sin apretar) y las he quitado media vuelta a cada una, pero no sé si es lo correcto.
¿Qué me aconsejáis?

Por otro lado, la pieza dorada que engancha el cable del acelerador, es decir:

[url= ][/url]

al introducir dicha pieza en el cuerpo del carburador, no entra demasiado fina. Es necesario darle un poco de grasa, o se lubricará con la mezcla?

A ver si alguien me guía antes de montárselo a la moto...

Un saludo y mil gracias!! 😆

... dando una segunda oportunidad a un trozo de óxido...
Lambretta 150 LI Special '67

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Topic starter Respondido : 27/02/2008 3:01 am
(@jesulix)
Prominent Member

esos tres chicles de la cubeta tienes que apretarlos y punto nada de dar media vuelta.

la pieza de bronce del aire tiene que entrar mas o menos fina sin grasa y que tenga la gomita que cierra en el extremo

el unico tornillo que hay que sacar para afuera es el de la mezcla aire gasolina que es el que lleva el muellecito y yo lo saco entre 1.5 y dos vueltas una vez asentado.

no se que hablen los expertos pero creo que es asi

p200 ds

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Respondido : 27/02/2008 9:47 am
(@arkatxu)
Estimable Member

Eso es, jesulix ya te ha respondido.

Lambretta Li125 Serie 3 de 1967 (En Marcha!)

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Respondido : 27/02/2008 4:00 pm
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