Foro VESPANIA

duda con el filtro ...

Avisos
Vaciar todo

duda con el filtro . Lambretta 125 LD

tropico64
(@tropico64)
Reputable Member

Hola,

tengo una duda con el filtro de la foto , es saber si ese agujero es normal o es un desperfecto.
Me pierde gasolina y he pensado que seria por ese agujerito, compre un repuesto que no estaba mal de precio
pero viene con el agujerito pero mas arriba(segunda foto). Esto ya me ha descolocado. Por cierto que me lo vendieron como original
y puede que lo sea pero se le cae la pintura o lo que sea a pedacitos(fotos 3 y 4).

si me pierde por ahí y no debiera, ¿cual puede ser la razón?.
En principio me perdía por la junta del grifo , compre una junta de goma y ya no me pierde por ahí.....¿puede que sea de la conexión con el carburador?

Topic starter Respondido : 25/01/2012 1:30 am
Kailus
(@Kailus)
Prominent Member

Holas, la carcasa del grifo tiene ese agujero aposta, es para que cuando rebosa gasolina pueda salir del filtro debe de ir hacia abajo, lo que tienes que ver es por donde te pierde o si te pierde por la admision de aire del carburador es por que esta ahogada (te arranca bien en caliente?) limpia bien y seca todo a ver si descubres por donde pierde (quita el filtro para eso) a lo mejor es una junta...

Por cierto, llevas la tobera de entrada de aire arriba en sentido de la marcha?

Lambretta Li 150 '67 Scooterlinea

La Eterna Malena

Lambretta Ld 125 '58 En quirofano...
Lambretta Jet 200 '82
Lambretta Li 150 '60-'64
Lambretta Li 150 Scooterwinter '64

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2012 11:21 pm
tropico64
(@tropico64)
Reputable Member

arranca bien pero la tengo que parar pues empieza a gotear gaasolina. Si quito ese filtro, ¿no saldra la gasolina por ahi, desde el carburador?.
no se a que te refieres con la tobera, todo esta puesto según estaba al principio.
Me queda por poner el tirador de aire, que no esta montado, perdi un tornillo que sujeta la palanca que tira hacia arriba para cebar el carburador
y tb la varilla de la gasolina que no se como se engancha a la palanca del pase de gasolina.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 26/01/2012 12:38 am
Compartir:

vespania