Foro VESPANIA
Hola,
ya vamos llegando al final, pero he tropezado con una pieza que no quiere encajar en el puzzle, es una del carburador. Os pongo las fotos, a ver si podéis ayudarme a solucionarlo
Esta es la pieza que no sabemos como va ….
Y en el motor se supone que tendría que ir aquí :
al ponerla como se ve en la foto , roza con el motor... algo falta o no esta bien colocado.
saludos.
creo que tienes que girar la pieza del carburador que va roscada,la que sujeta la campana hacia afuera
si, ya no roza, ahora el problema es que al levantar la palanca del aire, se afolja el tornillo ?=?=?
Hola, esa pieza sirve para el arranque en frío, ya que va situada de forma que la parte con el perfil redondeado va alojada en la ranura que tiene el pulsador de la boya para inundarla, así que tirando del starter la pieza gira dejando un poco pulsado el cebador, facilitando el arranque.
cuando la pongas en su sitio, tienes que tener la precaución de que cuando el starter no este accionado, la mencionada pieza tiene que dejar totalmente libre (sin pulsar) al cebador de la boya.
Un saludo:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
en la foto del motor se ve como ha quedado puesta. al tirar de la palanca varias veces, la tuerca que sujeta esa pieza, se afloja.
No se si es que se coloca al reves, la cabeza del tornillo de frente y la tuerca hacia el motor, o que ocurre para que se acabe soltando si se pulsa varias veces.
saludos.